Autor Tema: se lo pierde mercier?  (Leído 3319 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Poco serio lo tuyo, pensá mejor, Moyano puede convocar el paro general cuando quiere, pero la AFA elige que día se juega cada partido, y también le dice al referí de cada partido que "trate" de expulsar a determinado jugador para que no esté al siguiente -o siguientes- partido. ¿O estabas inconsciente cada vez que entre 1998 y 2009, sistemáticamente, nos suspendían jugadores clave antes de casi todos los partidos contra Boca -sobre todo si representábamos todavía una amenaza para las chances de que Boquita campeonee-?
che y si pedimos el 225 y juega mercier? si la AFA puede montar semejante patraña para ingeniárselas para que no este el pichi es raro que se le escape la tortuga con algo tan sencillo como el 225.. digo, tanto esfuerzo al pedo.. menos mal que lo mio es poco serio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789


Todo el ojete tienen las gallinas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
che y si pedimos el 225 y juega mercier? si la AFA puede montar semejante patraña para ingeniárselas para que no este el pichi es raro que se le escape la tortuga con algo tan sencillo como el 225.. digo, tanto esfuerzo al pedo.. menos mal que lo mio es poco serio

Y, hay que ver si podemos (reglamentariamente) pedirlo, si queremos (es decir si nuestros dirigentes quieren) pedirlo, si en ese caso nos lo conceden, y todo esto teniendo en cuenta la posible relación con el cupo extra para incorpoprar por la lesión de Contreras. La AFA no tiene porqué haber "montado" TODO, sino sólo, como ya dije, le hubiera podido bastar con poner Quilmes vs San Lorenzo entre los partidos programados para el día en el que estaba programado el paro general (jueves), y en todo caso -como mucho- "hablar" con UTEDYC para que no confirmara su adhesión al mismo hasta después del partido vs Banfield -y la expulsión de Mercier-. Y el 225 no es para nada sencillo, como no es sencillo nada que tenga que ver con la AFA y regulaciones o cláusulas o similares. Si no, ya que calculo que también sos de San Lorenzo, acordate de las sagas de "descubrimientos de modificaciones reglamentarias" -siempre y no casualmente- a favor de Boca en los aperturas 2003 y 2008, o del "descubrimiento" de una "quinta" amarilla a Buffarini y toda la polémica posterior -que requirió mucha más coordinación y mano negra de la AFA que la que requeriría en este caso sacar a Mercier de la cancha, y en los dos casos hablamos de las figuras y motores del equipo en el momento del partido- para sacarlo del duelo clave vs Tigre (en este caso para que Tigre asegure su estadía en Primera). Y para hablar de algo todavía más reciente, fresquito, y que no tenga que ver con San Lorenzo, pensemos en la "reinterpretación" del reglamento que nos regaló Grondona antes de morir, indicando que tal vez, en caso de que Boca no pueda clasificar de otra manera a la Libertadores 2015, tenga lugar un partido "desempate" del cupo por mejor equipo de la tabla general 2013/2014 entre Vélez y Boca.
Así que fijate si, con tanta cita de hechos y posibilidades particulares, lo mío podría ser poco serio, en comparación a tu aventurado intento de reducirme al absurdo con una simple línea sugiriendo que yo dije algo que yo nunca ni siquiera sugerí: que Moyano armó un paro general para evitar que Mercier juegue vs River. El siquiera sugerir que otro ser humano podría decir eso es poco serio. De eso hablaba cuando dije "poco serio", y eso es así independientemente de todas mis afirmaciones e hipótesis -que, por otro lado y a diferencia de lo tuyo, son fundadas y explicadas- y su contenido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Y, hay que ver si podemos (reglamentariamente) pedirlo, si queremos (es decir si nuestros dirigentes quieren) pedirlo, si en ese caso nos lo conceden, y todo esto teniendo en cuenta la posible relación con el cupo extra para incorpoprar por la lesión de Contreras. La AFA no tiene porqué haber "montado" TODO, sino sólo, como ya dije, le hubiera podido bastar con poner Quilmes vs San Lorenzo entre los partidos programados para el día en el que estaba programado el paro general (jueves), y en todo caso -como mucho- "hablar" con UTEDYC para que no confirmara su adhesión al mismo hasta después del partido vs Banfield -y la expulsión de Mercier-. Y el 225 no es para nada sencillo, como no es sencillo nada que tenga que ver con la AFA y regulaciones o cláusulas o similares. Si no, ya que calculo que también sos de San Lorenzo, acordate de las sagas de "descubrimientos de modificaciones reglamentarias" -siempre y no casualmente- a favor de Boca en los aperturas 2003 y 2008, o del "descubrimiento" de una "quinta" amarilla a Buffarini y toda la polémica posterior -que requirió mucha más coordinación y mano negra de la AFA que la que requeriría en este caso sacar a Mercier de la cancha, y en los dos casos hablamos de las figuras y motores del equipo en el momento del partido- para sacarlo del duelo clave vs Tigre (en este caso para que Tigre asegure su estadía en Primera). Y para hablar de algo todavía más reciente, fresquito, y que no tenga que ver con San Lorenzo, pensemos en la "reinterpretación" del reglamento que nos regaló Grondona antes de morir, indicando que tal vez, en caso de que Boca no pueda clasificar de otra manera a la Libertadores 2015, tenga lugar un partido "desempate" del cupo por mejor equipo de la tabla general 2013/2014 entre Vélez y Boca.
