Autor Tema: Gonzalo Rodriguez - Deivis Barone  (Leído 4811 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Podria rescindir con Fiorentina y volver a San Lorenzo.

Por otro lado, Deivis Barone, recientemente llegado a San Martin de San Juan, tambien surgio como opcion.

Fuente: Ole
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 11:41:16 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hasta qué página llegamos? 147 esta vez? Banquen que voy a hacer el post de Joffre Guerrón!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
podes pasar el link no lo encuentro en la pagina de ole

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Acaba de renovar por tres años;su representante dijo que después de ahí si,lo dijo en la cicloneta

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Podria rescindir con Fiorentina y volver a San Lorenzo.

Fuente: Ole
Tengo el diario en la mano y no dice eso..
Socio refundador

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es lo unico que voy a poner en este post o en uno de Coloccini.
Viene Gonzalo o Fabricio y me hago pis encima, posta. Seria un momento deportivo insuperable.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Tengo el diario en la mano y no dice eso..
Lee bien el diario entonces, yo tambien lo tengo en la mano. Esta en la parte de Yepes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
100% imposible.
Tiene 3 años mas de contrato. Es joven todavía. Titular, figura y uno de los capitanes de la Fiore.
Es puro Humo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Estoy de acuerdo que es imposible, pero esta en el diario impreso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Seguro!!! Va a rescindir un contrato que tiene con la Fiorentina, donde juega habitualmente y gana más que cualquier jugador de Argentina!!! Qué crack Gonzalito!!! Ya me ilusiono con la dupla Rodríguez-Coloccini, Dorlan Pabón por derecha y Jackson Martínez como delantero. Ya sé que es imposible, pero déjenme ilusionarme.

(Típico forista de MA)
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Igual ojo que trajo un par de centrales la Fiorentina ehhhh..... capaz que de caliente toma la decision equivocada y vuelve ja.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Lee bien el diario entonces, yo tambien lo tengo en la mano. Esta en la parte de Yepes.

"En caso de que el colombiano no acepte (Pekerman lo tentaría para que se sume a su cuerpo técnico en la Selección de Colombia), Tinelli y cía. harían un intento por Coloccini y/o Gonzalo Rodríguez. Aunque, por ahora, Yepes es el apuntado."

Esto es lo único que nombra en la nota de Yepes, al menos en la versión digital. En ningún lado habla de que Gonzalo Rodriguez podría rescindir, simplemente dice que harían un intento.

Edito para poner el link: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Van-vos-Mario_0_1196280721.html
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Ole digital, en la nota de van por vos, mario, solo esto dicen de Gonzalo

En caso de que el colombiano no acepte (Pekerman lo tentaría para que se sume a su cuerpo técnico en la Selección de Colombia), Tinelli y cía. harían un intento por Coloccini y/o Gonzalo Rodríguez. Aunque, por ahora, Yepes es el apuntado.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Igual ojo que trajo un par de centrales la Fiorentina ehhhh..... capaz que de caliente toma la decision equivocada y vuelve ja.
Si vuelve, no sería una decisión equivocada! Al menos no para SL  :pibin:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Igual ojo que trajo un par de centrales la Fiorentina ehhhh..... capaz que de caliente toma la decision equivocada y vuelve ja.

A Basanta compraron hermano, a BASANTA, mirá que se va a preocupar, por favor

No viene ni en pedo

Si seguimos así en cualquier momento aparece un post de que vuelve D'alessandro, Batistuta, Caniggia, Gabi Amato, Guerrón, Pabón, Jackson Martinez, Erviti, debe haber 10 millones de futbolistas en el mundo y siempre suenan los mismos acá

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Acaba de renovar hace nada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
"En caso de que el colombiano no acepte (Pekerman lo tentaría para que se sume a su cuerpo técnico en la Selección de Colombia), Tinelli y cía. harían un intento por Coloccini y/o Gonzalo Rodríguez. Aunque, por ahora, Yepes es el apuntado."

Esto es lo único que nombra en la nota de Yepes, al menos en la versión digital. En ningún lado habla de que Gonzalo Rodriguez podría rescindir, simplemente dice que harían un intento.

Edito para poner el link: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Van-vos-Mario_0_1196280721.html
En el Impreso dice otra cosa, cambia mucho la verdad, no sabia eso pense que ponian lo mismo.

En el Impreso puse lo que decia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.europacalcio.it/news/fiorentina-ufficiale-il-rinnovo-di-gonzalo-rodriguez-largentino-sono-felice-52093.html

"Oficial la renovación de Gonzalo Rodríguez. 'Estoy feliz, dice"


http://www.fiorentina.it/it/news/articolo.54.14043/guerini-gonzalo-rinnovo-ok.html

El presidente confirmando la renovación de GR hasta 2017.



Así que ya pueden ir cerrando este post, así vamos filtrando y no tenemos estas cosas (que ya SABEMOS que son imposibles) abiertas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Lee bien el diario entonces, yo tambien lo tengo en la mano. Esta en la parte de Yepes.

"textual: "tambien hay algun sueño, como fabricio coloccini, quien intentaria destrabar su salida del newcastle para sumarse a boedo, o gonzalo rodriguez, situacion similar con la fiorentina".. MUY POR ARRIBA, POCA FE..
Socio refundador

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Que tiene que ver que haya renovado? Rescindir se puede siempre...

"textual: "tambien hay algun sueño, como fabricio coloccini, quien intentaria destrabar su salida del newcastle para sumarse a boedo, o gonzalo rodriguez, situacion similar con la fiorentina".. MUY POR ARRIBA, POCA FE..

Si poca Fe, pero bueno me parece mejor fuente Ole que muchos que suben de "periodistas" de Twitter.

Tambien mencionaron a un defensor de San Martin de San Juan.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Imposible. Lo pagaron buena guita y está jugando en un muy buen nivel, por que lo dejarían ir?

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Seguro!!! Va a rescindir un contrato que tiene con la Fiorentina, donde juega habitualmente y gana más que cualquier jugador de Argentina!!! Qué crack Gonzalito!!! Ya me ilusiono con la dupla Rodríguez-Coloccini, Dorlan Pabón por derecha y Jackson Martínez como delantero. Ya sé que es imposible, pero déjenme ilusionarme.

(Típico forista de MA)

A Dublan subilo porque le quitas el lugar a Guerron jaja.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tambien mencionaron a un defensor de San Martin de San Juan.

jaja de pasar a nombrar a colocha, gonzalito, Yepes, licha Lopez, pierde mucho peso que digan que viene uno de SM.
Igual la dirigencia tiene mucho crédito a favor en cuanto a contrataciones...
Dice el nombre?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
jaja de pasar a nombrar a colocha, gonzalito, Yepes, licha Lopez, pierde mucho peso que digan que viene uno de SM.
Igual la dirigencia tiene mucho crédito a favor en cuanto a contrataciones...
Dice el nombre?
(...)  Por otro lado, Deivis Barone, recientemente llegado a San Martin de San Juan, tambien surgio como opcion, aunque con menos peso que el Colombiano.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajajaj Deivis Barone.