Autor Tema: Quieren jugar a puertas cerradas..  (Leído 3984 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
La verdad no los entiendo, se quejan de todo, si no se juega, se quejan, si ahora se juega, se quejan!

Desde mi humilde punto de vista prefiero q se juegue y que Mercier este contra River.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Te firmo hasta jugar el sabado con tal de que mercier pueda jugar el domingo

Dejen de quejarse al pedo chee, "Los jugadores ya estan pensando en river"... uff, tambien tuvieron una semana para pensar en banfield y jugamos para el orto, asi que eso no afecta nada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
La verdad no los entiendo, se quejan de todo, si no se juega, se quejan, si ahora se juega, se quejan!

Desde mi humilde punto de vista prefiero q se juegue y que Mercier este contra River.

yo tampoco los entiendo .... como si fueran a tener lastima por nosotros si jugamos a puertas cerradas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no es humo, es posta

igual no hay nada confirmado recien a la tarde se confirma o no

es humo, faltan 48 hs, no se puede programar ya, dicen q quieren pero no van a querer los clubes.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Si se va a jugar, que necesidad de que sea a puertas cerradas??

En que reglamento está que River y Boca no pueden jugar el miércoles??

Una payasada.

Por paro de Utedyc que se pliegan al paro general.

La verdad no los entiendo, se quejan de todo, si no se juega, se quejan, si ahora se juega, se quejan!

Desde mi humilde punto de vista prefiero q se juegue y que Mercier este contra River.

Es preferible.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Te firmo hasta jugar el sabado con tal de que mercier pueda jugar el domingo

Dejen de quejarse al pedo chee, "Los jugadores ya estan pensando en river"... uff, tambien tuvieron una semana para pensar en banfield y jugamos para el orto, asi que eso no afecta nada

tal cual

ademas 24 hs nada mas porque ayer se suspendio y hoy capaz se juega .... osea tampoco la pavada, a parte nos conocemos todos aca, esos chamuyos que meten los jugadores y tecnicos en argentina jajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
es humo, faltan 48 hs, no se puede programar ya, dicen q quieren pero no van a querer los clubes.

si cuervo, si fuera mañana no se podria pero justamente faltan 48 hs

aparte se suspendio ayer, no hace una semana

igual no se, va a ser un quilombo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Te firmo hasta jugar el sabado con tal de que mercier pueda jugar el domingo

Dejen de quejarse al pedo chee, "Los jugadores ya estan pensando en river"... uff, tambien tuvieron una semana para pensar en banfield y jugamos para el orto, asi que eso no afecta nada

..no pasa por pensar...pasa que se entrena distinto cuando jugas un domingo  dentro de 5 dias a que si te avisan que jugas en 48 horas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si cuervo, si fuera mañana no se podria pero justamente faltan 48 hs

aparte se suspendio ayer, no hace una semana

igual no se, va a ser un quilombo
ojala se de, a nosotros nos favorece

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
..no pasa por pensar...pasa que se entrena distinto cuando jugas un domingo  dentro de 5 dias a que si te avisan que jugas en 48 horas

Pero estamos en igualdad de condiciones, no es que Quilmes tiene una ventaja sobre nosotros, a ellos también les estarían avisando ahora.... n o   l o s   e n t i e n d o!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Pero estamos en igualdad de condiciones, no es que Quilmes tiene una ventaja sobre nosotros, a ellos también les estarían avisando ahora.... n o   l o s   e n t i e n d o!!!

..y vos como sabes como entreno san Lorenzo y como entrenó Quilems..a los mejor alguno de los dos hizo un trabajo fuerte y vos te crees que van a aceptar jugar en 48 horas. ?

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
En Tyc lo dan por hecho que se juegue asi. Para mi es mejor, mas alla de las otras circunstancias (postergacion por ej) llegaria sin problemas Mercier para el domingo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Vamos AFA, siempre dando muestras de seriedad.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
..y vos como sabes como entreno san Lorenzo y como entrenó Quilems..a los mejor alguno de los dos hizo un trabajo fuerte y vos te crees que van a aceptar jugar en 48 horas. ?

Yo no tengo ni la mas minima idea de como carajo entreno tanto SL, como Quilmes. Si fue fuerte, liviano o moredaro.

Solo opino q a la gente no hay poronguita que le venga bien y se queja de todo!

