Autor Tema: Mensaje para los cuervos  (Leído 9150 veces)

Desconectado YASMIN.V.O

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Buenas noches cuervos es la primera vez que uso un foro no suelo hacer esto, pero le pedí a mi esposa que me ayude para poder comunicarles algo a ustedes ya que algunos amigos me comentan algunos de sus pensamientos sobre mi persona, soy Felix Orode, les pido que lean lo que les voy a escribir y se tomen un minuto ya que lo hago con mucho respeto y con el corazón, yo llegue a argentina en el año 2009 y no estaba jugando en Nigeria con una pelota de trapo ni corriendo ningún tipo de animal como algunos dicen intentando descalificarme, estaba en España en ese momento, mi representante y el señor Tinelli decidieron traerme a Argentina, yo no quería porque me sentía cómodo en España pero tal fue la insistencia y las promesas de los antes mencionados q lo hable con mi mama y acepte, llegue al país sin saber hablar español, sin conocer nada de las costumbres de aquí y sinceramente extrañando mucho a mi familia, los primeros dias no fueron fáciles, yo no sabia decir ni “HOLA “ pero sin embargo siempre cumplí con lo q el cub me pidió, pueden remitirse a notas anteriores de la propia pagina del club donde remarca que  fui goleador de reserva y tenia excelente rendimiento y disciplina, que paso después del partido contra huracán??? solo los dirigentes y allegados al club en ese momento lo sabrán, pasaron cosas raras, nadie me dijo nada, nadie me explico nada, sufrí amenazas y aprietes, teniendo 19 años y estando solo en este país, me querían obligar a renunciar y si les cuento todo lo que paso no querrían creerme, es la primera vez que cuento esto y lo hago solamente porque mi mujer y mi familia sufren mucho cuando se dicen cosas que no son, yo soy una persona de bien y respetuosa entonces prefiero no hablar, dejar todo ahi pasaron 5 años y jamás hable ... desde ahi en adelante las cosas no fueron fáciles, siempre caemos en el chiste de vender relojes en once como lei aca, si tuviera que hacerlo lo haría porque soy un laburante y somos una familia que la peleamos dia a dia y asi mismo todos los meses vamos y con mucho amor pagamos nuestro mt2 para volver a Boedo ya que mi mujer me contó la historia y estoy muy comprometido con esa causa.
Con respecto a la nota del Sr “granguitarra” que circula en internet (perdon si me equivoco el nombre) no puedo decir si es verdad o no, deberían ustedes como hinchas y socios reclamarselo a sus dirigentes, yo no se... porque no vi un peso de eso, solo cobraba mi sueldo, cuando rescindí (un dia antes de cerrar el libro de pases) me dieron cheques sin fondo, de los cuales recibí menos de lo q correspondía, yo no tenia forma de defenderme ni reclamar, aun no conocía a mi esposa, estaba solo en todo esto, me fui a comodoro y vivia en la pensión, jamás viví en un hotel 5 estrellas, se inventaron demasiadas cosas.

No pretendo dar lastima ni nada de eso, solo quiero que por fin sepan la verdad, no hablo de lo futbolístico porque puedo gustarles o no, eso es aparte, a veces, lamentablemente la carrera de uno no depende exclusivamente del jugador, quizas si el club me hubiera dado a préstamo yo hoy estaría en otro lado, como muchos de mis ex compañeros pero aun teniendo ofertas las rechazaron y prefirieron dejarme libre, y yo tenia a nadie a quien pedirle ayuda... Yo defiendo mi honestidad,  jamás le robe a nadie ni aun cuando falleció mi papa y no tenia dinero para comer.

Juego en la categoría que juego porque no tengo representante, porque me manejo solo y en el futbol eso es complicado, todos ustedes futboleros deben saberlo, sin embargo sigo dia a dia porque se que todo llega y vivo con ese pensamiento y asi crio a mi hijo. Les pido que respeten lo que les digo, no insulten a mi familia ni a mi porque nosotros siempre respetamos las opiniones de todos, soy hincha de San Lorenzo, cuando puedo voy a la cancha y deseo llevar pronto a mi hijo.

Un abrazo
Felix Orode

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Sabemos la clase de persona que sos, Felix. Los cuervos te bancamos mucho!! Mucha suerte en lo tuyo! un abrazo
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 21:10:18 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Felix! Gracias por aportar el metro cuadrado y por dedicar tu tiempo a aclarar tu salida del club. Yo personalmente, como muchos cuervos, tengo un grato recuerdo de tu paso y de como te comportaste (y te comportas) con el club  :pulgar:

Abrazo!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Que lindo leer un mensaje tuyo Felix, yo te banco y creo todo lo que decís, gracias por ser hincha de San Lorenzo y por aportar un m2 para la vuelta a Boedo que todos los cuervos soñamos, porque a pesar de lo que pasaste te enamoraste del club igual, sos una persona humilde lo veo reflejado en tu twitter. Saludos! Y éxitos! A mi me gustaba como jugabas, inolvidable esa asistencia vs Huracán.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Grande Felix! Siempre luchando y tirando para adelante. Siempre el mayor respeto con el club al cual tambien te hiciste hincha.

A palbras necias, odios sordos! La mayoria habla por hablar nomas.

Lo mejor para vos y tu familia!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
te lo dije en el otro post de argentina nigeria

grande felix!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sos una gran persona Felix, muchos éxitos para vos y tu familia.

pd: http://www.youtube.com/watch?v=Mjln6cpTF2Y

 :thumbup1:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
grande negrooooo   :pulgares:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Felix, sos un grande!!! Y me consta que tenés una gran familia...muchos éxitos porque lo merecés y gracias por el respeto de siempre!

