Autor Tema: Erviti en Libero  (Leído 2195 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Putean a Erviti por haber hecho lo mismo que hizo Acosta. En fin...

A Acosta en su anteúltima etapa se lo puteó y mucho jugando acá....justamente por el tema de Boca
---BOEDO---

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gracias Erviti por no venir y hacer que venga Ortigoza. Nos diste alegrias y encima hiciste lo mejor para el club en no venir. Se agradece  :thumbup:

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
A Acosta en su anteúltima etapa se lo puteó y mucho jugando acá....justamente por el tema de Boca

Gracias por venir a aclararlo porque estos nenes que compraronla figurita del betito ídolo no entienden nada. El tiempo todo lo borra. Volver no quita lo que se hizo en el pasado.

Algunos salames no vieron a sanfi y lo bardean, hasta le dicen piedra porque ruggeri dijo eso... sin embargo defienden a Acosta que se portó como el orto y cada vez que pudo se fue a la mierda.. que haya terminado bien no quita las cagadas que se mandó.. si vanaglorias a un jugador por un logro, no puedo putear a Erviti por esas estupideces y menos voy a creerle a ABDO.. erviti hizo la jugada de la mercosur 2001, pero estos pibitos ni se deben acordar, ni sufrieron... yo estaba pálido esa noche, fue el título que más alegre me puso desde que soy de San Lorenzo, y por eso nunca voy a putear ni a Estévez ni a Erviti.. Para colmo, muchos de estos pendejos nunca se atrevieron a putear a riverito... ese si que es un reverendo hijo de mil putas..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Gracias por venir a aclararlo porque estos nenes que compraronla figurita del betito ídolo no entienden nada. El tiempo todo lo borra. Volver no quita lo que se hizo en el pasado.

Algunos salames no vieron a sanfi y lo bardean, hasta le dicen piedra porque ruggeri dijo eso... sin embargo defienden a Acosta que se portó como el orto y cada vez que pudo se fue a la mierda.. que haya terminado bien no quita las cagadas que se mandó.. si vanaglorias a un jugador por un logro, no puedo putear a Erviti por esas estupideces y menos voy a creerle a ABDO.. erviti hizo la jugada de la mercosur 2001, pero estos pibitos ni se deben acordar, ni sufrieron... yo estaba pálido esa noche, fue el título que más alegre me puso desde que soy de San Lorenzo, y por eso nunca voy a putear ni a Estévez ni a Erviti.. Para colmo, muchos de estos pendejos nunca se atrevieron a putear a riverito... ese si que es un reverendo hijo de mil putas..

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Y para colmo Acosta, siendo uno de los jugadores más importantes de ese equipo, arrugó y erró el penal en la final.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
la oferta EXISTIO, LA CONFIRMO EL PRESIDENTE DE BANFIELD, DEJEN DE COMER LA MENTIRA DE ESTE BOLUDO

http://www.espndeportes.com/news/story?id=1200832&s=arg&type=story


En un comunicado oficial, Banfield dio a conocer el rechazo a la propuesta sanlorencista, haciendo hincapié que fue la "única" que oficialmente llegó a esa institución y se "ratificó la intención de que el jugador sea parte del plantel de Banfield para esta temporada".

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Acosta fue muy puteado cuando volvió, para mi no tuvo gimnasia oral y mando cualquiera cuando fue a Boca, si le importaba poco SL no hubiera vuelto 2 veces, la 1era sabiendo q tenia a la gente en contra

Erviti ademas ya se había ido mal de SL presionando para aceptar una oferta bajisima de Monterrey, es un forro no hay vuelta q darle x + participaciones destacadas en equipos campeones de SL

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Gracias Erviti por no venir y hacer que venga Ortigoza. Nos diste alegrias y encima hiciste lo mejor para el club en no venir. Se agradece  :thumbup:



Tenes razon Cuervo!!! 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni habia nacido, pero sabes si Acosta se beso el escudo y dijo que Boca era el mejor equipo del mundo?

yo tenia 11 años aprox. el beto era mi idolo maximo
y un verano comprar el grafico y que aparezca con la boster puesta me mato el alma.
que se lo perdone.

y acosta tribunio, beso camiseta, quiso patear un penal contra nosotros.
se vendio como loco

le costo mucho en sus regresos al club que la gente le vuelva a tomar cariño.

todo bien con el beto, pero esa traincion me dolio mucho de pendejo. no se la perdono. no se le hace eso a san lorenzo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Creo que Erviti y Acosta NO besaron la camiseta de Boca, más allá de haber jugado ahí. Lo de Sanfilippo fue dudoso, pareciera que si? Igual es uno de los máximos ídolos de San Lorenzo.

A Erviti lo puteé mucho en el 2011 cuando vino al Gasómetro, creo que el día del gol de Aureliano. No por haber jugado en Boca sino por como la boqueó. Pero ahora ya está, indiferencia. Se mandó sus cagadas pero fue clave en la obtención del Clausura y la Mercosur (sobretodo la jugada en el 1-1 cuando no faltaba mucho).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Estaria bueno que alguna vez le pregunten si Abdo tambien lo obligo a decir que llegaba al mejor club del mundo y que cumplia su sueño.. Hijo de re mil puta, forro de mierda..
Jajajajaja me da asco la gente que lo banca y que encima quiere justificarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Estaria bueno que alguna vez le pregunten si Abdo tambien lo obligo a decir que llegaba al mejor club del mundo y que cumplia su sueño.. Hijo de re mil puta, forro de mierda..
Jajajajaja me da asco la gente que lo banca y que encima quiere justificarlo..
Sabes que tenes razon es lo mismo que al que muchos todavia defienden corrio en motoneta para patear un penal contra quien lo formo dono para su vestuario olvidandose del vestuario que lo cobijo cuando no era nadies te felicito Cuervo por tener memoria algo que perdieron muchas viudas que lo siguen pidiendo olvidandose que por sobre los jugadores esta el C. A. S. L. A.-

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Y para colmo Acosta, siendo uno de los jugadores más importantes de ese equipo, arrugó y erró el penal en la final.
Mira checho mi primer desilusión fue cuando Perazzo (mi idolo de la infancia) se fue a Boca, ni hablar cuando Acosta se fue a la bosta me canse de putearlo cuando vino en el 98.
Como bien vos decis con el tiempo la gente se olvida. El dia que Sanfi beso la de Boca dicen que lo putearon todo el partido y encima se fue expulsado y cuando salia la beso ante todos los insultos.
A mi lo que me dio bronca de Erviti es que vendio humo cuando llego a Boca cuando toda la vida dijo ser hincha de San Lorenzo, yo sinceramente no lo insulte el otro dia, ya esta indiferencia total.
Tampoco me olvido que el pitu cuando le preguntaron de equipo era dijo de Jorge Newbery y se fue a Estudiantes.
Saja no me jode que corra a patear un penal pero me jode que no compro un metro cuadrado, cuando tranquilamente no tiene nada de malo que sea hincha de San Lorenzo no tienen porque enojarse los hinchas del club donde juega. Es como si nunca hubiese jugado aca, no se es muy raro en un pibe que siempre dijo ser cuervo.
Aca igualmente hay muchos que son hinchas de los jugadores mas que del club y si estos lo cagan despues se sienten traicionados como en una letra de tango.