Autor Tema: Oferta por Kannemann  (Leído 3538 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Recién vi la nota y placa en ESPN respecto a que es muy probable que Kannemann se vaya, pero después simplemente vi que le preguntaron al gringo por la oferta y respondió el clásico "No se nada, soy jugador de CASLA"

¿Alguien tiene algún dato más concreto? pregunto por cifra y equipo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se nos quieren llevar a todo el equipo????, la puta madre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Probable que se vaya?

Esto si que ya no tendría sentido, estoy dulce, contento, pero... aflojen por favor!

Por que nunca logramos que Kannemann sea titular 10 partidos seguidos?  Tan irrisorio es? Para mi sería titular indiscutido en 192 de 200 clubes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
esta dirigencia no es boluda, o se va genti o se va kane no van a largar a los dos con un mercado de pases cerrado. Tranquilos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Probable que se vaya?

Esto si que ya no tendría sentido, estoy dulce, contento, pero... aflojen por favor!

Por que nunca logramos que Kannemann sea titular 10 partidos seguidos?  Tan irrisorio es? Para mi sería titular indiscutido en 192 de 200 clubes.

No te puedo decir más que lo que vi en Sportcenter hace media hora.

Sumado a los comentarios ya conocidos de que Bauza no quiere que le sigan desarmando el equipo y lo que ya todos sabemos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Segun bauza le habian llegado una oferta por el defensor y un delanteor, pero el dijo que las rechazen.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
En clarin version papel hoy lei q vendrian por Villalba y Kaneman. De Villalba ya sabemos q estan por formalizar de pagar la clausula de 3.5 millones para llevarselo, de Kaneman no se cuanto sera esa clausula.

La dirigencia no quiere q se vaya nadie mas pero si ponen la guita de la clausula poco se puede hacer ya. En la nota a Lammens hoy tiro q lo primero era frenar el exodo de jugadores. Si leen entre lineas podran sacar.conclusiones rapidamente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
De ninguna manera, sería un error garrafal, tenemos 3 centrales y además hay que traer 1.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En clarin version papel hoy lei q vendrian por Villalba y Kaneman. De Villalba ya sabemos q estan por formalizar de pagar la clausula de 3.5 millones para llevarselo, de Kaneman no se cuanto sera esa clausula.

La dirigencia no quiere q se vaya nadie mas pero si ponen la guita de la clausula poco se puede hacer ya. En la nota a Lammens hoy tiro q lo primero era frenar el exodo de jugadores. Si leen entre lineas podran sacar.conclusiones rapidamente
Lo de las claúsulas, nos estan empomando los europeos... Son unos hijos de puta.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River saliò campeón y porque no se llevan a Kranevitter, Funes Mori, Balanta, Vangioni ????????
Parece al propósito, nos quieren llevar a todos los jugadores.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Era mas que obvio que saliendo campeones de la Libertadores y con el libro de pases aun abierto en Europa vinieran detras de muchos jugadores nuestros. Seniores a mi me encanta Buffarini a Villalba le veo unas condiciones barbaras es logico que se los quieran llevar y es LOGICO en algun punto que ellos quieran emigrar a Europa para hacer una diferencia economica importante para ellos este es el momento. Hay que tratar de mantener lo mas que se pueda pero si vienen con ofertas "superadoras" que le vas a decir "no te vayas y quedate a jugar la final de Campeones en vez de agarrar un contrato de 5 anios con el manchester por ej.???" Es probable que muchos emigren esperemos que podamos retener a muchos pero alguno mas se va a ir........

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo de las claúsulas, nos estan empomando los europeos... Son unos hijos de puta.

¿Ellos son hijos de puta o nosotros pelotudos?
Las cláusulas se puden actualizar... es medio raro todo: ¿a nadie se le ocurrió que podía pasar esto un año atrás?
Y no me vengan con que "si subís la cláusula tenés que pagar más", porque en Europa uno ve cláusulas ridículas sólo para dejar bien claro: "si vendemos, lo hacemos a nuestro precio y en nuestro momento".
Es grotesco esto que está pasando.

Adoro esta dirigencia, pero siempre terminan siendo "esclavos" de todos, cada caso por un motivo diferente, pero siempre termiann diciendo "no podemos hacer nada" o "no está en nuestras manos": de lo de Valdez, de lo de Correa, de lo de Piatti, de lo de Romagnoli, de lo de Gentiletti, de lo de Anan Ruiz, de lo de Elizari, de lo de Cristian Alvarez... ahora parece que de lo de Villalba...

Y no es verdad que no podían hacer nada. Podían prevenir, y eso es también dirigir. Si todos en todas las situaciones te ponen entre la espada y la pared y vos no podés hacer nada...a la primera, ok, pero que te pase 10 veces, con medio plantel... y, ya sos boludo y no sabés prevenir sobre los avatares del mercado.

