Autor Tema: ningun comentario de Saja post partido???  (Leído 3964 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Que se vaya a la recalcada bien puta concha de su madre.
Eso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
No da para seguir abriendo y abriendo temas de este sujeto, yo no concuerdo con lo que dijo Lammens en una nota hace un rato, el quedo resentido con san lorenzo y no vale la pena enumerar todas las que hizo, el eligio estar en R*sin sin haber ganado nada, SL esta en otro camino... son elecciones y x favor no abran mas post de este sujeto.

Coincido y no hay que olvidarse tampoco que cuando tuvo la posibilidad de jugar la Libertadores con San Lorenzo prefirio irse a fracasar a la B de España.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Dejo mal estacionada la moto (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Dejense de joder con Saja loco, tenemos a Torrico, qué mas quieren?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en su momento lo banque mucho

pero ya esta muchachos,superenlo....


torrico y nada mas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Fue rápido al banco a saludar, se nota que usó la moto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alla el con su vida. No vale la pena seguir perdiendo tiempo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Para las enamoradas de este tipo, ya no es más el arquero más importante en la historia del club..

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Yo le tengo la re bronca, come gracias a SL, esta lacra que sigue en esa empresa fantasma, la libertadores la miro por tv
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A saja le hubiera encantado ganar la Libertadores en San Lorenzo, lo que vos estas haciendo es mentir descaradamente.

Varias veces quiso volver, y desde la dirigencia se le bajo el pulgar, prefiriendo a migliore...

El problema de saja fue con Tinelli, de ahí que los dirigentes no lo quieran.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bien Lammens en  cerrar algunos culos!!

"No me gustaría complicar a Saja en su carrera profesional, pero sí les puedo decir a todos que él se puso muy contento".

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Lo que me pasa con Saja es algo raro, por un lado le tengo un cariño grande, por lo que significo en el 2001-2002, pero por otro me da mucha bronca que se haya ido a r*cing y encima hacerse el tribunero.
Hoy por hoy no lo quiero ni ver en SL, me parece que la pifio.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El sorete este quedo en la nada y un buen tipo como Torrico en el poco tiempo ya fue más importante en la historia de SL y demostró más amor por el club que este que dice ser hincha

Etapa cerrada la del chino, que se retire en racing donde quiere retirarse y jugar
Vamos a Volver

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Lammens dijo:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Lammens dijo:

 Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.


 :pulgar:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tiene razon lammens, que hicieron los hinchas cuando la dirigencia y ramon diaz lo basureaban?? nadaa... estaban todos pajeridasos con ramon diaz, lo mismo hizo con romeo y tampoco que hicieron ?? NADA.

Pero bueno, me chupa 3 huevos saja.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiene razon lammens, que hicieron los hinchas cuando la dirigencia y ramon diaz lo basureaban?? nadaa... estaban todos pajeridasos con ramon diaz, lo mismo hizo con romeo y tampoco que hicieron ?? NADA.

Pero bueno, me chupa 3 huevos saja.

Pero Romeo nunca inhibio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Pero Romeo nunca inhibio.

Yo por ahi toco un poco de oído...pero dicen que Saja debía hacerle juicio al Club porque sino le cortaban la carrera...o algo así...

Que Ramón lo mandó al muere, eso se sabe. Ahora, después la situación de Saja para con el Club, es otra cosa.

Si alguien tiene más en claro aquel tema, mejor, pero tengo entendido que Saja no le hizo juicio al Club por hacerlo nomás...


Igual lo de Saja es como con otros tantos jugadores de aquella época que salimos campeones en el 2001, amor y odio. No le guardo mucho rencor a aquellos jugadores de aquel plantel, pero bueh, es lamentable ver cómo terminaron algunos...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
"quiero terminar mi carrera en r cing", 0 metros cuadrados,cruzo toda la cancha desesperado para ejecutar un penal en contra del equipo de sus amores..........

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si vuelve, que sea para ser suplente de Torrico, el mejor arquero que pudimos haber pedido.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me chupa un huevo saja.. gracias por los titulos pero quedate a vivir en racin*
LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lammens dijo:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.
Excelentes declaraciones de lammens. Totalmente de acuerdo!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Uno de los tantos buenos arqueros que pasó con el club. Alguien que podría haber sido unos de los máximos ídolos de la institución, pero no lo fue (en algún momento por culpa de un técnico, y últimamente por decisión plenamente suya).

Qué se yo, Saja es uno de los buenos arqueros que tuvo este club, pero nada más. Por como manejó su carrera seguramente sea más recordado en R*cing que en San Lorenzo, aunque con nosotros haya ganado títulos y con la empresa no (por ahora :vigilante: )

En las portadas, en la historia, y lo que le vamos a contar a nuestros hijos, vamos a nombrar a un tal Torrico. De Saja habrá registros de que jugó en San Lorenzo cuando la gente entre en Wikipedia.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lammens dijo:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

Resumió todo lo que pienso.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Por favor ni se les ocurra en pensar en traer a Saja en un futuro....no quiero mas venta de humo, quilombo en el vestuario ni sus "infiernos" como bien describrió en su momento Eduardo (hace varios campeonatos en la empresa que pelota que va al arco es gol).

Tenemos a un arquero que es mejor como persona en el vestuario y como arquero, que demás esta decir que no tiene la prensa que tiene Saja (algunos lo querían para la selección...mamadera).

Que se retire en la empresa.