Un pelotudo como yo opina que nos conviene, por el simple hecho de que nuestro jugador mas importante va a poder estar en el clasico contra River.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Insolito que le den bola a river y boca, bianchi no puede ser tan cagon , en el 2000 2001 y 2003 bianchi se canso de jugar copa y torneo, nunca se quejaba , ahora pide cosas el cagon .... Este año San lorenzo jugamos cada 3/4 dias sin parar , desde el 7 de febrero hasta junio jugamos sin parar cada 3 dias , nunca dijimos nada , ejemplo entre el 20 y 30 de marzo , en 10 dias jugamos 4 de visitante , u española gimnasia ind del valle y tigre ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
..y vos como sabes como entreno san Lorenzo y como entrenó Quilems..a los mejor alguno de los dos hizo un trabajo fuerte y vos te crees que van a aceptar jugar en 48 horas. ?

cuervo aca no pasa por SL, aca el que tiene que aceptar jugar a ptas cerradas es quilmes, y en el mejor de los casos


si se juega el UNICO que puede protestar es quilmes ... nosotros de que? de nada


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Yo no tengo ni la mas minima idea de como carajo entreno tanto SL, como Quilmes. Si fue fuerte, liviano o moredaro.

Solo opino q a la gente no hay poronguita que le venga bien y se queja de todo!

Un pelotudo como yo opina que nos conviene, por el simple hecho de que nuestro jugador mas importante va a poder estar en el clasico contra River.

..bueno..para mi no nos conviene...fijate que el que hace el kilombo ahora es River proque no quiere jugar con nosotros cansados...para mi nos conviene que juegue river  y nosostros descansados el domingo...aun sin Mercier..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Insolito que le den bola a river y boca, bianchi no puede ser tan cagon , en el 2000 2001 y 2003 bianchi se canso de jugar copa y torneo, nunca se quejaba , ahora pide cosas el cagon .... Este año San lorenzo jugamos cada 3/4 dias sin parar , desde el 7 de febrero hasta junio jugamos sin parar cada 3 dias , nunca dijimos nada , ejemplo entre el 20 y 30 de marzo , en 10 dias jugamos 4 de visitante , u española gimnasia ind del valle y tigre ...

dejemos de ver fantasmitas, aca pasa por el GOBIERNO, boca y river son la excusa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
cuervo aca no pasa por SL, aca el que tiene que aceptar jugar a ptas cerradas es quilmes, y en el mejor de los casos


si se juega el UNICO que puede protestar es quilmes ... nosotros de que? de nada

..como de nada ?..si te avisaron ayer que jugabas el domingo y vos preparaste todo para jugar el domingo...como te la van a adelantar asi ?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si claro, nos re conviene jugar un jueves a la noche y despues llegar el domingo con un equipo cansado.  :cansado:

A mi me molesta que se haga lo que dice boca o riber, no puede ser q estos equipos del orto manejen el fútbol a su antojo y que los de la AFA les den el ok.

Que mediocridad por Dios. Que fútbol de mierda, cada vez peor. Si no fuera por los hinchas, estariamos al nivel de las otras ligas sudamericanas (Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
..bueno..para mi no nos conviene...fijate que el que hace el kilombo ahora es River proque no quiere jugar con nosotros cansados...para mi nos conviene que juegue river  y nosostros descansados el domingo...aun sin Mercier..

perfecto esta bien lo que decis, es muy lindo

entonces cuando nos pasa al revez no hay que llorar

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Las bolas ya esta, que se jodan River y Boca no pueden hacer esto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
perfecto esta bien lo que decis, es muy lindo

entonces cuando nos pasa al revez no hay que llorar

..y cuantas veces nos pasó ?..o no te acordas como fuimos la ultima vez al Monumental ?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Por mi que se juegue con un equipo alternativo... Que saque a buffarini, villalba, cetto, matos y que los guarde para el domingo, adentro Veron, Prosperi, Caute, Enzo, Fontanini... Ademas el fin de semana seguro estaria para volver el pipi

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
dejemos de ver fantasmitas, aca pasa por el GOBIERNO, boca y river son la excusa
Bueno si es asi , igual es un kilombo , Bauza esta practicando pensando la semana larga para jugar con river , desde que murio grondona las cosas las hacen peor todavia