Así que fijate si, con tanta cita de hechos y posibilidades particulares, lo mío podría ser poco serio, en comparación a tu aventurado intento de reducirme al absurdo con una simple línea sugiriendo que yo dije algo que yo nunca ni siquiera sugerí: que Moyano armó un paro general para evitar que Mercier juegue vs River. El siquiera sugerir que otro ser humano podría decir eso es poco serio. De eso hablaba cuando dije "poco serio", y eso es así independientemente de todas mis afirmaciones e hipótesis -que, por otro lado y a diferencia de lo tuyo, son fundadas y explicadas- y su contenido.
yo no tengo nada que fundar porque yo no dije nada, simplemente, como vos bien mencionaste, me rei de tu planteo, lo cual no necesita fundamento... no lo interprete del todo bien, y ahora que lo explicas mas detalladamente.. me vuelve a parecer gracioso, pero bueno, cada uno puede tener sus sospechas. Lo unico que te recomiendo es que no caigas en el argumento claudimariano de que aquel que no piensa como vos no es cuervo.. abrazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es insólito que Mercier se pierda este partido y que Videla haya podido jugar el otro día.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y, hay que ver si podemos (reglamentariamente) pedirlo, si queremos (es decir si nuestros dirigentes quieren) pedirlo, si en ese caso nos lo conceden, y todo esto teniendo en cuenta la posible relación con el cupo extra para incorpoprar por la lesión de Contreras. La AFA no tiene porqué haber "montado" TODO, sino sólo, como ya dije, le hubiera podido bastar con poner Quilmes vs San Lorenzo entre los partidos programados para el día en el que estaba programado el paro general (jueves), y en todo caso -como mucho- "hablar" con UTEDYC para que no confirmara su adhesión al mismo hasta después del partido vs Banfield -y la expulsión de Mercier-. Y el 225 no es para nada sencillo, como no es sencillo nada que tenga que ver con la AFA y regulaciones o cláusulas o similares. Si no, ya que calculo que también sos de San Lorenzo, acordate de las sagas de "descubrimientos de modificaciones reglamentarias" -siempre y no casualmente- a favor de Boca en los aperturas 2003 y 2008, o del "descubrimiento" de una "quinta" amarilla a Buffarini y toda la polémica posterior -que requirió mucha más coordinación y mano negra de la AFA que la que requeriría en este caso sacar a Mercier de la cancha, y en los dos casos hablamos de las figuras y motores del equipo en el momento del partido- para sacarlo del duelo clave vs Tigre (en este caso para que Tigre asegure su estadía en Primera). Y para hablar de algo todavía más reciente, fresquito, y que no tenga que ver con San Lorenzo, pensemos en la "reinterpretación" del reglamento que nos regaló Grondona antes de morir, indicando que tal vez, en caso de que Boca no pueda clasificar de otra manera a la Libertadores 2015, tenga lugar un partido "desempate" del cupo por mejor equipo de la tabla general 2013/2014 entre Vélez y Boca.
Así que fijate si, con tanta cita de hechos y posibilidades particulares, lo mío podría ser poco serio, en comparación a tu aventurado intento de reducirme al absurdo con una simple línea sugiriendo que yo dije algo que yo nunca ni siquiera sugerí: que Moyano armó un paro general para evitar que Mercier juegue vs River. El siquiera sugerir que otro ser humano podría decir eso es poco serio. De eso hablaba cuando dije "poco serio", y eso es así independientemente de todas mis afirmaciones e hipótesis -que, por otro lado y a diferencia de lo tuyo, son fundadas y explicadas- y su contenido.
Porque la hacen tan complicada? los 10 dias que san lorenzo tiene para traer a alguien terminan el sabado o el viernes creo. Si san lorenzo hasta ese entonces no trae a nadie se pide el 225 el viernes antes que empiece la fecha, como san lorenzo CASI SEGURO no trae a nadie lo pide ahora y listo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
  Torrico          Buffa     Cetto  Kannmann  Fontanini ( dos de los tres, el que decida Bauza que cnoce a la perfeccion el puesto y no se casa con nadie) y Mas,     Villalba,   Ortigoza, Kalinski y barrientos, veron y mattos,    Banco   Franco,  Prosperi,  un central, quignon, cavallaro,  cauteruccio y el pipi si ya esta para medio tiempo.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Poda no quiere que activen el 225 si no que el quiere 2 25
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Que oejte que tienen las gallinas de mierdas estas.. Jugamos sin nuestro mejor jugador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Mercier jugaría contra river porque según clarín sl pediría el 225 por Ortigoza que viaja el sábado a integrarse a la selección
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
en tal caso tenemos 2 lesionados (navarro)

