Autor Tema: se lo pierde mercier?  (Leído 3318 veces)

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
si por el paro del jueves se suspende vs quilmes, el pichi tiene que cumplir la fecha de suspension vs river?

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
si por el paro del jueves se suspende vs quilmes, el pichi tiene que cumplir la fecha de suspension vs river?

Quizás se puede pedir 225 por contreras, la duda es si vale ya que pedimos el cupo extra porque se lesionó con la selección

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
si por el paro del jueves se suspende vs quilmes, el pichi tiene que cumplir la fecha de suspension vs river?
Si no jugamos vs Quilmes antes del partido contra River, Mercier se pierde el partido contra las gallinas.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quizás se puede pedir 225 por contreras, la duda es si vale ya que pedimos el cupo extra porque se lesionó con la selección

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
En ese caso, si traemos otro jugador no puede firmar hasta el lunes. Alguien sabe cuanto tiempo tenemos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
que estupidez seria esto.. si te sancionan en la fecha 3 cumplis en la 4, es logica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que estupidez seria esto.. si te sancionan en la fecha 3 cumplis en la 4, es logica

no, cumplis el primer partido que jugas, lamentablemente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
que estupidez seria esto.. si te sancionan en la fecha 3 cumplis en la 4, es logica
Tan logico como que un tipo expulsado en el campeonato argentino cumpla en el futbol chileno
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
pero si es paro, no se suspende toda la fecha 3 ?

Desconectado Leopalevi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
pero si es paro, no se suspende toda la fecha 3 ?

No, solo los 3 partidos que se jugaban el jueves... entre ellos nosotros!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
No, solo los 3 partidos que se jugaban el jueves... entre ellos nosotros!

no se pasan al miercoles?

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Marche un dos veinticinco por favor.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si, se lo pierde. No hay 225 porque están pidiendo el cupo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Cuanto quieren exprimir a contreras?? Jajaja

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Me quiero cortar las pelotas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si, se lo pierde. No hay 225 porque están pidiendo el cupo
pero una cosa es por lesion... pedir el cupo para incorporar..

y otra, creo yo, es el 225, que se pide por tener afectados jugadores a las selecciones!

ortigoza cuando se va?? ahora o despues del partido contra river?

en caso de q ortigoza este afectado a la seleccion paraguaya... se puede pedir por Ortigoza!!!

ademas, en el sub20 donde se lesiono contreras... no esta tambien devechi? Ibañes?  si mal no recuerdo habian varios cuervos!!! Tambien, el sub17 hasta hace algunos dias se que jugaron en chile unos amistosos!!! siguen convocados? o no? habian un par cuervos tambien!!



yo creo q no tiene nada que ver con que si se pidio o no el cupo por contreras, lamentablemente, contreras, lesionado o no... sigue convocado a la seleccion!  el tema, me parece.. es ese... si en este momento, existe alguna seleccion donde haya cuervos... sino estamos hasta las bolas...


ojala el pichi pueda jugar!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
AHORA SI JUEGA MERCIER jajaja
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 11:04:14 por janisal »

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Que bronca, debería no jugar vs Quilmes y estar en cancha contra las gallinas...

Jugarán Ortigoza-Quignón ? Ojalá. NO lo quiero ver a Kalinski desde el arranque, por favor, Patón  :lloron:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Los centrales no dan garantia y encima no juega Mercier que es el que el 90% de las veces nos salva y se mata corriendo y marcando. Mas complicado imposible. De yapa en los proximos partidos no tenemos a Ortigoza, que es el mejor distribuidor que tenemos, lejos.

Al horno.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Entre lo que pasó el semestre pasado con el campeonato local -bochornos arbitrarles incluidos y necesarios- y los bochornos arbitrales de la "Súperfinal" (¿?) y la fase anterior de la Copa Argentina actual (ambos -no casualmente- en San Luis), y con cosas raras como esta de Mercier al mejor estilo Boca entre 1998 y 2009, me empiezo a preguntar si no estaremos ante un nuevo River del Establishment, como aquel que deslumbrara durante gran parte del siglo XX, cuando era el "equipo del Establishment" por default. Posición que, parecía, le había birlado Boca. Bueno, hoy escribió Farinella, textual: "Parece que era en serio eso de que River había vuelto a ser River"...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Entre lo que pasó el semestre pasado con el campeonato local -bochornos arbitrarles incluidos y necesarios- y los bochornos arbitrales de la "Súperfinal" (¿?) y la fase anterior de la Copa Argentina actual (ambos -no casualmente- en San Luis), y con cosas raras como esta de Mercier al mejor estilo Boca entre 1998 y 2009, me empiezo a preguntar si no estaremos ante un nuevo River del Establishment, como aquel que deslumbrara durante gran parte del siglo XX, cuando era el "equipo del Establishment" por default. Posición que, parecía, le había birlado Boca. Bueno, hoy escribió Farinella, textual: "Parece que era en serio eso de que River había vuelto a ser River"...
ahora que lo decis es extremadamente probable que moyano haya convocado a un paro nacional para evitar que mercier juegue vs river
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Daniel Fava @rdfava  ·  4 h

Sólo tengo q confirmar si se puede utilizar el 225 x Contreras y después poder utilizar el cupo q dio AFA x lesión sin problemas.....

Juega mercier porque no vamos a traer a nadie
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
ahora que lo decis es extremadamente probable que moyano haya convocado a un paro nacional para evitar que mercier juegue vs river

Poco serio lo tuyo, pensá mejor, Moyano puede convocar el paro general cuando quiere, pero la AFA elige que día se juega cada partido, y también le dice al referí de cada partido que "trate" de expulsar a determinado jugador para que no esté al siguiente -o siguientes- partido. ¿O estabas inconsciente cada vez que entre 1998 y 2009, sistemáticamente, nos suspendían jugadores clave antes de casi todos los partidos contra Boca -sobre todo si representábamos todavía una amenaza para las chances de que Boquita campeonee-?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8336
No juega por boludo, corta. Sino la tiraba afuera de calenton esto no pasaba, a bancarcela.
Que bauza ponga a Quignon y que el pendejo siga demostrando que no le pesa la casaca, con el plus de jugar contra river se puede motivar aun mas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Daniel Fava @rdfava  ·  4 h

Sólo tengo q confirmar si se puede utilizar el 225 x Contreras y después poder utilizar el cupo q dio AFA x lesión sin problemas.....

Juega mercier porque no vamos a traer a nadie

yo ya lo dije mas arriba!!!

una cosa, es pedir un cupo por un lesionado...  y otra cosa distinta es el 225!!!


el 225, se pide en caso de que algun jugador este convocado a las selecciones, y no pueda ser utilizado por el club, justamente, CONTRERAS, y nose si devechi y alguno mas... estaban jugando un torneo en españa con la sub20... por eso, si todavia no se reincorporaron al club, podemos usarlo!!!  y en el caso de que se CONTRERAS el jugador en cuestion, tambien podemos pedir el cupo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Moja Quignón y todo el año es carnaval  :enamorado: