Autor Tema: Expertos en PC (pc para editar)  (Leído 908 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Necesito ayuda, quiero comprar una CPU que corra el After Effects CS6 100%, es decir que no tenga problemas en la renderización o previsualizacion , pero no tengo mucha idea de el armado de las pc's.
¿Tienen idea del precio? ¿O de los componentes que necesitaría? Busque en google pero están en euros y son una locura los precios, quisiera saber si hay algo económico. Estaba dispuesto a pagar desde 5000 a 7000 pesos.
Gracias cuervos

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
mira justo me arme una compu y la estoy vendiendo porque necesito la guita. la estoy vendiendo mas barata de lo que sale, nose el presupuesto que tenes pensado gastar, pero mi compu la vendo $15.000 si esta dentro de tu presupuesto mandame MP y te cuento que tiene. de usada tiene un par de dias, tengo factura de todo y todo esta en garantia.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
mira justo me arme una compu y la estoy vendiendo porque necesito la guita. la estoy vendiendo mas barata de lo que sale, nose el presupuesto que tenes pensado gastar, pero mi compu la vendo $15.000 si esta dentro de tu presupuesto mandame MP y te cuento que tiene. de usada tiene un par de dias, tengo factura de todo y todo esta en garantia.

Detalla aca las partes por favor !! Asi lo leemos todos  ;)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Detalla aca las partes por favor !! Asi lo leemos todos  ;)

Mother: asus m5a97 evo r2.0
Micro: fx 8350
Ram: 2x 8 GB 1866 Mhz GSKILL Ripjaws x
Fuente: thermaltake 850w reales 80plus
Video: Sapphire Radeon R9 280x Vapor-x Tri-x 3gb 384Bits
Gabinete: Sentey Ghost Plus

Desconectado slºmauroºsl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
  • ni quemero ni boster 100%cuervo verdadero
Mother: asus m5a97 evo r2.0
Micro: fx 8350
Ram: 2x 8 GB 1866 Mhz GSKILL Ripjaws x
Fuente: thermaltake 850w reales 80plus
Video: Sapphire Radeon R9 280x Vapor-x Tri-x 3gb 384Bits
Gabinete: Sentey Ghost Plus

OMG en la vga tenes casi 8 lucas jajaj lindo bichito te armaste, con esa pc ni cojo si la llego a tener  :lol:!

P/D: con esta pc corres todos los juegos 1080p y renderizando un video! para lo que queres es un buen precio ya que si te armas algo con intel se va a la con.... de la lora!

asociate san lorenzo te necesita
http://www.clubsanlorenzo.com.ar/articulos/143/

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
OMG en la vga tenes casi 8 lucas jajaj lindo bichito te armaste, con esa pc ni cojo si la llego a tener  :lol:!

P/D: con esta pc corres todos los juegos 1080p y renderizando un video! para lo que queres es un buen precio ya que si te armas algo con intel se va a la con.... de la lora!
desde que la compre la use los 2 primeros dias para jugar y hace 2 semanaa q no la prendo jajajajaja me quiero matar porque me gaste mucha guita que ahora necesito xD