Autor Tema: No vamos a buscar un defensor, sino un delantero o mediapunta  (Leído 10456 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
hay algo que no termindo de entender, si estamos flojos arriba para que mierda dieron a prestamo a Elizari.
Yo creo que con la tranquilidad que hay hoy es hora de darles rodaje y dejarse de joder, o vuelve la jodido de los pases golondrina??? Pagarle sueldo europeo al forro papu gomez me aprece una locura.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028

Bauza tiene mucho credito..si quiere uno arriba..traigan uno arriba..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mí falta un creativo, no un defensor. Pipi no va a estar para TODOS los partidos de acá a diciembre. Hay que darle descanso también.
Y con respecto a la defensa, es la hora de hacer algún jugador de la cantera. Arias pasará a jugar de tres.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Este post esta recontra sacado de contexto, si ponen lo que dijo Tinelli, pónganlo completo viejo.
Dijo que en lo inmediato se iba a tratar de buscar un mediapunta-delantero y que para el mundial de clubes se habilitan 2 cupos y que ahí si se incorporaría por lo menos 1 defensor que se ponga la camiseta y juegue(así también lo describió Bauza)

Dio a entender que lo que juguemos ahora se va a safar con los centrales que tenemos hasta que se habiliten los cupos, no me parece mal si se va Tito la verdad.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bauza tiene mucho credito..si quiere uno arriba..traigan uno arriba..
Bauza tiene crédito, pero no inmunidad absoluta. Todos vemos lo que rinden Fontanini y Cetto (cuando no están lesionados) y sabemos que a Walter la suma de amarillas lo va a dejar afuera algún partido.
De todos modos, dudo que el DT no se dé cuenta de eso, sobre todo siendo quien más insistió en que había que estar fuertes atrás para ganar cosas importantes.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Bauza tiene crédito, pero no inmunidad absoluta. Todos vemos lo que rinden Fontanini y Cetto (cuando no están lesionados) y sabemos que a Walter la suma de amarillas lo va a dejar afuera algún partido.
De todos modos, dudo que el DT no se dé cuenta de eso, sobre todo siendo quien más insistió en que había que estar fuertes atrás para ganar cosas importantes.

Si insistió con eso y te dice que atras lo ve bien para que seguis insitiendo con el tema?

Ya demostro que de esto sabe Bauza, y si se equivoca y no salimos campeones este campeonato, la verdad que no me quita el sueño

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si insistió con eso y te dice que atras lo ve bien para que seguis insitiendo con el tema?

Ya demostro que de esto sabe Bauza, y si se equivoca y no salimos campeones este campeonato, la verdad que no me quita el sueño

¿Vos decís que Cetto y Fontanini están en buen nivel y no se lesionan seguido?
¿No te parece que a Walter lo amonestan casi todos los partidos y que detrás no tiene a alguien que te dé certezas?
¿Por qué vino Valdés el semestre pasado, cuando teníamos a Gentiletti y Alvarado todavía en el plantel?  porque estábamos tranquilos atrás seguro que no.

Insisto porque me parece que está clara para cualquiera la urgencia y estoy seguro de que el Patón no come vidrio y lo sabe.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Este post esta recontra sacado de contexto, si ponen lo que dijo Tinelli, pónganlo completo viejo.
Dijo que en lo inmediato se iba a tratar de buscar un mediapunta-delantero y que para el mundial de clubes se habilitan 2 cupos y que ahí si se incorporaría por lo menos 1 defensor que se ponga la camiseta y juegue(así también lo describió Bauza)

Dio a entender que lo que juguemos ahora se va a safar con los centrales que tenemos hasta que se habiliten los cupos, no me parece mal si se va Tito la verdad.


si fue asi, la cosa cambia
porq ahí si estoy de acuerdo con ellos...
aunque también se podría hacer al revés traer un central y que se vaya consolidando y luego traer un volante creativo/enganche/media punta que se ponga la camiseta y juegue

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Para mi hay muchas especulaciones y mucho humo en todo esto. La verdad de las negociaciones no la van a decir nadie hasta que esté todo abrochado, ustedes conocen a Tinelli, el dice una cosa y puede hacer otra. Es muy extraño que un tipo como Bauza diga que atrás estamos..... con quien ? Con Cetto ? que se rompe todos los días ? con Fonta que todavía no se como puede estar en primera de SL ? con Kane un gran pibe, con todos los huevos, pero que en un arranque de locura te deja con 10 ?

Van a traer seguro dos o tres, uno para el campeonato local, y dos más para el mundial de clubes. Y seguro un central de categoría tenemos que traer para tener alguna chance de hacer un buen mundial.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si insistió con eso y te dice que atras lo ve bien para que seguis insitiendo con el tema?

Ya demostro que de esto sabe Bauza, y si se equivoca y no salimos campeones este campeonato, la verdad que no me quita el sueño

1- Porque esto es un foro y cada uno opina lo que quiere y en este caso particular no es para nada descabellado el pensamiento de la mayoria
2- Respeto tu pensamiento y yo tampoco voy a dejar de dormir si no ganamos el campeonato, pero tendria que ser un objetivo TRATAR de ganar todo lo que se juega.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

¿Vos decís que Cetto y Fontanini están en buen nivel y no se lesionan seguido?
¿No te parece que a Walter lo amonestan casi todos los partidos y que detrás no tiene a alguien que te dé certezas?
¿Por qué vino Valdés el semestre pasado, cuando teníamos a Gentiletti y Alvarado todavía en el plantel?  porque estábamos tranquilos atrás seguro que no.

Insisto porque me parece que está clara para cualquiera la urgencia y estoy seguro de que el Patón no come vidrio y lo sabe.

Para mi no estan en un mal nivel, y lo de las lesiones tenes razon, hay que rezar que no se lesionen, pero para mi estan en un buen nivel y pueden mejorarlo, sobre todo fonta. Lo de las amarillas es totalmente efímero, te pueden amonestar como no.

Yo creo que para este campeonato con tres centrales de nivel, podríamos tranquilamente aspirar a darle lugar a un central de reserva. Lo veo como una buena posibilidad para algún pibe de inferiores.

1- Porque esto es un foro y cada uno opina lo que quiere y en este caso particular no es para nada descabellado el pensamiento de la mayoria
2- Respeto tu pensamiento y yo tampoco voy a dejar de dormir si no ganamos el campeonato, pero tendria que ser un objetivo TRATAR de ganar todo lo que se juega.

Cuervo yo también respeto la opinion de todos, el tema es que para mi ya no hay que seguir ahondando en esta cuestión, concuerdo con vos en que hay que tratar de ganar todo, y sinceramente no es que tenemos a Alvarado y Bianchi Arce de centrales, hay 3 centrales de buen nivel y con eso se va a intentar. Yo no me haría tanto problema por esto