Autor Tema: Mensaje para los cuervos  (Leído 9164 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
No le den bola a cuervo.vikingo, es un nazi, en el mundial también se la agarraba con Balotelli sin ninguna razón
Todavía  no se porque no lo bannearon...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No le den bola a cuervo.vikingo, es un nazi, en el mundial también se la agarraba con Balotelli sin ninguna razón
Todavía  no se porque no lo bannearon...

jajajajaj que ganas de decir giladas que tenès.

Dije que Balotelli no me gusta por insubordinado que se puede hacer expulsar en cualquier momento y porque me parece inflado futbolisticamente, e Immobile me parece el 9 titular de italia siendo goleador jugando en un rquipo como el Torino.

Ahì tenes la razòn que no tenias.

Y con respecto a Orode creo que fuì clarito, si de verdad anda jugando bien como dice y mete goles en Excursionistas, dentro de poco va a jugar en primera o en la B nacional.

No entiendo tu queja..

El tema de lo que cobraba y demàs ya aclarè que iba a creer en el y no todo lo que se decìa anteriormente.
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 08:52:21 por cuervo.vikingo »
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
En fin, redondeando, toda la suerte Fèlix, ojalà te vaya bien y termines demostrando tu talento en primera, y si estas a la altura futbolisticamente hablando, que vuelvas a San Lorenzo  :casla:

Saludos!  :pulgares:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Felix, ante todo no le prestes atencion a los comentarios mal agradecidos hacia tu persona, todos sabemos la gran persona que sos y que nunca te regalaron nada, que tuviste que hacerte de abajo en base a sacrificio. La gran mayoria de los hinchas de san lorenzo te recordamos con cariño, mas que nada por que siempre demostraste respeto por la camiseta. Lo que nosotros cuestionamos fue el manejo de la dirigencia en esos años, que fue NEFASTA. Vos bien sabes que gracias a esas malas dirigencias estuvimos a 35 minutos de descender.
En fin, solo quería dejarte en claro, que atras del monitor, todos aprovechan para insultar, quédate tranquilo que el hincha de san lorenzo te guarda cariño, no por lo que hiciste en cancha, (Mucho tiempo no tuviste para demostrar nada) sino por que respetas la camiseta mucho mas de lo que hicieron algunos hijos de puta que salieron del propio club. (Notese ervitti,bottineli,etc)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
es feliz confirmado, mi hermano le pregunto por twitter y dijo que si jja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
es feliz confirmado, mi hermano le pregunto por twitter y dijo que si jja

Que bueno, a todos nos alegra su felicidad!

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Y el otro negro que vino con vos? Lo conocias? Que paso con el, donde esta ahora?

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Evans. era el otro.



Orode, vos sos un genio papa, compraste 1m2, la sufriste, y te lo digo, porque en esa epoca nadie me puede negar los negociados que se hicieron con el grupo inversor, triangulaciones con chile y lo que se robaron trayendote y que vos no viste un peso.

Lo mas triste, que en el futbol muchas veces pasa eso, pero no se la agarran con el jugador, y esta claro porque fue, porque vos sos buena gente y trabajador y no es facil, otro agarra y hace negocio, vos sos de bien!


me siento un forro cuando uno dice, y viste "hace cosa de negro", claro!


"Compra m2, viene de España (en esa epoca sin crisis), a jugar a la argentina con toda la ilusion y a un Grande, mete asistencia en su debut en el partido contra el clasico rival, siempre laburador, hoy aun de todo eso sigue jugando al futbol"!


ya va a llegar!


Muchos ex jugadores de SL hoy no estan en ningun lado porque se cagaron en el club, este caso es distinto, los dirigentes te cagaron a vos! vas a llegar lejos, y sino, al menos vas a ser un gran padre y esposo! sos buena gente!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ya que se tomo el tiempo de escribir aca, que diga algo concreto jajaj

todos sabemos que compro un metro, que se hizo hincha, que jugo en reserva, que es buen tipo, que no sabia hablar español

pero que cuente porque se fue entonces, decir esto: que paso después del partido contra huracán??? solo los dirigentes y allegados al club en ese momento lo sabrán, pasaron cosas raras, nadie me dijo nada, nadie me explico nada, sufrí amenazas y aprietes
me parece algo grave.

que cosas saben solo los dirigentes y "allegados"... que cosas raras te pasaron?? quien te amenazo y te apreto??? porque te amenazaron, porque te apretaron??
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 11:30:48 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ya que se tomo el tiempo de escribir aca, que diga algo concreto jajaj

todos sabemos que compro un metro, que se hizo hincha, que jugo en reserva, que es buen tipo, que no sabia hablar español

pero que cuente porque se fue entonces, decir esto: que paso después del partido contra huracán??? solo los dirigentes y allegados al club en ese momento lo sabrán, pasaron cosas raras, nadie me dijo nada, nadie me explico nada, sufrí amenazas y aprietes
me parece algo grave.

que cosas saben solo los dirigentes y "allegados"... que cosas raras te pasaron?? quien te amenazo y te apreto??? porque te amenazaron, porque te apretaron??

