Autor Tema: Yihadistas decapitan a un periodista de EEUU secuestrado en 2012  (Leído 3283 veces)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
y pensar que algunos creen que el mundo es un lugar mas civilizado, solo es mas falso.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cada vez que veo este tipo de noticias, y otras similares, agradezco vivir en Argentina. Podremos tener mil quilombos, pero estamos lejísimos de toda esta mierda.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Los árabes viven como en el tiempo de las cavernas. El problema es cuando quieren imponer su cultura en occidente..ya se va a terminar de pudrir todo con estos árabes de mierda.

ehh??? si ellos no quieren imponer nada por estos lados,son los de aca los q los quieren cambiar a ellos..
si tendria el poder de elegir q parte del mundo dejara de existir,claramente eligiria ee uu

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
ehh??? si ellos no quieren imponer nada por estos lados,son los de aca los q los quieren cambiar a ellos..
si tendria el poder de elegir q parte del mundo dejara de existir,claramente eligiria ee uu

Fijate que las revoluciones, primaveras árabes y demás manejes, nunca son contra los "primitivos", sino todo lo contrario.

Cada vez que veo este tipo de noticias, y otras similares, agradezco vivir en Argentina. Podremos tener mil quilombos, pero estamos lejísimos de toda esta mierda.

Pensaba lo mismo. Cruelmente, hasta nos sirve que el quilombo así están mas ocupados.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
ehh??? si ellos no quieren imponer nada por estos lados,son los de aca los q los quieren cambiar a ellos..
si tendria el poder de elegir q parte del mundo dejara de existir,claramente eligiria ee uu

Querer si quieren, no tienen ni como empezar, pero si pudieran lo harían, decir que quieren convivir en paz es mentira, más allá que en el último tiempo Occidente los viene fogueando y pinchando.

Ojo, siempre hablando de yihadistas no de los árabes en su conjunto.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Querer si quieren, no tienen ni como empezar, pero si pudieran lo harían, decir que quieren convivir en paz es mentira, más allá que en el último tiempo Occidente los viene fogueando y pinchando.

Ojo, siempre hablando de yihadistas no de los árabes en su conjunto.

Occidente ataca principalmente a los que no son yihadistas. Una vez derrotados el lugar lo ocupan estos tipos financiados ellos mismos y sus aliados, que sirven de excusa perfecta.

Es increíble que en todo medio oriente el único estado laico y democrático sea Palestina, que casi ni estado es.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Occidente ataca principalmente a los que no son yihadistas. Una vez derrotados el lugar lo ocupan estos tipos financiados ellos mismos y sus aliados, que sirven de excusa perfecta.

Es increíble que en todo medio oriente el único estado laico y democrático sea Palestina, que casi ni estado es.

si quizás no me exprese bien en ese punto, a lo que iba es que los yihadistas si te pueden arrancar la cabeza lo hacen, pero occidente jode en la totalidad a la región. 

igual que los coloque occidente no influye demasiado en ESTE PUNTO, osea, el extremismo musulmán existe, lo que pasa que occidente lo magnifica dándole la posibilidad de ocupar un lugar que en la población total árabe no creo tengan mucha aceptación

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Cada vez que veo este tipo de noticias, y otras similares, agradezco vivir en Argentina. Podremos tener mil quilombos, pero estamos lejísimos de toda esta mierda.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dale, lees el discurso de tu muerte hiperpancho... y el ingles cuasi perfecto del arabe?

Cuando era mas chico me prestaba a la conspiracion boluda pero viendo esto pensaba que en cualquier momento salia Jack Bauer a recatarlo...

Si este video fuera falso, como sugerís vos, ¿por qué no salen los del Estado Islámico a aclararlo y desmentirlo? Pedazo de pendejo pelotudo y limitadísimo encima. El tipo no es árabe, imbécil, es británico pero pertenece a una célula de estos yihadistas de mierda.

No piensan ni el contexto, ya tienen robotizado que

Algo malo = seguro armado por Estados Unidos
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si este video fuera falso, como sugerís vos, ¿por qué no salen los del Estado Islámico a aclararlo y desmentirlo? Pedazo de  pendejo pelotudo y limitadísimo encima. El tipo no es árabe, imbécil, es británico pero pertenece a una célula de estos yihadistas de mierda.

