Autor Tema: Se accidentó el sobrino del papa Francisco  (Leído 1951 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963






espero que ya la hayan quemado en un ritual para lavar el club contra futuros efectos...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tipo se hizo el pistero y mato a toda la familia. Un hijo de puta...
Fuerza francisco

Y que tiren esa placa a la mierda... lo dije el otro dia y lo repito NO puede pisar el club eso
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jjajajaj como rompen los huevos con rasin
paren un poco con eso ya canso gente
lo de la copa se mostrara?
con esto la veo complicada que el papa nos reciba

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El tipo se hizo el pistero y mato a toda la familia. Un hijo de puta...
Fuerza francisco

Y que tiren esa placa a la mierda... lo dije el otro dia y lo repito NO puede pisar el club eso
eh? de que me perdi?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El tipo se hizo el pistero y mato a toda la familia. Un hijo de puta...
Fuerza francisco

Y que tiren esa placa a la mierda... lo dije el otro dia y lo repito NO puede pisar el club eso

???


Encima los chicos iban a conocer a sus abuelos :(

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no tiene sentido la visita del miercoles con la copa en la habitual audiencia papal que incluso se podria suspender

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tíldenme de ortiva si quieren, pero no puedo entender cómo ante semejante tragedia, ante una noticia tan triste, pueden hacer chistes con esa placa de mierda. Me parece que el tema merece un poco más de respeto. Para hacerse los graciosos hay otros threads.

Mucha fuerza a Bergoglio y la familia en este momento tan duro.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Tíldenme de ortiva si quieren, pero no puedo entender cómo ante semejante tragedia, ante una noticia tan triste, pueden hacer chistes con esa placa de mierda. Me parece que el tema merece un poco más de respeto. Para hacerse los graciosos hay otros threads.

Mucha fuerza a Bergoglio y la familia en este momento tan duro.
es verdad pense lo mismo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Alguien vio las fotos del accidente?

Acà hubo irresponsabilidad del sobrino de Bergoglio.

Viene a mas de 150 seguro, se mete adentro de un camiòn en la zona trasera (no vi frenadas asique no creo que el camiòn haya frenado bruscamente) y no es que choca de frente.

Para mi venia en el aire y se queda dormido al volante
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
Alguien vio las fotos del accidente?

Acà hubo irresponsabilidad del sobrino de Bergoglio.

Viene a mas de 150 seguro, se mete adentro de un camiòn en la zona trasera (no vi frenadas asique no creo que el camiòn haya frenado bruscamente) y no es que choca de frente.

Para mi venia en el aire y se queda dormido al volante

--no sé si fue tan asi...recien informaron que imputaron al camionero..salvo que sea un tecnicismo legal..
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 08:52:41 por uzin06 »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
--no sé si fue tan asi...recien informaron que imputaron al camionero..salvo que sea un tecnicismo legal..

seguramente serà porque hubo muertes..

pero se metiò adentro de la cola del camiòn.. no fue de frente el golpe
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
seguramente serà porque hubo muertes..

pero se metiò adentro de la cola del camiòn.. no fue de frente el golpe

ue se haya metido en la cola no significa nada hasta que no se hagan los peritajes...tambien el camionero se pudo haber detenido o frenado de golpe en plena autopista..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
--no sé si fue tan asi...recien informaron que imputaron al camionero..salvo que sea un tecnicismo legal..

está imputado porque intervino en un accidente donde en este caso, hubo muertes.  Esta imputado porque le harán pericias.  Todavía tiene presunción de inocencia.

NO significa que este procesado.  De hecho, si no lo liberaron en 24 hs, está pronto a hacerlo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ue se haya metido en la cola no significa nada hasta que no se hagan los peritajes...tambien el camionero se pudo haber detenido o frenado de golpe en plena autopista..

de eso te das cuenta enseguida..

si no hay frenada brusca de ninguno de los dos..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Biandrate, fiscal de Instrucción de Oliva, indicó que el camionero Raúl Pombo, que resultó ileso ya que el coche se incrustó en la parte trasera de su vehículo, fue imputado por "homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas".

"Es una imputación primigenia que no implica medidas coercitivas sobre su persona, por considerarse que no existió dolo o intención de hacer daño", enfatizó en declaraciones a la radio Cadena 3.

No obstante, señaló que "la imputación sólo responde a los fines de darle garantías constitucionales e iniciarlo como sujeto del proceso", explicó.

"Estamos esperando los resultados de las investigaciones. Por lo pronto se ha realizado el secuestro de los vehículos sobre los cuales Policía Judicial está practicando las pericias", añadió la fiscal..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
hay que ver
o se queda dormido el tipo o el camion andaba sin luces

Belu.Biol

  • Visitante
Leí cada comentario en Facebook y las noticias... "Ahí está, si Dios es tan bueno y tiene tanta compasión, porqué permitió que le pasara ésto al Papa, que es tan bueno y agradecido? Fácil, porque Dios no existe"

Me parece que no daba para jugar con esa clase de comentarios en éste momento de Francisco. Fuerza !