Desde hace rato que 'se dice' que lo mandaron a apretar por la barra para que rescindiera el contrato. Rescindir era un buen negocio por aquellas épocas. Contratar extranjeros, para ocupar cupos que después eran necesarios (ahí entraba la rescisión) para poder contratar otros extranjeros, era parte de un círculo vicioso... En las dirigencias de San Lorenzo, santos hay pocos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Este post, si el creador es realmente es Orode, pasa a ser histórico.

Te banco a muerte félix, muchas gracias por el cariño y el respeto que le demostras  al club a pesar de las adversidades.

De todos modos, como dijo un cuervo mas arriba, necesitamos mas info. Lo que dijiste no es joda, deberías poder dar nombres o cosas raras que viste. Si queres te hablo por mensaje privado me pasas tu teléfono y charlamos.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bueno, a todos nos alegra su felicidad!

Jajjajajajajaajajajaj no dejan pasar una eh  :lol:

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Banco a Orode, estoy totalmente de acuerdo con el post de granguitarra, estaría bueno que Félix le cuente a él "las cosas que pasaron" ya que la investigación no es contra Orode sino contra todos los que mordieron de ese pase (representantes, dirigentes, etc).
Habría que hacer una de "El búfalo Martínez" (se acuerdan?) que fue terrible negociado también.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Qué bueno saber que formaste una buena familia y que podés seguir jugando al fútbol acá. Fuerte abrazo Félix, como dijeron muchos, te bancamos, y ojalá te vaya muy bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Grande Felix. Ojalá puedas volver a jugar en primera. Y sería genial que cuentes que pasó así nos enteramos todos los hinchas.

PD: Alguien sabe que es de la vida de Evans?

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Me pone muy contento que hayas podido formar una familia y seas feliz después de todas las cosas feas que te pasaron, Felix.

Como ya te dijeron muchos cuervos, la gran mayoría te bancamos y te tomamos mucho cariño y simpatía. Ojalá que alguna vez tengas la chance de jugar en primera nuevamente, si le seguís poniendo empeño no tengo dudas que lo vas a lograr. Un claro ejemplo es Verón, que hace 2 años jugaba en italiano y hoy es campeón de América.

Un abrazo y te deseo lo mejor!
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La gente de San Lorenzo sabe que sos un laburante y que los curros fueron de los dirigentes.

Éxitos en tu carrera y en la vida!  :pulgar:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Félix: yo te banco y sé que no te quedaste ni con un peso de lo que pueden decir los rumores. Te crucé algunas veces en el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia); e incluso un día compartimos el bondi (Línea 4 de "Patagonia Argentina"), que tomabas en el centro de la ciudad para ir a entrenar a la sede de Barrio Industrial.

Y gracias por el metro aportado. Suerte en todo lo que hagas :thumbup:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Félix, el 13 de agosto me pareció verte en San juan y boedo a eso de las 18:30, por ahi, cuando no habia mucha gente.. Puede ser que estuvieras con tu mujer y tu nene, o vi alguien muy parecido a vos... Abrazo grande querido y todos te bancamos a morir ! Exitos y nada mas que exitos
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 15:05:01 por guido_mdp »
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Félix, el 13 de agosto me pareció verte en San juan y boedo a eso de las 18:30, por ahi, cuando no habia mucha gente.. Puede ser que estuvieras con tu mujer y tu nene, o vi algo muy parecido a vos... Abrazo grande querido y todos te bancamos a morir ! Exitos y nada mas que exitos
alguien serà.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
este muchacho le hizo hacer un gol al horrible del chaco torres, minimo tiene que estar jugando en primera  :pibin: :pibin:

pd: hablando enserio... y enserio lo digo.. por lo poco que lo vi.. tranquilamente puede jugar en primera.. tiene condiciones
y si, para mi te falta un representante, fijate si podes meter alguno felix
te tengo fee, ojala triunfes

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Felix, un fuerte abrazo y la mejor de las suertes para tu futuro, los cuervos te bancamos  :casla:

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
sos un genio felix! te banco y te deseo muchos exitos!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La gente de San Lorenzo sabe que sos un laburante y que los curros fueron de los dirigentes.

Éxitos en tu carrera y en la vida!  :pulgar:
Totalmente!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Un abrazo Felix, te banco!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2