Autor Tema: ningun comentario de Saja post partido???  (Leído 3963 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Torrico ya es más grande que Saja.

Chupala Chino, te amé pero tiraste todo a la basura, morite virgen en ese equipo repugnante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La historia de Saja con San Lorenzo esta terminada. Es un arquerazo y me hubiese encantado que venga a San Lorenzo, pero ya esta, tiene 35 años y nosotros tenemos a Torrico.

Gracias por el pasado, pero ya esta. Hoy en día gracias a Dios tenemos a Torrico.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4858
Lammens le dijo al oído de volver a SL para hacer la renovación de los vestuarios a partir de su exitosa experiencia en Rasin.- No lo quiere hacer público por miedo a que otro club lo tenga en sus planes para explotar sus habilidades con los azulejos y la cuchara.-

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Lammens dijo:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

El y él papá se pusieron contentos..............y los hijos?
---BOEDO---

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
cuántos metros aportó ?
Motos compradas por Saja 1
Metros aportados por Saja 0

 :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Saja no existe, aguante el condor Torrico, no solo por ganar la libertadores, cosa que lo hace ídolo, sino por la humildad y sacrificio que tiene y el amor que se que tiene por el club. Torrico entrena triple turno para estar lo mejor posible, no se si todos lo saben, esas son las cosas que lo hacen ídolo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lammens dijo:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.


Adentro!   

Aguante Chino!

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Dijo que se tenia que ir rapido porque lo estaban esperando con los catalogos nuevos de azulejos.

jajaja y se fue en moto?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Adentro!   

Aguante Chino!
Qué compró un M2???
Ah, no..
bueno entre los azulejos, la nafta de la moto y la cuota de reicing(y el hijo) de socio no le debe quedar mucho sueldo como para pagar un m2
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No entiendo, por qué un ídolo de R*cing tendría que hacer algún comentario sobre San Lorenzo Campeón de América?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/