y vamos a traer uno solo si llegamos a traer alguien

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mercier jugaría contra river porque según clarín sl pediría el 225 por Ortigoza que viaja el sábado a integrarse a la selección
ortigoza creo q viaja el lunes!!!

el 225 se puede pedir, porque lo que tengo entendido yo, CONTRERAS todavia no se incorpora al equipo!!! mas alla de estar lesionado, el plantel sub20 todavia no regresa!!! SL tiene afectado a contreras y puede pedir el 225, salvo que nos quieran coger y no nos permitan eso!!!

el cupo por la lesion de contreras es OTRA cosa!!! totalmente aparte!!!!!!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1154
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hace un rato dijo pellegrini que mercier juega por el 225 y que no corre mas el doble 9 y el pipi iria de enganche.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
uh no entiendo nada alguien que explique

y pase todo en claro

a ver como contreras esta lesionado podemos traer otro jugador. que tiene que ver mercier?

ortigoza va con su seleccion, osea que ahi puede jugar mercier si se va?

alguien q explique por favor



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
uh no entiendo nada alguien que explique

y pase todo en claro

a ver como contreras esta lesionado podemos traer otro jugador. que tiene que ver mercier?

ortigoza va con su seleccion, osea que ahi puede jugar mercier si se va?

alguien q explique por favor
lo vengo diciendo mas arriba!!!


el 225 se pide cuando tenes un jugador afectado a un seleccionado... contreras, lesionado o no, sigue con el seleccionado... por ende, nosotros, por ese jugador podemos pedir el 225, las veces que se nos antoje hasta que contreras vuelva al club para empezar la recuperacion!!! espero que eso suceda, despues del lunes, asi puede jugar el pichi contra river...

ortigoza se va el lunes creo, y ahi, podremos seguir pidiendo el 225 porque ortigoza jugara dos partidos, y se perdera dos partidos del torneo!


COSA TOTALMENTE distinta, es pedir un CUPO porque contreras se lesiono jugando en las selecciones juveniles...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Se juega el jueves. Problema resuelto muchachos!!!!!

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Se juega el jueves. Problema resuelto muchachos!!!!!

Que buena noticia! escuche lo mismo recien x otro lado. ojala sea asi!!

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Que buena noticia! escuche lo mismo recien x otro lado. ojala sea asi!!

Es así....puede jugar el Pichi...

Siempre  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Juega Mercier, pero se lo pierde Ortigoza???

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Juega Mercier, pero se lo pierde Ortigoza???

No, se suspendieron los amistosos de Paraguay
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001