Autor Tema: vamos x un delantero  (Leído 1908 veces)

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Recién marcelo en fox confirmo q vamos x un delantero, mediapunta... el patón se conforma con los defenseros que hay en el plantel
vamos a volver a boedo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No entiendo, tenemos 743 delanteros/volantes ofensivos y 3 centrales.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mas delanteros? Que al pedo,si nos conformamos con Fontanini estamos mal entonces.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
si el paton lo dice es asi

respeten al paton! jaja

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mierda... la verdad no entiendo!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se va Villalba, si no no se explica

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se va Villalba, si no no se explica
el paton hablo antes q tinelli, con central fox, y dijo q lo q mas le preocupa es como se esta desarmando todo!! dijo q se le fueron 7 jugadores.. y que todavia se pueden ir "VARIOS" mas!! eso me asusto!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Se va Villalba, si no no se explica
Para mi se va Blandi

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Veron es delantero, patoooooooooooooooooooooooooon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Inentendible la verdad. Tenemos sólo 3 centrales, y uno vive lesionado. Hace falta un central más!

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Veron es delantero, patoooooooooooooooooooooooooon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Inentendible la verdad. Tenemos sólo 3 centrales, y uno vive lesionado. Hace falta un central más!

pero ahora el paton es dios (los mismos que lo putearon) y sabe que cetto no se lesionara mas que WK14 la va a romper y que fonta va a bajar 14 kilos ....no se para mi es una locura no traer un central

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchachos Tinelli dijo "enganche o media punta" no delantero. Hoy por hoy ese puesto y el de defensor, ambos son necesarios reforzar, pero si tenemos sólo 1 cupo, no sé, yo buscaría un buen defensor con experiencia que llegue a punto para Diciembre y a confiar en Pipi y Pitu.

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
No necesitamos ni enganche, ni media punta ni delantero

Romagnoli
Barrientos

Villalba
Veron

Matos
Cauteruccio
Blandi


y si queres te puedo agregar a Cavallaro

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No es un delantero, vamos a buscar un media punta. Alguien que genere fulbo que juegue por el medio, lo mismo que hacia Angelito. Barrientos va a hacer lo que hacia Piatti, Veron va a ser el primer recambio. Por el centro del ataque, atras del 9 puede jugar el pipi nada mas y Cavallaro que esta verde.

Para mi van a traer alguien del estilo Seba Blanco o Papu Gomez, el Paton se dio cuenta que el doble 9 no va.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Matos, Cauteruccio, Veron, Blandi...
Volantes ofensivos: Romagnoli, Barrientos, Villalba, Cavallaro...

Es necesario uno mas de ataque?..Será que el Patón, no lo verá bien aun a Caute y a Veron?...


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Matos, Cauteruccio, Veron, Blandi...
Volantes ofensivos: Romagnoli, Barrientos, Villalba, Cavallaro...

Es necesario uno mas de ataque?..Será que el Patón, no lo verá bien aun a Caute y a Veron?...

La unica forma de que vuelvan a estar bien es jugando ... la verdad no entiendo este capricho de querer traer a alguien adelante. Ojala sea mentira
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La unica forma de que vuelvan a estar bien es jugando ... la verdad no entiendo este capricho de querer traer a alguien adelante. Ojala sea mentira

Lamentablemente no es mentira, ya que lo confirmò hoy Tinelli... 
Es raro, porque los equipos se arman de atras hacia adelante... ojo, capaz Bauza le tiene mucha fe a la dupla Cetto-Kannemann... sobre todo a Kannemann que siempre lo elogio en esa posición... el tema es que si se lesiona Cetto, juega el paquete de Fontanini... Fontanini y Kannemann son muy desordenados... necesitas a un caudillo atras y a un tipo que le siga, como jugaban los bosteros con Schiavi-Insaurralde.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Me gustaria alguno que lo ayude al pipi mas que un delantero, pero bueno, confio en la eleccion.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Matos, Cauteruccio, Veron, Blandi...
Volantes ofensivos: Romagnoli, Barrientos, Villalba, Cavallaro...
Es necesario uno mas de ataque?..Será que el Patón, no lo verá bien aun a Caute y a Veron?...

Esta claro que SL perdio cambio de ritmo y profundidad al quedarse sin Piatti y Correa. De los que nombras ninguno te garantiza cambio de ritmo y desequilibrio en espacios reducidos (lo mas dificil del futbol) como si lo hacian Piatti y Angelito.

Centrales hay tres de buenas condiciones (aunque en un nivel bajo Fontanini, cetto suele lesionarse y Kane una incognita), pero es mas facil reemplazarlos (hasta Prosperi y Kalisnki en un equipo bien armado y muy tactico como SL podrian defenderse en ese puesto).

Pero sin desequilibrio en espacios reducidos y cambio de ritmo se hace muy dificil ganar los pàrtidos.