Autor Tema: Vignolo y Latorre nuevos refuerzos de FPT  (Leído 3930 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Bueh, se quejan de todo ustedes...

Si van Closs, Varsky, Niembro, Giralt, etc., se van a quejar igual...

Son de lo mejorcito que podemos tener hoy...no hay otra...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Hay que fumarse a Claudimar desvirtuando con conspiraciones en todos los post?


Grandes incorporaciones. tendrian que sacarle a Giralt y Varsky a DirecTV y estariamos muy bien. Obviamente que también falta Closs (el mejor de argentina) pero entre Fox y Radio hay que ver... lo perderiamos en radio donde más se destaca.

Y tarantini es perfumo con nivel de "gagaismo" al 200%-
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 16:54:06 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien es una gran incorporación para FPT, básicamente es para los partidos de River o Boca muchachos, osea los vamos a escuchar una o dos veces por torneo como mucho, mientras tanto a nosotros nos van a seguir enchufando a tipos como Javier Vicente o Elio Rossi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pesimo relator, comentarista bostero la concha de tu madre, todavia me acuerdo cuando nos mostraste la camisetita de mierda esa en la quema, hijo de puta.

Jaja, entre el pibe chorro y el bostero no hacen medio. Desastre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Va a relatar a Bosta o a riber.. asi que me da igual

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ok. POSITIVO.

la verdad que es bueno el plantel de relatores y comentaristas de FPT.
salvo algun caso puntual o por gustos personales.

pero buenos profesionales.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Vignolo: "Cantalo cantalo cantalo, gol del ciclon, gol de Boedo!"

 :metal:

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Seguro va a tirar" No hay nada mas lindo que volver a verte, que lindo es volver a verte Bostita!"

Comparado con los que están son excelentes, me acuerdo del gordo que a Straqualursi le decía el "bomber de Rafaela"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
latorre es crack, a vignolo no lo soporto cuando empieza con las pelotudeces, si esta tranquuilo puede andar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Latorre te saca, tiene que comentar un gol y te explica porque el jugador puso el pie asi y porque esto y andate a la concha de tu madre lo estoy viendo pelotudo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hay que fumarse a Claudimar desvirtuando con conspiraciones en todos los post?


Grandes incorporaciones. tendrian que sacarle a Giralt y Varsky a DirecTV y estariamos muy bien. Obviamente que también falta Closs (el mejor de argentina) pero entre Fox y Radio hay que ver... lo perderiamos en radio donde más se destaca.

Y tarantini es perfumo con nivel de "gagaismo" al 200%-


  https://www.youtube.com/watch?v=osAKiyeztIk


Que debería haber dicho Latorre en tu opinión?  No ves que entendés menos que mi tía Beba?


Bobina, volvé a la Play.   Querés ver el video de la mano de Forlín, con Vignolo haciéndose el pelotudo?  El de Closs, mirando para otro lado con la mano de Vangioni en la Sudamericana?

Que tipo de profesionalismo es ése ?  O vos de los que te meás cuando te gritan fuerte los goles?  Mamadera! Una nenita en el Foro!


PD :  Cuando MA va a bannear a los pendejitos que se la dan de Periodistas Deportivos y se sumergen en el barro ante la imagen y audio contundentes?   


Aparte el FIFA es muy táctico y eso a mi me encanta, arranqué con el 12 y si no se mandan cagadas grosas acá me quedo.

Eso lo explica todo. Confunde el jueguito verdadero con los muñequitos que ve en la TV.



« Última Modificación: agosto 21, 2014, 17:52:00 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214

Eso lo explica todo. Confunde el jueguito verdadero con los muñequitos que ve en la TV.

Si vos crees todas estas conspiraciones,para que lo seguis viendo? en serio la pregunta eh
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si vos crees todas estas conspiraciones,para que lo seguis viendo? en serio la pregunta eh


Son intereses comerciales, no conspiraciones. Podés hacer la Gran Bonadeo...o ponerlo en evidencia.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214

Son intereses comerciales, no conspiraciones. Podés hacer la Gran Bonadeo...o ponerlo en evidencia.

No me respondiste la pregunta igual, para que seguis viendo a san lorenzo o el torneo en general si esta todo manejado por los intereses comerciales?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113

  https://www.youtube.com/watch?v=osAKiyeztIk


Que debería haber dicho Latorre en tu opinión?  No ves que entendés menos que mi tía Beba?


Bobina, volvé a la Play.   Querés ver el video de la mano de Forlín, con Vignolo haciéndose el pelotudo?  El de Closs, mirando para otro lado con la mano de Vangioni en la Sudamericana?

Que tipo de profesionalismo es ése ?  O vos de los que te meás cuando te gritan fuerte los goles?  Mamadera! Una nenita en el Foro!


PD :  Cuando MA va a bannear a los pendejitos que se la dan de Periodistas Deportivos y se sumergen en el barro ante la imagen y audio contundentes?   


Eso lo explica todo. Confunde el jueguito verdadero con los muñequitos que ve en la TV.





Sisi, andá a dormir que son las 10.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No me respondiste la pregunta igual, para que seguis viendo a san lorenzo o el torneo en general si esta todo manejado por los intereses comerciales?

Cuando utilicé la palabra TODO?   La ponés vos, no yo.

Y la circunstancia que se INTENTE manejarlo - y muchas veces se  logre - no siempre indica que dicha conducta tenga éxito.   Uno puede elegir hacerse el boludo - siendo cómplice - y otros por lo menos hacerlo constar. Es lo que yo hago.

Vos te lo tomás para la chacota. Vas a perder una y otra vez.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
nunca nada les va a venir bien, no?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A Closs dejamelo en la radio que es donde mas se destaca

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cuando utilicé la palabra TODO?   La ponés vos, no yo.

Y la circunstancia que se INTENTE manejarlo - y muchas veces se  logre - no siempre indica que dicha conducta tenga éxito.   Uno puede elegir hacerse el boludo - siendo cómplice - y otros por lo menos hacerlo constar. Es lo que yo hago.

Vos te lo tomás para la chacota. Vas a perder una y otra vez.

perdoname Einstein segui haciendolo constar que te esta yendo muy bien
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Un crack el duo relatando..
Faltaria Closs ahora y estamos perfectos..

Disiento, Flor.    A la gente hay que contarle lo que pasa...no dibujársela.   Eso hacen Vignolo y Latorre.

No por falta de capacidad...circunstancia que agrava su comportamiento.

Para vos hasta los ciegos te dibujan el mundo, asi que no tiene validez tu opinion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Un crack el duo relatando..
Faltaria Closs ahora y estamos perfectos..

Para vos hasta los ciegos te dibujan el mundo, asi que no tiene validez tu opinion..


https://www.youtube.com/watch?v=PC2Q7jWFRoM

3,45 en adelante,  Porque Vignolo no aclara de inmediato que es lo que vio...SI a la par lo estan viendo 40.000 personas?

Vamos a seguir diciendo cualquier tontería?   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
vignolo le mete mas emocion al partido, pero del ftp para mi el mejor es de paoli



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Latorre junto a varsky y senosiain son los que mejor ven el futbol a mi entender
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo