Mmmmmm, lo veo tan dudoso que se juegue en banfield. Seguro 1 semana antes del partido te dicen que es en el estadio del Schalke 04
hay que tratar de moverlo a racing
para que? si te ponen a las 18hs y mas de 8.000/10.000 personas no van... me remito a las pruebas.Aparte Banfield es una zona mucho mas tranquila que ir hasta Avellaneda, entre medio de 2 estadios
a racing iría el doble de gente de SL, igual ya está
Coincido...Yo siendo de Capital, me queda MIL VECES más cómodo Rasin que Banfield que es un quilombo...Hasta Avellaneda tenpes un montón de bondis desde Capital y desde cualquier parte...a Banfield tenés tren y algún que otro bondi raro...
Che a q hora es? Estoy viendo que en ticketek ya se pueden sacar las entradas... pero en ningun lado dice el horario
..estan postergando muchos partidos....pinta que postergamos nosotros tambien porque tenemos lesionados..
Que vergüenza q no esté la hora tdv
tamos a 1 semana y no se sabe el horario,ponen las entradas a la venta sin horario...ojala sea depues de las 6 de la tarde!!
en twitter (no se si sera posta o no) dice que se juega en rasin.https://twitter.com/EstebanEzeqiel/status/509792890735046656