Autor Tema: Me imagino q los q putean a la AFA no son los que festejaban la muerte de JHG...  (Leído 542 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Eso, todos contentos, hace dos meses, celebrando en las paginas sociales.. Nadie se puso a pensar en el peso que tenia este tipo, que Segura iba a ser con suerte 1/16 de lo que fue Grondona.

Ojo eh, fue un corrupto, un garca, un sorete, COMO TODO POLITICO, como todo que le va a seguir en el puesto, nos cagó, como tambien a otros clubes, pero las tenía bien puestas, y nadie se le iba al humo para reclamar pelotudeces, y si lo hacian, se les cagaba de risa en la cara.

Lo unico que espero es que ahora no se vuelva costumbre reclamar cualquier pelotudez y que cedan asi nomas, a 24 hs de un partido, o menos..

Ahora mientras escribo parece que juegan todos? Es un papelon tener a los clubes y a la gente en un ida y vuelta, en fin..
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 04:33:42 por quique_cuervo »

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Qué tiene que ver? Era un hijo de puta y lo quiero fuera. No me quiero conformar con boludeces. Quiero lo mejor para el fútbol argentino.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y que tiene q ver pelotudo? queremos algo superador papa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Claro si, las tenia bien puestas para cagarnos 2003, 2008, 2012 (las que yo vivi) y para regalarnos eeeeh si claro eso.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ojala te vallas con grondona :palo:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Queda mas que claro (por si algún boludo dudaba) de que lo que debe morir es lo Grondona, esa manera de conducirse y gobernar. Don Julio dejó muchos secuaces y hay que echarlos a todos el año que viene. Nunca hubo nada para festejar, sólo mucho por hacer.