Autor Tema: Dia y estadio confirmado  (Leído 5501 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Aparentemente se juega a las 21.15 hs.

Desconectado leacuervo+10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
  • SAN LORENZO TE AMO
como mierda voy de ramos a avellaneda ? tren a once y despues ? o algo mas facil ? gracias  :pulgar:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
como mierda voy de ramos a avellaneda ? tren a once y despues ? o algo mas facil ? gracias  :pulgar:

te podes tomar el 95 cruza rivadavia a la altura de pasco, no estoy seguro pero pasa ahi nomas de once y te deja en avellaneda

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
como mierda voy de ramos a avellaneda ? tren a once y despues ? o algo mas facil ? gracias  :pulgar:

En Once, como salis por Bartolomé Mitre, cruzás hasta la vereda de la plaza, en la esquina de Ecuador y B.Mitre, el 98 en todos sus ramales, te deja en Alsina y Belgrano, Avellaneda, a 3 cuadras de la cancha. Sale de ahí.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Uno ya puede comprar tranquilo las entradas o tendrá que seguir espectante con el cambio? jaja, es increíble que no se decidan la puta madre...

No quiero comprar nada hasta que esto esté HIPERMEGACONFIRMADO...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
es increíble que siendo ya la tercer edición de esta copa, siguen con los mismo problemas para confirmar, días, horarios, estadios....un mamarracho desde un principio y será asi hasta el dia que no se juegue mas

Desconectado leacuervo+10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
  • SAN LORENZO TE AMO
En Once, como salis por Bartolomé Mitre, cruzás hasta la vereda de la plaza, en la esquina de Ecuador y B.Mitre, el 98 en todos sus ramales, te deja en Alsina y Belgrano, Avellaneda, a 3 cuadras de la cancha. Sale de ahí.


gracias cuervo  :pulgares:

Desconectado leacuervo+10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
  • SAN LORENZO TE AMO
te podes tomar el 95 cruza rivadavia a la altura de pasco, no estoy seguro pero pasa ahi nomas de once y te deja en avellaneda

gracias nico  :pulgares:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca vi en el mundo un torneo tan mal organizado como este

Desconectado HAEDO CUERVO

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es una de las tantas faltas de respeto a las que estamos acostumbrados. Yo quiero ir porque estoy desesperado por poder volver a ver al ciclon en otra cancha que no sea la nuestra pero la verdad ni habría que ir. Me parece que se tienen que poner firmes los dirigentes y presionar para que definan ya misma el estadio y la hora. No se puede comprar una entrada sin saber donde se va a jugar. Que copa mas garcha. Igual la quiero ganar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023

..ya sé que está todo medio verde...pero alguien sabe si somos visitantes o locales (creo que se sortea)..y cuales son las plateas que venden ?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es una de las tantas faltas de respeto a las que estamos acostumbrados. Yo quiero ir porque estoy desesperado por poder volver a ver al ciclon en otra cancha que no sea la nuestra pero la verdad ni habría que ir. Me parece que se tienen que poner firmes los dirigentes y presionar para que definan ya misma el estadio y la hora. No se puede comprar una entrada sin saber donde se va a jugar. Que copa mas garcha. Igual la quiero ganar.
El Twitter del club lo confirmo hace un rato. Pero bueno todo lo relacionado con esta copa hay que tomarlo con pinzas, lamentablemente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ahora parece que juegan a las 19hs en cancha a designar ????????????????????????? hdp !!!!!
[/url]