Autor Tema: La mejor serie que viste  (Leído 17420 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Game of Thrones , soy el único que la elije?

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Breaking Bad lejos, no la viste Brian?

Si claro. Me pareció buena pero lejos de ser la mejor.
Vi prácticamente todas las series que nombraron. Soy muy fanático de las series, siempre estoy viendo alguna. No hay una etapa en que no esté viendo una serie.
Si hice el post es porque se van acabando las series para ver, o al menos las potables. Después de haber visto tanto va quedando la resaca. Entonces capaz alguno nombra una serie que yo no haya visto y le pareció muy buena, sería un golazo.
No vi series como Game Of Thrones, Supernatural o Héroes simplemente porque no me gusta el género. Creo que lo más fantasioso que vi fue The Walking Dead y tampoco me pareció la gran cosa.
It's always sunny in philadelphia estuve a minutos de arrancarla ayer. Pero al final arranqué otra. Será la próxima seguramente.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Serie: Los expedientes secretos X

Sit com: Casado con hijos (La original de Sony)

Argentina: Los simuladores.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
habre visto 50 series masomenos, hay muchas parejas en el primer lugar, creo que spartacus le saca un poco de diferencia al resto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
vi las dos primeras de prission break y es lo mejor que vi, las otras dos no las vi para no desilusionarme
argentina los simuladores

Miralas, la tercera temporada repunta, es mucho mejor que la segundo.. creo que la primera (obviamente) y la tercera son las mejores

Los Soprano !

Este comentario esperaba jaja voy por la segunda temporada y va lenteja por ahora

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Serie: Los expedientes secretos X

Sit com: Casado con hijos (La original de Sony)

Argentina: Los simuladores.

Para mi sitcom mejor que seinfeld no va a haber nunca

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Para mi sitcom mejor que seinfeld no va a haber nunca

Muchos prefieren Friends.
A las 3 las vi del 1º capítulo hasta el último y son buenísimas, pero Seinfeld era demasiado sofisticado para muchos. De hecho acá telefé la empezó a dar. doblada al castellano por supuesto y fue un fracaso total.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Game of Thrones , soy el único que la elije?

A mi me vuelve loco pero Prison Break es casi imposible que me la baje alguna otra serie en la historia del 1º lugar

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Muchos prefieren Friends.
A las 3 las vi del 1º capítulo hasta el último y son buenísimas, pero Seinfeld era demasiado sofisticado para muchos. De hecho acá telefé la empezó a dar. doblada al castellano por supuesto y fue un fracaso total.

yo vi las 3, casados con hijos es algo distinta, pero seinfeld marco epoca, incluso friends siendo de 2 3 años despues tuvo muchisimo de seinfeld, el tema que como no es muy popular por estos pagos seinfeld, no es muy teniada en cuenta, en usa es la nº1 indiscutible de siempre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y bue pero si querias series que no viste hubieras hecho otro post aca siempre se van a repetir las mismas

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2



Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Lejos "Lost",  no creo haya una serie igual de buena nunca más.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
brian, asi como algun dia te recomende six feet under, hoy te digo, dale una chance a game of thrones!  :verde2:


no puedo nombrar una, q se yo

posta no puedo creer lo terco q es seba con prison break jajajaja


la primera temporada de prison break es excelente, pero si hablas de la serie completa baja el nivel temporada tras temporada, me costo terminarla

y me indigna q la comparen con breaking bad jajaja, actoralmente la diferencia es abismal, scotfield y burrows son de madera terciada, mira q los banco eh, pero son 2 estevanez al lado de dos cracks q la rompen toda como white y pinkman

para mi Lost se estiro una temporada de mas o 2, por eso no la pongo primera, las primeras 3 son una cosa de locos, pero no la puedo poner primera

breaking bad mejora temporada a temporada, cuando crees q no puede ir mas arriba, lo hace, termina muy muy arriba

GOT no termino aun ni los libros, asi q no la puedo poner primera porq esta incompleta




Breaking Bad
Lost
Game Of Thrones (subiendo, incompleta)
Six Feet under
The Office
Prison break (si no fuera por la primera temporada, estaria mas abajo)
House of cards (subiendo, incompleta)
Homeland (subiendo, incompleta)
Friends
House
The Killing (subiendo, no la termine)
How i met your mother
The Big bang theory (estancada)
Dexter (si hubiera terminado 2 temporadas antes, estaria mas arriba)
Mad Men
The Walking Dead (bajando, incompleta, casi abandonada)
The following
Lie to me


listo, no recuerdo alguna mas q haya visto

tengo para ver: The Wire, asignatura pendiente

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Game of Thrones , soy el único que la elije?
Yo también. No es por desmerecer a las demas, hay muchas buenas, pero por diálogos, libro, acción y producción ésta le saca un pelín de ventaja a otras (como producción afana).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Hay una serie que si bien no es atrapante y adictiva no deja de ser excelente, es una comedia muy inteligente, sus personajes son tremendos, todos grandes actores.  A ver si alguien vio "arrested development"

