Autor Tema: El bostero traidor, la frutilla del postre  (Leído 3236 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
Ojala que juegue el muerto este es uno menos.

Lo mismo dijimos la vez pasada y la fuimos a buscar arriba donde se forman las telarañas  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mismo dijimos la vez pasada y la fuimos a buscar arriba donde se forman las telarañas  :risacasla:
Eso fue cuando vino con banfield, y casi le chupan la pija todos un poco mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34161
  • Socio Nro 59.316
Estuvo en la cancha el otro día.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Estuvo en la cancha el otro día.

Es en serio? Vos lo has visto?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51453
  • Somos infinitos
La cago cuando fue a los hijos de la rivera boconeandola pero yo vi a Erviti estar en cancha y jugar a media maquina tocando para atras siempre el año que campeono banfield. A Erviti lo usaron y le ofrecieron chauchas y miseria boludeandolo a mas no poder Abdo y sus secuases...... la cogo cuando fue e boca por las formas pero las cosas como son.

Supongamos que fue verdad lo de Abdo y demas.. Nadie lo obligo a decir "estoy en el mejor club del mundo" o "mi sueño de toda la vida fue jugar aca" cuando llego a Boca.. Ni hablar cuando en el primer gol que hizo se agarro el escudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10501
  • Lleve su pato pekinés!
Es muy cierto eso que si no vendía tanto humo en sus declaraciones al llegar a Boca, no sería tan odiado como ahora. Con eso la cagó y él lo debe saber muy bien.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
El perdió su final de Libertadores, nosotros ganamos la nuestra

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Que se vaya a cagar ese ingrato del orto


Sent from my iPhone 5s

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51453
  • Somos infinitos
Lo mismo dijimos la vez pasada y la fuimos a buscar arriba donde se forman las telarañas  :risacasla:

Nada que ver..
Cuando nos metio ese gol jugaba en Banfield todavia lo queriamos.. Es mas, se lo aplaudio esa noche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
no puedo creer que se preocupen por insultar a Erviti en el primer partido de local post libertadores...
seamos buenos... yo estoy mas cerca de aplaudirlo recordando los años que jugó en el club y sus ganas de volver que de insultarlo...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Me pregunto si los de Banfield lo tendrán como idolo o algo así, porque era un idolo antes de irse a Boca, pero ni bien apareció Boca se puso en putita y amenazó con no ir a entrenarse más si no lo dejaban ir.

Ahora caretea que vuelve a Banfield porque lo quiere como si no se notara que es porque está de última y quiere robar los ultimos billetes antes de retirarse.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay q ningunearlo....

totalmente... erviti en San Lorenzo es como el casigol herrera. Indiferencia total
LAMMENS VENDIDO

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 838
Yo estoy bastante de acuerdo con esto. Abdo jamás presentó una oferta formal, el pibe en la época de Russo se ofreció casi gratis a venir y Russo y Tinelli prefirieron a Santana, que encima jugó tres partidos (y en uno se hizo expulsar), hasta su pase a Boca no se podía decir nada de él.
Lo que hizo post pase a Bosta fue una mierda y se tiene bien merecidos los insultos y silbidos, ya el primer partido se estaba besando la camiseta mugrosa esa, terrible hijo de puta.

Por que algunos insisten con eso de que nunca hubo oferta? Si Banfield publico en ese momento en su pagina web la oferta de 3 millones de San Lorenzo, el tema es que no aceptaban la forma de pago, con esa guita despues compramos al gordo. Hasta la oferta de Boca, el tipo decia que nunca iba a presionar al club que le abrio las puertas y despues el caradura hasta amago con dejar el futbol porque haciendose el ofendido con Portel. Despues de eso nunca mas dijo ser hincha de San lorenzo, algo parecido a lo de Saja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
"Estoy en el club con la mejor hinchada del mundo"
Bostero bobo, te vas a retirar olvidado en banfield o en algun club más pedorro aún
Vamos a Volver

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Es para vos bostero puto resentido

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Por que algunos insisten con eso de que nunca hubo oferta? Si Banfield publico en ese momento en su pagina web la oferta de 3 millones de San Lorenzo, el tema es que no aceptaban la forma de pago, con esa guita despues compramos al gordo. Hasta la oferta de Boca, el tipo decia que nunca iba a presionar al club que le abrio las puertas y despues el caradura hasta amago con dejar el futbol porque haciendose el ofendido con Portel. Despues de eso nunca mas dijo ser hincha de San lorenzo, algo parecido a lo de Saja

La oferta de 3 palos consistia en un peso por dia a pagar por 15 años, 2 bolsa de palitos de la selva y 3 topolino sorpresa...en total 3 palos. Era una tomada de pelo la oferta de casla.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Jajaja somos campeones de America muchachos. Me lo paso por los huevos a Erviti.
A disfrutar que somos campeeones la concha de la vacaaa!!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
PARÁAAAAAAAA, ¿El Erviti que jugó en Boca es el mismo que el que jugó en San Lorenzo en el 2001? Juro que pensaba que eran dos jugadores distintos con el mismo apellido, porque el Erviti que recuerdo de San Lorenzo tiraba caños, era lírico y el que jugaba en Boca pegaba patadas, era un Schiavi más. Sorpresas te da la vida.