Repito: adoro esta dirigencia y los apoyo, pero en materia de pases y contratos, a veces duermen. Y ahora esta Copa puede costarles caro.

Se la pasan diciendo que estamos capitalizados con el valor de los jugadores, pero después, salvo Correa (y al final ni eso por ahora), todos se van por precios bajos...
No sé qué pensar...

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Seria un dolor de huevos que se vaya el gringo. Si lo venden que entre buena guita, estoy podrido de que vendan en 2 palos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Ellos son hijos de puta o nosotros pelotudos?
Las cláusulas se puden actualizar... es medio raro todo: ¿a nadie se le ocurrió que podía pasar esto un año atrás?
Y no me vengan con que "si subís la cláusula tenés que pagar más", porque en Europa uno ve cláusulas ridículas sólo para dejar bien claro: "si vendemos, lo hacemos a nuestro precio y en nuestro momento".
Es grotesco esto que está pasando.

Adoro esta dirigencia, pero siempre terminan siendo "esclavos" de todos, cada caso por un motivo diferente, pero siempre termiann diciendo "no podemos hacer nada" o "no está en nuestras manos": de lo de Valdez, de lo de Correa, de lo de Piatti, de lo de Romagnoli, de lo de Gentiletti, de lo de Anan Ruiz, de lo de Elizari, de lo de Cristian Alvarez... ahora parece que de lo de Villalba...

Y no es verdad que no podían hacer nada. Podían prevenir, y eso es también dirigir. Si todos en todas las situaciones te ponen entre la espada y la pared y vos no podés hacer nada...a la primera, ok, pero que te pase 10 veces, con medio plantel... y, ya sos boludo y no sabés prevenir sobre los avatares del mercado.

Repito: adoro esta dirigencia y los apoyo, pero en materia de pases y contratos, a veces duermen. Y ahora esta Copa puede costarles caro.

Se la pasan diciendo que estamos capitalizados con el valor de los jugadores, pero después, salvo Correa (y al final ni eso por ahora), todos se van por precios bajos...
No sé qué pensar...
Ambas. Ellos son hijos de puta y nosotros pelotudos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
pregunta, la clausula la exigen los jugadores al negociar? sino no se explica que seamos tan pelotudos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
€ 78.587.484 + un estadio en boedo como el Maracana por el 40% mas el 39% de una futura venta.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Pará pero San Lorenzo es dueño de Villalba, yo creí que lo de la clausula con Genti era si no teníamos ningún derecho más que el contrato firmado con alguien que tiene el pase en su poder. Es una forrada que el club no pueda tasar cuando quiera a los jugadores que son de su patrimonio como le plazca.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
San Lorenzo ya fijo el precio de esos jugadores que tienen clausula de rescisión. Al fijar esas clausulas dijeron: En el futuro aunque este jugador valga 10 o 20 millones yo te lo voy a regalar por 2 o por 3 millones y los compradores que son muy vivos se aprovechan de estas boludeces.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me esta rompiendo demasiado las bolas el tema de las clausulas.
Por qué no informan las clausulas de TODOS los jugadores asi dejamos de sorprendernos con estas cosas ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
€ 78.587.484 + un estadio en boedo como el Maracana por el 40% mas el 39% de una futura venta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
River saliò campeón y porque no se llevan a Kranevitter, Funes Mori, Balanta, Vangioni ????????
Parece al propósito, nos quieren llevar a todos los jugadores.

Porque son horribles. Saben que la calidad esta en el Campeon de America.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028

..no es tan facil....acá un forista habla de actualizar las clausulas....para actualizar las clausulas tenes que firmar un nuevo contrato...al firmar un nuevo contrato tenes que negociarlo de nuevo...y obviamente ya sabemos que los jugadores y representantes te van a pedir mas guita...no hace falta ser un genio para darse cuenta...desde lo que pasó con Bossman los equipos argentinos quedaron atados de pies y manos..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Que paso con bossman?

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Que paso con bossman?

Damian

El caso Bosman, es un caso paradigmático de derecho comunitario europeo, en el cual un modesto futbolista belga demandó libertad de acción a su club al finalizar su contrato, forzando a la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) a cambiar varias de sus normas.


Antes el pase de los jugadores era de los clubes...cuando se les vencia el contrato seguian siendo del club...ahora es de ellos...no les convenia quedar libre (habia un aumento automatico del 20 %..por 2 años....antes de quedar libres.)..es decir...cuando venian de afuera te lo tenain que comprar...ahora te pagan la clausula ....arreglan con el jugadores...y al club lo dejan en bolas..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y así estan los clubes...