Autor Tema: Nos odian!  (Leído 3662 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14030
Y que nos chupen bien las pelotasssssssssssss
Riber
y bocaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
                                     San Lorenzo                                Ra sin club
-Títulos locales                        12                                              7
-Internacionales                        3                                              3
-tabla histórica de pts.            terceros                                     sexto
-gente                                está parejo (la verdad, es difícil saber quién tiene más)   
-descensos                               1                                               1
-años en B                                1                                               2
-Terminó último                       nunca                                       varias veces
-Historial entre ambos                59                                             60
-Historiales con otros             Boca:  +9                                  Boca: -33
equipos importantes               River: -19                                 River: -49
                                 Indepen´te: -10                         Indepen´te: -22
                                         Vélez: +19                                 Vélez: +6
                                 Estudiantes: +19                        Estudiantes: -1
                                     Newell´s: +14                            Newell´s: +5
                                   R. Central:  +11                          R. Central: +8
                                     Huracán:  +32                            Huracán:  +29
Como veran, con todos los equipos nos va mucho mejor que a ellos.
Además, peleamos muchísimos más campeonatos
Saquen sus conclusiones.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2122
  • Por los colores de este amor
Los hinchas de River nos odian mucho mas que a Racing y a Independiente, por eso prefieren a Racing.

Si se sacan la camiseta para opinar no quedan dudas que SL le pasa el trapo a la empresa

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5631
jaja es increible el odio que nos tienen, mas allá de los foros a mi me paso en los últimos años que cada hincha de river con el que hablo me habla de San Lorenzo con un veneno muy pocas veces visto, yo creo situaciones como el 8 de Mayo, que ellos se hayan ido a la B dando pena y rompiendo su cancha mientras nosotros nos salvamos con la hinchada como gran responable y otras cosas más hacen que nos detesten.

No es por hacerme el "nosotros contra todos" pero siempre tuve la sensación que San Lorenzo es uno de los equipos mas odiado por las demás hinchadas.

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
sinceramente, masomenos desde el descenso de ellos..que me empezaron a caer mas simpaticos, no se si por lastima o que, lo mismo con los amargos de avellaneda..todo lo contrario a la bosta y a (la gente de) rasin

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajaja el asco que nos tienen es impresionante. San Lorenzo - River desde hace unos años a esta parte, en pica y asco esta superando a SL-Boca. Fueron muchas cuestiones: 8M, que a partir de ese partido comenzo la lenta debacle de river como club, el dia que empatamos en el gallinero con ese "tirito" de Ferrari que se le escapa a Carrizo, no habia llegado una vez al arco, y ellos perdieron 2 puntos muy claves que faltando 2 o 3 fechas y con un partido que parecia ganado y el envion para zafar de todo los termina condenando a jugar la promocion y despues irse a la B. Encima empezamos a ganarle mucho, se comieron 5 en el NG, y creo que ese dia frenamos, el quinto lo hicimos a los 15 del segundo tiempo, ese dia se podian haber llevado 8 del gasometro. Ahora encima ganamos la Copa, salimos campeones cada vez crecemos mas y ellos vienen de su peor etapa historica y recien este año estan empezando a querer volver a ser aunque sea un poco de lo que fueron. Ellos saben por mas que hayan ganado el ultimo partido que ahora juegan con san lorenzo y tienen un partido muy chivo por delante, el ultimo partido en el Monumental en otra epoca river lo ganaba 4-0, nos bailo y termino 1-0 y pidiendo la hora, les pesa jugar con SL.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jaja es increible el odio que nos tienen, mas allá de los foros a mi me paso en los últimos años que cada hincha de river con el que hablo me habla de San Lorenzo con un veneno muy pocas veces visto, yo creo situaciones como el 8 de Mayo, que ellos se hayan ido a la B dando pena y rompiendo su cancha mientras nosotros nos salvamos con la hinchada como gran responable y otras cosas más hacen que nos detesten.

No es por hacerme el "nosotros contra todos" pero siempre tuve la sensación que San Lorenzo es uno de los equipos mas odiado por las demás hinchadas.

Es el mas odiado de Argentina lejos... cuando vos decis eso, un hincha de otro equipo te va a tildar de "paranoico", y a los 5 segundos va a estar hablando pestes de san lorenzo, con la pija bien adentro del culo y no reconociendo nada. La tienen bien enterrada TODOS!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CuervoMza

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • El cuervo vuela más que nunca
Yo creo que el equipo más odiado es Boca y lo sigue River. Todos odian a los dos más grandes. Después, puede ser que siga San Lorenzo pero más que nada por la exposición de Tinelli en sus programas.

Y con respecto a otros clubes, Boca nos odia por ser hijos eternos, River porque los hemos superado en actualidad y Vélez porque quiere estar a la par y no nos puede tocar el culo ni con un rayo láser.
"Doy mi conformidad para que el nombre de este club sea SAN LORENZO DE ALMAGRO, que nos recuerda un mártir de la Iglesia Católica y la primera batalla librada por el General San Martín. Y me agrada además ese nombre que proclama los dos ideales mas nobles: RELIGIÓN Y PATRIA". Padre Lorenzo Massa