Autor Tema: Lucas Robledo en el Chievo  (Leído 6201 veces)

Desconectado maomolina

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
Este pibe es un pelotudo. Se hizo la estrella y se fue a Europa cuando acá le pagábamos contrato desde que tiene 15 años, desagradecido de mierda.

Además fue al Chievo y lo fletaron a las dos semanas. Se volvió a Argentina y creo que ni encontró club. Ahora creo que está en algún combinado, o un equipito del ascenso. Colorado mufa gil.
YO ERA CUERVO DESDE QUE ESTABA EN LA CUNA

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Este pibe es un pelotudo. Se hizo la estrella y se fue a Europa cuando acá le pagábamos contrato desde que tiene 15 años, desagradecido de mierda.

Además fue al Chievo y lo fletaron a las dos semanas. Se volvió a Argentina y creo que ni encontró club. Ahora creo que está en algún combinado, o un equipito del ascenso. Colorado mufa gil.

Hoy los representantes le llenan la cabeza a los pibes, se creen que van a un equipo europeo sin debutar y van a ser el nuevo Messi.
Después terminan jugando en el equipo B por el que ficharon y ni debutan a veces... yo no se como las familias permiten estas cosas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Este pibe es un pelotudo. Se hizo la estrella y se fue a Europa cuando acá le pagábamos contrato desde que tiene 15 años, desagradecido de mierda.

Además fue al Chievo y lo fletaron a las dos semanas. Se volvió a Argentina y creo que ni encontró club. Ahora creo que está en algún combinado, o un equipito del ascenso. Colorado mufa gil.

Gracias x el dato. no sabia que ya se habia vuelto.

Desconectado salchich

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
lucas era al que iba a ver siempre tinelli??? que le hicieron alta fama???
La Banda De Varela!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
y este pintaba para crack ? ya volvió y no tiene equipo ? ah la mierda.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Dicen que esta entrenando de nuevo en SL y que el proximo torneo hara parte del plantel de primera. Alguien puede corroborar o desmentir esto?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Dicen que esta entrenando de nuevo en SL y que el proximo torneo hara parte del plantel de primera. Alguien puede corroborar o desmentir esto?
pintaba muy bien en su momento

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Entonces va a firmar contrato de nuevo??? Estoy hablando de Lucas Robledo