A la gilada, ni cabida :thumbup:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo te banco, Félix. Gracias por bancar la vuelta al barrio.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Felix, varias cosas.

Esos comentarios despectivos que mencionas, quedate tranquilo que no son algo personal, ya que en Argentina como en muchos otros lados, esta lleno de forros y fracasados, que en vez de pensar un minuto, prefieren la puteada o la discriminacion, hacia cualquiera, en este foro se a puteado hasta al pipi Romagnoli, quedate tranquilo, esta lleno de tarados.
Creo que la mayoria se da cuenta la clase de persona que sos, es mas, muchas veces en el foro, se ha destacado que a pesar de todo por lo que pasaste, seguiste adelante, remandola en el futbol de ascenso, esta claro que no te sobra nada.
Ojala esto no quede en la nada, alguien del club, tiene que dar una explicacion, estaria bueno que esto le llegue a Tinelli, a los allegados o a algun periodista, esta claro que alguien se quedo con un fangote de guita, no solo la que te correspondia a vos, por lo acordado, sino la de los socios..
La gente de San Lorenzo te tiene mucho cariño, abrazo grande! mucha suerte para lo que venga.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Félix ante todo quería felicitarte primero por ser parte de una causa maravillosa como lo es la Vuelta a Boedo y segundo por haber tenido la posibilidad de haber vestido la camiseta de un club que es mucho más que eso. Calculo q por tu experiencia y por lo que te cuenta tu esposa sabras que San Lorenzo no es un equipo de fútbol más, sabrás que mucha gente ama a este club incluso dejando muchas cosas de lado por acompañar lo que destino depare de el.
Lamentablemente te toco venir en una época nefasta con mucho desorden dirigencial y me alegra q hayas podido separar esas cuestiones que tanto te perjudicaron con lo que en el fondo  significa SL. Es muy gratificante que seas agradecido del club a pesar de todo lo que contas y que, por cierto, te lo creo al 100%

Por otra parte quisiera también que entiendas la posición del hincha en ese momento y que nunca fue con vos el problema sino con quien te trajo, ganó dinero a costa del club y rápidamente te dejo libre. Hubo, como tu situación, miles más. El club contrataba cada 6 meses más de 7 u 8 jugadores nuevos y no teníamos capacidad economica para solventarlo. En el medio representantes, los propios dirigentes y agentes aprovechaban la burocracia del fútbol para ganar dinero fácil a costa de San Lorenzo y eso generaba mucha bronca en el hincha.  Cuando nos informaron que a SL llegaban 2 chicos nigerianos obviamente nos surgieron miles de preguntas. ¿Son mas buenos que nuestros propios juveniles? ¿Que antecedentes tienen?  (Se hablaba q vos habias jugado en la selección Sub20 cuando nunca lo había hecho)  ¿Que dirigente lo trae y por qué?  ¿Cuanto le cuesta a SL?
Lamento que haya habido gente que haya descargado su bronca con tu persona cuando es evidente que vos no sos ni fuiste alguien que quiera perjudicarnos y te pido disculpas en nombre de ellos. Espero que a través de este mensaje logres entender un poco más por que fue tan polémica tu llegada al club en aquel momento

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Felix desde el primera dia que te respeto, siempre me caiste 10 puntos! Mucha suerte crack!  :pulgares:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
He tenido la suerte de cruzar palabras con vos via Twitter Felix, al menos yo no dudo de la clase de persona que sos. Toda la cuervada te banca, no dudes de eso y exitos en la vida que personas como vos se merecen muchisimo mas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hola Felix, gracias por tomarte el tiempo de entrar.
Estaría bueno que aclares en que club de España jugabas.

Del resto no dudo de nada, de la plata que se fue vos seguro no viste un mango.

Saludos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
tuve la suerte de hablar varias veces por face y se nota la clase de persona q sos dale para adelante y gracias por toda tu ayuda abrazo genio !
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Groso Felix!! te re bancamos, no le des bola a nadie, aca lamentablemente hay mucha gente de mierda pero se nota que vos sos un tipo de bien  :thumbup1: abrazo y exitos

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Hola Felix, gracias por tomarte el tiempo de entrar.
Estaría bueno que aclares en que club de España jugabas.

Del resto no dudo de nada, de la plata que se fue vos seguro no viste un mango.

Saludos.


http://es.wikipedia.org/wiki/Felix_Orode
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Como te banco felix, no te conozco, pero se nota que sos un laburante y buena persona. Te felicito por comprometerte en la causa de la vuelta a boedo!!  :casla:
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Grande Felix, sos un señor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
felix si en serio sos vos, sabe que te bancamos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Voy a creerle y bancarlo, como dije en otro post.. Pero si jugo en España y no sabia ni decir hola..

Yo no soy tan tonto para creerme todo textual como dice tampoco...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Voy a creerle y bancarlo, como dije en otro post.. Pero si jugo en España y no sabia ni decir hola..

Yo no soy tan tonto para creerme todo textual como dice tampoco...
estuvo en españa el mismo año que vino aca, o sea que no debe haber estado mucho tiempo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
estuvo en españa el mismo año que vino aca, o sea que no debe haber estado mucho tiempo

Igual debe ser feo que te traigan a un país que no conoces y te estafen asi. En eso lo re banco!

Pero futbolisticamente alguien lo ve en excursionistas??

Porque el se la da de Okocha sin representante .. Si esta jugando bien en excursio va a dar el salto.

Que algiien que lo haya visto comente
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"