Autor Tema: El Pipi no vuelve..  (Leído 1747 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

..lo acaban de poner en TYc sports como ultima noticia

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el pipi no puede estar en esta seccion

es parte de todos nosotros...siempre esta "actual"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Creo que tengo ganas de llorar...

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Esta bien pero que no vuelva mas. El miércoles fue su ultimo partido en San Lorenzo.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136

Asi es la vida...
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Pipi no vuelveeeeeeee, no come no ríe no dice nada... s epasa los días y noches llorando en su almohada, preguntandose cuando va a volver?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Los dirigentes del Bahía no le negaron nada, hay que pagar y listo. Nadie está donde no quiere.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Los dirigentes del Bahía no le negaron nada, hay que pagar y listo. Nadie está donde no quiere.

..el problema es que nadie quiere poner la guita..ni San Lorenzo ni el Pipi..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
..el problema es que nadie quiere poner la guita..ni San Lorenzo ni el Pipi..

CASLA es inocente en esto, no me gustaria que gasten plata del club en algo que no tuvo nada que ver. Ante todo una linea de conducta.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Le deseo toda la suerte, que cumpla su contrato y se haga responsable.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que macana...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
CASLA es inocente en esto, no me gustaria que gasten plata del club en algo que no tuvo nada que ver. Ante todo una linea de conducta.

Tal cual... ojalá pueda liberarse y volver, pero pagar 500 mil dólares por el precontrato que firmó me parece un despropósito.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
hace 6 meses, teniamos tantos creativos que podiamos hacer un equipo de 11 con todos "10".

ahora los cedimos y estamos prendiendo velas para que el pipi rescinda.

amo a esta dirigencia, pero todavía tiene cosas de amateur.   Ojo, que no me parece mal ya que no tiene experiencia.  Ojalá mejoren, porque les veo mucho futuro en el club.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
..el problema es que nadie quiere poner la guita..ni San Lorenzo ni el Pipi..

En realidad al que le corresonde ponerla es a Romagnoli. SL no tiene nada que ver. Se cagó hasta en la familia, porque se fue solo.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Todavia tengo una minima esperanza de que no sea cierto, porque dicen que tiene tiempo para responder hasta el miercoles, segun la pag del bahia. Tinelli no sea forro y ayudalo , que te la devuelva en cuotas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
En realidad al que le corresonde ponerla es a Romagnoli. SL no tiene nada que ver. Se cagó hasta en la familia, porque se fue solo.

..yo estaba de acuerdo hasta que cai en lo flojo que quedamos en ese sector...un poco SL..un poco el Pipi..un poco el Bahia...y sumamos un jugador sin usar un cupo..a veces hay que perder para ganar..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
el pipi no puede estar en esta seccion

es parte de todos nosotros...siempre esta "actual"
Mmmm no, es ex jugador porque firmo un pre contrato hace unos meses y es jugador del Bahia
Igual lo amo
Vamos a Volver

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
yo creo que si no vuelve pagando la recision es porque no quiere..con los premios de la copa , mas los ultimas ganancias en nuestro club( no se cuanto pero tuvo excelentes contratos ) y quizas un prestamo por adelantado de SL de nuevos contratos...tranquilamente puede pagarlo.
esta todo bien con el pipi ,pero me parece que la pifio y la sigue pifiando.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Por cuantos años seria el contrato que le van a hacer alla?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
yo creo que si no vuelve pagando la recision es porque no quiere..con los premios de la copa , mas los ultimas ganancias en nuestro club( no se cuanto pero tuvo excelentes contratos ) y quizas un prestamo por adelantado de SL de nuevos contratos...tranquilamente puede pagarlo.
esta todo bien con el pipi ,pero me parece que la pifio y la sigue pifiando.

500.000 dólares es mucha plata.  Si los pusiera él aunque fuera a cuenta de tres años de contrato significaría que jugaría gratis esos tres años. Si se queda en Bahía no solo se ahorra 500.000 de su bolsillo sino que gana 1.000.000 por año de contrato. No vuelve ni en pedo.  Lástima que no lo pensó antes si verdaderamente tenía ganas de terminar su carrera en San Lorenzo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pipi no vuelveeeeeeee, no come no ríe no dice nada... s epasa los días y noches llorando en su almohada, preguntandose cuando va a volver?

Te juro que cante lo mismo jajajaja

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Los brasileros lo quieren mucho, le pusieron el tango "El día que me quieras", le pedían que se quede  :enamorado: Son muy afectuosos y lo van a tratar muy bien, además como decía otro jugador allá no pegan tanto y va a tener más espacios para desarrollar su futbol.- Ya nos dio todo, que le vamos a pedir!!! Volverá para retirarse.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..yo estaba de acuerdo hasta que cai en lo flojo que quedamos en ese sector...un poco SL..un poco el Pipi..un poco el Bahia...y sumamos un jugador sin usar un cupo..a veces hay que perder para ganar..

Comparto.. siempre dije que San Lorenzo no debia poner un mango pero viendo como estan las cosas ... que vayan miti miti de ultima.
Igual para mi de la mitad para arriba estamos bien con los jugadores que hay
LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No tiene que "pagar" nada. Tiene que devolver lo que le dieron (los de Bahía). No es que tiene que poner de su bolsillo, y es lógico, esperan que un club le regale plata a un jugador?

Igual lo entiendo, tiene 33 años, el jugador de fútbol se retira joven, no va a tener más chances de seguir ganando plata. Y recordemos que se fue "grande" de acá (comparado a muchos que se van a los 19/20 y volvió bastante joven, no tuvo mucho tiempo en Europa para hacer guita. Y convengamos que jugó en el Sporting Lisoba, no en el United o el Real Madrid.