Autor Tema: El Pipi puede jugar?  (Leído 2855 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cuantos metros cuadrados comprabamos con 250mil dolares?
ok dale, vendamos a todo el plantel. volvamos a boedo, y juguemos en la d contra atlas en el viejo gasometro.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A hablar... si es cierto que SL puso 250mil para que venga tiene que aceptar lo que se le ofrezca.

Según tenia entendido. SL le presta 100mil Dolares. El resto lo puso el.

Supongo que eso se iria descontando del sueldo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
y tengo mas

Por favor, tira mas info que no voy a poder dormir  :'(
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Por favor, tira mas info que no voy a poder dormir  :'(

el pipi va a usar la 10

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
el pipi va a usar la 10

Que injusticia, la 10 la deberia usar Hirsig, ah, no para..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Esta perfecto que la haya puesto, es como comprar un refuerzo, nada mas que compramos al mejor del mundo simple y claro

Como te dije en otro post, crees que SL es el banco mundial? Así empieza la jodita y termina como hace 2 años atrás.
San Lorenzo está por encima de cualquier nombre, CUALQUIERA! Lo importante acá es SAN LORENZO!
Si Pipi se mandó la cagada, que pague. El club le cumplió siempre.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Como te dije en otro post, crees que SL es el banco mundial? Así empieza la jodita y termina como hace 2 años atrás.
San Lorenzo está por encima de cualquier nombre, CUALQUIERA! Lo importante acá es SAN LORENZO!
Si Pipi se mandó la cagada, que pague. El club le cumplió siempre.

yo hay algo que no termino de entender, y a ver ya que lo decis, explicamelo. Que quiere decir que pague?? que ponga plata para jugar???
Yo creo q es un acuerdo entre el club y romagnoli, que incluye el pago de esa multa, y estan todos de acuerdo. Si SL pensaba pagar o queria pagar x plata por el contrato, sera x-(la multa) y romagnoli ganara lo que x-(la multa).
Es obvio que las dos partes se tienen que haber flexibilizado.

Se podria haber evitado? si, evitando firmar el contrato
Es culpa de romagnoli: en parte si, el firmo.
La dirigencia es irresponsable en esto: no, nadie le dio bola para renovar y el club estaba al tanto de la firma del pre contrato.

San Lorenzo estas por arriba de todos, jugadores y dirigentes. Y aca pifiaron todos. Ahora, a San Lorenzo le hace bien que este romagnoli, yo creo que si, es parte de la historia del mismo, clave para el grupo y titular para cualquier DT.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
yo hay algo que no termino de entender, y a ver ya que lo decis, explicamelo. Que quiere decir que pague?? que ponga plata para jugar???
Yo creo q es un acuerdo entre el club y romagnoli, que incluye el pago de esa multa, y estan todos de acuerdo. Si SL pensaba pagar o queria pagar x plata por el contrato, sera x-(la multa) y romagnoli ganara lo que x-(la multa).
Es obvio que las dos partes se tienen que haber flexibilizado.

Se podria haber evitado? si, evitando firmar el contrato
Es culpa de romagnoli: en parte si, el firmo.
La dirigencia es irresponsable en esto: no, nadie le dio bola para renovar y el club estaba al tanto de la firma del pre contrato.

San Lorenzo estas por arriba de todos, jugadores y dirigentes. Y aca pifiaron todos. Ahora, a San Lorenzo le hace bien que este romagnoli, yo creo que si, es parte de la historia del mismo, clave para el grupo y titular para cualquier DT.

No entendiste nada, que pague en el sentido de que Romagnoli debe pagar la multa, no San Lorenzo, porque la intención de irse a otro lado porque le pagaban un dineral fue del jugador, el club en ningún momento lo echó y nadie salió a decir que no se le renovaba. La cagada se la mandó Romagnoli en firmar el pre contrato, él tenía que pagar.
Parece que sos mas hincha de Romagnoli que de San Lorenzo. Los jugadores pasan, el club queda.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
No entendiste nada, que pague en el sentido de que Romagnoli debe pagar la multa, no San Lorenzo, porque la intención de irse a otro lado porque le pagaban un dineral fue del jugador, el club en ningún momento lo echó y nadie salió a decir que no se le renovaba. La cagada se la mandó Romagnoli en firmar el pre contrato, él tenía que pagar.
Parece que sos mas hincha de Romagnoli que de San Lorenzo. Los jugadores pasan, el club queda.

Andate a cagar, si habia que poner 20 millones de dolares por el pipi, san lorenzo tenia q ponerlos!!

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Andate a cagar, si habia que poner 20 millones de dolares por el pipi, san lorenzo tenia q ponerlos!!

Había que ponerlos? Que carajo decís flaco? Esto no es Deportivo Romagnoli, es CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO! Fundá un club con el nombre del Pipi y listo.
Repito, la cagada se la mandó él, no San Lorenzo!

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Había que ponerlos? Que carajo decís flaco? Esto no es Deportivo Romagnoli, es CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO! Fundá un club con el nombre del Pipi y listo.
Repito, la cagada se la mandó él, no San Lorenzo!

Mirala desde otro lugar.
El contrato del Pipi con San lorenzo venció en junio. El pipí debería ir a jugar a otro club o arreglar un contrato nuevo.

Luego del ultimo año que jugo en San Lorenzo y sumando la obtención de la Copa, teniendo en cuenta que hoy es muy difícil sumar a un jugador al plantel con el libro de pase cerrado, y que por cualquier jugador de jerarquía se piden cifras groseras.