No piensan ni el contexto, ya tienen robotizado que

Algo malo = seguro armado por Estados Unidos
A mi me resulta muy raro que las últimas palabras del periodista yanqui sean esas
Lo veo recontra guionado lo que dice el chabón, pero aunque este fuera falso (Que para mi lo es) no quita que haya asesinatos así por parte de los yihadistas
Vamos a Volver

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
si quizás no me exprese bien en ese punto, a lo que iba es que los yihadistas si te pueden arrancar la cabeza lo hacen, pero occidente jode en la totalidad a la región. 

igual que los coloque occidente no influye demasiado en ESTE PUNTO, osea, el extremismo musulmán existe, lo que pasa que occidente lo magnifica dándole la posibilidad de ocupar un lugar que en la población total árabe no creo tengan mucha aceptación

La magnificacion del fenómeno es critica. Hay un ataque continuo de occidente a todo lo que sea el mundo árabe laico mientras a la par son aliados de las monarquías absolutas integristas que los financian.

Punto aparte, la yihad es un concepto al que se le da una utilización política cuando conviene. Desde todos los sectores
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Si este video fuera falso, como sugerís vos, ¿por qué no salen los del Estado Islámico a aclararlo y desmentirlo? Pedazo de pendejo pelotudo y limitadísimo encima. El tipo no es árabe, imbécil, es británico pero pertenece a una célula de estos yihadistas de mierda.

No piensan ni el contexto, ya tienen robotizado que

Algo malo = seguro armado por Estados Unidos

Ahi te contestaron.
Seguijustificando un genocidio, pedazo de rata inmunda.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Hijos de re mil putas, todos, de los que hacen estas cosas hasta los mismos EEUU.. Le tenia fe a Obama, pero es el mismo hijo de puta que el resto..
Lo que da bronca es que agarren a un periodista, que no tiene nada que ver con lo que estan haciendo..

periodista? que inocente  sos todavía sos muy verde zotto, este muchacho era aparte de periodista agente de la cia, con esto no justifico lo que hacen estos hdp.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
periodista? que inocente  sos todavía sos muy verde zotto, este muchacho era aparte de periodista agente de la cia, con esto no justifico lo que hacen estos hdp.

De dónde se supo que era de la CIA


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
periodista? que inocente  sos todavía sos muy verde zotto, este muchacho era aparte de periodista agente de la cia, con esto no justifico lo que hacen estos hdp.

No me consta para nada eso, y a vos supongo que tampoco.. Son suposiciones..
Como si estos hijos de puta no mataran periodistas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
ehh??? si ellos no quieren imponer nada por estos lados,son los de aca los q los quieren cambiar a ellos..
si tendria el poder de elegir q parte del mundo dejara de existir,claramente eligiria ee uu

No jodamos, USA hará mil cagadas pero esto es otro nivel. Obviamente no todos piensan así, pero sí muchos.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No jodamos, USA hará mil cagadas pero esto es otro nivel. Obviamente no todos piensan así, pero sí muchos.

Ellos mismos tiraron el WTC cagandose en gente de su pais para tener una puta excusa para invadir, ambas estan mal pero los yankees hicieron cientas de cosas peores.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ellos mismos tiraron el WTC cagandose en gente de su pais para tener una puta excusa para invadir, ambas estan mal pero los yankees hicieron cientas de cosas peores.

Donde tenes pruebas de que lo derribaron ellos?


Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Donde tenes pruebas de que lo derribaron ellos?

Loose Change, Zeitgeist, varios documentales con bastantes fundamentos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Loose Change, Zeitgeist, varios documentales con bastantes fundamentos

Ósea que planteas que la veracidad esta sujeta a "documentales" que anda a saber la veracidad de la información que tiran?


Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Ósea que planteas que la veracidad esta sujeta a "documentales" que anda a saber la veracidad de la información que tiran?

Entonces la veracidad esta sujeta a lo "oficial" que diga Estados Unidos? Cada uno es libre de creer lo que quiere. Entre la informacion que me da EEUU y la que me da el documental prefiero quedarme con la del documental porque la veo viable teniendo en cuenta las ventajas que saco (segun el documental, esta en vos creerlo) Estados Unidos de eso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Entonces la veracidad esta sujeta a lo "oficial" que diga Estados Unidos? Cada uno es libre de creer lo que quiere. Entre la informacion que me da EEUU y la que me da el documental prefiero quedarme con la del documental porque la veo viable teniendo en cuenta las ventajas que saco (segun el documental, esta en vos creerlo) Estados Unidos de eso.

no pero como aseguras con la seguridad que tiene una persona que ha presenciado el echo me intereso saber de donde lo sacaste

despues obviamente si vos le queres creer al documental

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
que mierda que exista gente capaz de hacer algo así-