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Y bue pero si querias series que no viste hubieras hecho otro post aca siempre se van a repetir las mismas

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

No, porque también me interesa saber cuál es la mejor serie que vieron.

brian, asi como algun dia te recomende six feet under, hoy te digo, dale una chance a game of thrones!  :verde2:



Sisi, varias veces casi la arranco y al final no jaja. Lo que pasa es que me la bajan también las series que aún no terminaron o empezaron hace poco. Por ejemplo, hay varias series que las quiero ver si o si pero recién van por la tercer temporada o por la mitad. Prefiero esperar a que le falte una o dos temporadas para terminar (que esté confirmado digamos) o que la serie ya esté terminada para verla.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si claro. Me pareció buena pero lejos de ser la mejor.
Vi prácticamente todas las series que nombraron. Soy muy fanático de las series, siempre estoy viendo alguna. No hay una etapa en que no esté viendo una serie.
Si hice el post es porque se van acabando las series para ver, o al menos las potables. Después de haber visto tanto va quedando la resaca. Entonces capaz alguno nombra una serie que yo no haya visto y le pareció muy buena, sería un golazo.
No vi series como Game Of Thrones, Supernatural o Héroes simplemente porque no me gusta el género. Creo que lo más fantasioso que vi fue The Walking Dead y tampoco me pareció la gran cosa.
It's always sunny in philadelphia estuve a minutos de arrancarla ayer. Pero al final arranqué otra. Será la próxima seguramente.

No te vas a arrepentir si no te gusta mucho la primera temporada espera que a partir de la 2da temporada con Danny De Vito sube muchisimo el nivel y no para de subir  :thumbup1:

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Serie: Los expedientes secretos X

Sit com: Casado con hijos (La original de Sony)

Argentina: Los simuladores.

Dificil decir la mejor, porque todo depende del género... cómo comparás seinfeld con House??

Sitcom: seinfeld sin lugar a dudas... MWC en segundo lugar, Friends tercero y las otras todas muy atrás
Drama: The West Wing, luego House
Acción/suspenso: Prison Break, 24 y Lost, todas palo a palo

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242

la primera temporada de prison break es excelente, pero si hablas de la serie completa baja el nivel temporada tras temporada, me costo terminarla

y me indigna q la comparen con breaking bad jajaja, actoralmente la diferencia es abismal, scotfield y burrows son de madera terciada, mira q los banco eh, pero son 2 estevanez al lado de dos cracks q la rompen toda como white y pinkman

para mi Lost se estiro una temporada de mas o 2, por eso no la pongo primera, las primeras 3 son una cosa de locos, pero no la puedo poner primera

breaking bad mejora temporada a temporada, cuando crees q no puede ir mas arriba, lo hace, termina muy muy arriba

GOT no termino aun ni los libros, asi q no la puedo poner primera porq esta incompleta




Breaking Bad
Lost
Game Of Thrones (subiendo, incompleta)
Six Feet under
The Office
Prison break (si no fuera por la primera temporada, estaria mas abajo)
House of cards (subiendo, incompleta)
Homeland (subiendo, incompleta)
Friends
House
The Killing (subiendo, no la termine)
How i met your mother
The Big bang theory (estancada)
Dexter (si hubiera terminado 2 temporadas antes, estaria mas arriba)
Mad Men
The Walking Dead (bajando, incompleta, casi abandonada)
The following
Lie to me


listo, no recuerdo alguna mas q haya visto

tengo para ver: The Wire, asignatura pendiente

Vos sabés  :metal: Coincido bastante y te recomiendo The Wire (es larga), True Detective y una serie italiana que creo nadie la nombro y la rompe mal , ROMA CRIMINAL

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay una serie que si bien no es atrapante y adictiva no deja de ser excelente, es una comedia muy inteligente, sus personajes son tremendos, todos grandes actores.  A ver si alguien vio "arrested development"

En mi podio de sitcoms, fácil.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hay una serie que si bien no es atrapante y adictiva no deja de ser excelente, es una comedia muy inteligente, sus personajes son tremendos, todos grandes actores.  A ver si alguien vio "arrested development"

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
Yo vi una o dos temporadas y me gusto, tengo que retomarla.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Hay una serie que si bien no es atrapante y adictiva no deja de ser excelente, es una comedia muy inteligente, sus personajes son tremendos, todos grandes actores.  A ver si alguien vio "arrested development"

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Yo, es mortal, un humor rarísimo, me encanta, es distinta a todas
De la misma forma que me encantan New Girl, Modern Family, por ser tan distintas a todas las demás, tienen esa clase de humor único, son tremendas
Igual bueno sitcoms como Friends, HIMYM, Seinfeld, es muy dificil que alguna las alcance