Autor Tema: Renato Civelli, la romperia  (Leído 2018 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Tiene todas las condiciones, hay que ver como esta.  Pero dejo una buena imagen en el club.
Gran personalidad, huevos y sobre todo firmeza defensiva y gran juego aereo en defensa y ataque.
Ahora encima con una gran experiencia.  Dijo de volver en varias entrevistas.  Un jugador que vendria a prestamos por uno o dos años. Nos serviria para pelear todo, el mundial de clubes, argentina, libertadores y toneos 2014y 2015.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Me encanta Civelli, pero va a el cuervo pide esto!
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
El que se escapo a los 6 meses de llegar?

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Que se vaya a la puta que lo pario, se fue como una rata.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es un crack renato, el mejor central de esos años sin dudas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que se vaya a la puta que lo pario, se fue como una rata.

Se fue porque estuvo 6 meses, y no le habían pagado un mango. Él mismo lo dijo, que se fue por eso. Recuerden que estaba rafita, que no teníamos plata ni para comprar jabón para los baños.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Mal ubicado, aca se habla de comprar jugadores de futbol no burros

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El que se escapo a los 6 meses de llegar?

Ah, bue.... si a vos no te pagan,  seguís laburando ?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Que se vaya a la puta que lo pario, se fue como una rata.
Jajaja no había cobrado un peso(!)

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Ah, bue.... si a vos no te pagan,  seguís laburando ?

Era el unico con el que tenian deuda? Por algo para firmar puso la clausula de que podia rescindir a los 6 meses. su idea siempre fue irse a la mierda ni bien consiga algo en europa.

Lo mismo que placente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que jugador, me acuerdo siempre el gol a los quemeros el dia de los incidentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
esto no va en el cuervo pide ? :D
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Era el unico con el que tenian deuda? Por algo para firmar puso la clausula de que podia rescindir a los 6 meses. su idea siempre fue irse a la mierda ni bien consiga algo en europa.

Lo mismo que placente.

El club era un kilombo, no podés comparar ni juzgarlo por eso. El tipo demostró en muy poco tiempo que era un jugador de jerarquía y que no armaba ningún problema en el plantel, mas que suficiente como para traerlo.
Sería ideal que venga.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jugadorazo
En el SL de hoy en día, con el club más ordenaria, la romperia
Vamos a Volver

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cuervo pide campeon....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El club era un kilombo, no podés comparar ni juzgarlo por eso. El tipo demostró en muy poco tiempo que era un jugador de jerarquía y que no armaba ningún problema en el plantel, mas que suficiente como para traerlo.
Sería ideal que venga.

Tiene el triste record de ser uno de los dos unicos jugadores de la historia de San Lorenzo, que fue expulsado por agarrarse a trompadas con un compañero dentro de una cancha. Uno de los papelones mas grandes que se hayan visto...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Un buen back central que tuvo unos primeros partidos dubitativos y que luego marco su categoría, claro cuando esperabamos lo mejor de él se fue, lo que no indica nada teniendo en cuenta las situaciones creadas por la dirigencia que supimos conseguir en aquel entonces.
Civelli partido que pasaba mejor jugaba, su nivel en San Lorenzo iba creciendo lenta pero en forma constante, excelente visión del forista, ojo uno desconoce su situación actual han pasado varios años.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi fue un burro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, acá lo recuerdan como un gran jugador o como un burro, y para mi era de la media, osea un jugador normalito tirando a bueno. Lo que si tenía era mucho carácter y por eso lo bancaba, se demostró eso cuando mandó a la mierda al pelotudo de Pintos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Tiene el triste record de ser uno de los dos unicos jugadores de la historia de San Lorenzo, que fue expulsado por agarrarse a trompadas con un compañero dentro de una cancha. Uno de los papelones mas grandes que se hayan visto...

Tal vez fue un papelón, pero lo agarro a trompadas al uruguayo Pintos con razón, porque el charrua se iba al ataque y no volvia, y por ende el fondo quedaba expuesto siempre. Se lo dijo una y otra vez, hasta que se cansó y lo trompeó.

Para mi Civelli es buen defensor y me gustaría que vuelva. Él junto a Kannemann serían impasables.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tal vez fue un papelón, pero lo agarro a trompadas al uruguayo Pintos con razón, porque el charrua se iba al ataque y no volvia, y por ende el fondo quedaba expuesto siempre. Se lo dijo una y otra vez, hasta que se cansó y lo trompeó.

Para mi Civelli es buen defensor y me gustaría que vuelva. Él junto a Kannemann serían impasables.

Si cuervo, pero son profesionales, no se pueden hacer esas pelotudeces, encima delante del arbitro...al final quedamos con 9 jugadores y terminamos perdiendo el partido...