No te parece que prestarle 100mil al Pipi y que se lo descuenten en el nuevo contrato, no es la inversión mas barata y mas conveniente para San Lorenzo en este momento ??? .

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Che manga de putos rompepelotas!!alguien sabe cuanta guita mueve un club como san lorenzo? 100 mil dolares no es nada para el club!! Cualquier prestamo de mierda por un jugador medio pelo te sale 400 lucas verdes!!aca nadie le regala nada al pipi...el prestamo se le descuenta del nuevo contrato.!!basta de comparar con la epoca de savino!!no es menseguez!!no es matias gimenez!!es EL PIPI ROMAGNOLI viejo!!rl jugador mas ganador de.nuestra historia y el primero en levantar la copa libertadores de america!! Y no soy hincha de.romagnpli!!soy bien cuervo!!pero el pipi nos dio muchisimos triunfos y trofeos que luciremos en las vitrinas para siempre!!
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Mirala desde otro lugar.
El contrato del Pipi con San lorenzo venció en junio. El pipí debería ir a jugar a otro club o arreglar un contrato nuevo.

Luego del ultimo año que jugo en San Lorenzo y sumando la obtención de la Copa, teniendo en cuenta que hoy es muy difícil sumar a un jugador al plantel con el libro de pase cerrado, y que por cualquier jugador de jerarquía se piden cifras groseras.

No te parece que prestarle 100mil al Pipi y que se lo descuenten en el nuevo contrato, no es la inversión mas barata y mas conveniente para San Lorenzo en este momento ??? .

Es que hay algo que no están entendiendo, yo no estoy en desacuerdo con Romagnoli, lo banco a muerte. Lo que no quiero es que San Lorenzo pague por un error que no fue del club, sino del jugador.
Hacete esta pregunta, porque no renovó directamente con SL? Porqué firmó un pre-contrato apenas arrancó el año?
Ahora está con nosotros y lo voy a bancar como siempre, pero que quede claro que San Lorenzo se portó bien con él y el error fue del Pipi.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Es que hay algo que no están entendiendo, yo no estoy en desacuerdo con Romagnoli, lo banco a muerte. Lo que no quiero es que San Lorenzo pague por un error que no fue del club, sino del jugador.
Hacete esta pregunta, porque no renovó directamente con SL? Porqué firmó un pre-contrato apenas arrancó el año?
Ahora está con nosotros y lo voy a bancar como siempre, pero que quede claro que San Lorenzo se portó bien con él y el error fue del Pipi.

Pensa lo siguiente: termino el campeonato y salimos Campeones, el Pipi no fue determinante pero jugo muchos partidos, se va el técnico y se inicia un proceso nuevo y San lorenzo contaba con muchos proyectos jóvenes, como Elisari y Cavalaro mas la recuperación de Veron y Cauteruccio, suma a Piatti, Correa y Villalba, el Pipi pensó que no tendría lugar.
Aparece un Club de Brasil y le ofrece un contrato de mucho dinero. Pide jugar la Libertadores y en julio regresar con la copa terminada.
Yo creo que si el Pipi sabia que Bauza lo tendría tan en cuenta como lo tuvo no firmaba nada, lamentablemente se equivoco.
Y la equivocación la paga el y no el club.



 

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Bueno ... Ninguno dijo nada, solo hablaron pelotudeces ....

PUEDE JUGAR O NO CONTRA bancien ???

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno ... Ninguno dijo nada, solo hablaron pelotudeces ....

PUEDE JUGAR O NO CONTRA bancien ???

 poder puede, pero no creo que el paton lo use, seguramente en la que viene con quilmes

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los pelotudos que dicen que 100mil dolares para el club no son nada que se hagan hinchas del Madrid, manga de pajeros. Despues San Lorenzo termino con 240 millones de pesos de deuda por cosas asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Los pelotudos que dicen que 100mil dolares para el club no son nada que se hagan hinchas del Madrid, manga de pajeros. Despues San Lorenzo termino con 240 millones de pesos de deuda por cosas asi.

..para un jugador como el Pipi es un negocion...ya sabes como te va a rendir..se pone la camiseta y juega...a lo mejor traes otro 10 veces mas caro y te lo tenes que meter en el culo...y no hace falta que te nombre a ninguno porque tenes un monton de ejemplos estos ultimos años..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tienen idea cuantos equipos quisieran tener un emblema como el pipi en el equipo y no se pueden dar ese lujo ?
Aparte ni sabemos cuanto puso el club, no sabemos NADA... al principio eran 500 mil dolares entonces si me parecia una locura, pero si esa cifra baja considerablemente como paso y poniendo un billete te aseguras tener al MAXIMO IDOLO DEL CLUB hasta que se retire no hay mucho que pensar.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Los pelotudos que dicen que 100mil dolares para el club no son nada que se hagan hinchas del Madrid, manga de pajeros. Despues San Lorenzo termino con 240 millones de pesos de deuda por cosas asi.
yo lo dije concha de tu tia!!y no es nada bobo para invertir en un jugador asi!!y nos fundimos por los balsas,por loa orode,por los fabio moreno,los messera,los menseguez,no por romagnoli bobito!!sabes la plata que el pipi le hizo ganar a san lorenzo?desde la venta hasta manteniendo la categoria!!analiza bien lo que lees...igual aca no tendria que sorprenderme nada.....si hace dos meses algunos pelotudos discutian si era idolo o no..la verdad es que ya se pasan...y en las eacuestas que hacian casi la mitad queria que se vaya
yo soy cuervo hasta que me muera!