Autor Tema: Sera el partido ?  (Leído 528 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Tenemos una semana de descanso para enfriar la cabeza, ponerse las pilas y entrenar para ganarlo, ademas vuelve el Pipi.

Estoy con los huevos al plato de los que hablan de River como si fuera el Bayer, que es un equipazo, que Gallardo es un fenomeno, que es el ejemplo a seguir !!!! ...que bla bla bla....que ganas tengo de ganarle al "candidato de todos", ojala le podamos pelar las plumas al "Muñe y su puta banda".

Es el partido ideal para que el Equipo encuentre de nuevo el rumbo, ojala no nos defrauden y demuestren que siguen con ganas de ganar todo y con hambre de gloria.
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 20:28:16 por cuervomdq66 »

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No le vi una linea de juego definida a Bauza desde que esta en San Lorenzo, pero si algo tiene, por algo se destaca, es por saber armar los partidos. Con eso gano la copa. Ademas los jugadores van a estar motivados y con ganas de revertir. Lo único que me preocupa es el medio sino no juega Mercier y si lo hace Kalisnki.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Sin el pichi me las veo negra.

Ojalá podamos volver a la buena senda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Sin el pichi me las veo negra.

Ojalá podamos volver a la buena senda.


No le vi una linea de juego definida a Bauza desde que esta en San Lorenzo, pero si algo tiene, por algo se destaca, es por saber armar los partidos. Con eso gano la copa. Ademas los jugadores van a estar motivados y con ganas de revertir. Lo único que me preocupa es el medio sino no juega Mercier y si lo hace Kalisnki.

Ojala juegue Quignon y no Kalinski.

Lo que digo es que ojala se pelen el orto y le ganen, ademas River juega el Miercoles che, ideal.

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
SERÁ EL PARTIDO!!!!! Le ganamos a las gallinas, y largamos el campeonato!!!!!!! vamos ciclon!!!!