Autor Tema: Papu Gómez nuevo jugador de SL  (Leído 3306 veces)

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Yo te banco, son mas histéricas acá, capaz que lo sabe de verdad y si no bue, no se van a morir. Dejen de llorar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
jajaja al pedo te lo van a volver a borrar.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si llega a venir, con esta dirigencia, veo difíciles los quilombos en el vestuaro. A la primera de cambio lo ubican


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo te banco, son mas histéricas acá, capaz que lo sabe de verdad y si no bue, no se van a morir. Dejen de llorar

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Ojala venga así le cierra el orto a un par de BOBOS acá. Jugadorazo el Papu, ese es su mayor pecado, aca en San Lorenzo los jugadores buenos y habilidosos no se llevan bien con la gente, aca prefieren a los rústicos y a los muertos que digan un par de boludeces halagando a la hinchada.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Ojala venga así le cierra el orto a un par de BOBOS acá. Jugadorazo el Papu, ese es su mayor pecado, aca en San Lorenzo los jugadores buenos y habilidosos no se llevan bien con la gente, aca prefieren a los rústicos y a los muertos que digan un par de boludeces halagando a la hinchada.
todo bien capo pero este nos inhibio. Por más bueno que sea hay cosas de las que no hay vuelta atras.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me gusta, como tampoco me vuelve loco Pitu Barrientos, pero bue, la mejor noticia es que se queda el 10 histórico de San Lorenzo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Barrientos 2.0? Jugó tres partidos hermano, no aprendemos más...
Los muertos no roban cable

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Solo recordar su rostro me pone violento...no lo quiero.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Y quién poronga dijo que para decir algo en este foro hay que tener una fuente?

Yo ni sé quién es el que creó el post, pero el resto son una manga de fracasados con aires de algo que no son: periodistas.
Esto no es un diario, giles. Es un foro. Nadie dijo que este es un espacio de información. La clave es opinar, e incluso, por qué no, inventar y ver que sale de ese debate.

Nadie entiende ni donde pisa, viejo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ojala sea verdad por el bien de San Lorenzo. Si es mentira te tenes que borrar porque estas dando por hecho un pase y que el Papu va a jugar en San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
todo bien capo pero este nos inhibio. Por más bueno que sea hay cosas de las que no hay vuelta atras.
No recuerdo que nos haya inhibido.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
¿Y quién poronga dijo que para decir algo en este foro hay que tener una fuente?

Yo ni sé quién es el que creó el post, pero el resto son una manga de fracasados con aires de algo que no son: periodistas.
Esto no es un diario, giles. Es un foro. Nadie dijo que este es un espacio de información. La clave es opinar, e incluso, por qué no, inventar y ver que sale de ese debate.

Nadie entiende ni donde pisa, viejo.

Porque para opinar se necesita orden.

En otros temas se viene opinando del jugador lo mas bien, lo único que haces abriendo mas temas es generar desorden. Acá nadie se la da de periodista, es justamente lo contrario.

Yo por ejemplo ahora podría opinar que me pareces h o b tipo de persona y me dirías "hey! que tiene que ver?" y ahí es donde entra el orden, para eso habrá otros espacios.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Me hace cagar de risa que cierren posts por "no tener fuente" cuando, abstenerse de revelar una fuente ,es algo que la misma Constitución indica. Las reglas del foro por sobre la Constitución.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
ojala sea como decís. Con este plantel no va a joder.Preguntenle a Botinelli.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Cerrado..
Si se repite seras sancionado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir