Autor Tema: ningun comentario de Saja post partido???  (Leído 3965 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Solo para saber por ahi nos felicito por la Libertadores en la que el podria haber sido parte y no quiso......

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

uh..tema terminado el de Saja para mi gusto..

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Ya fue, a mi sinceramente me chupa un huevo lo que haga o deje de hacer este tipo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy miraba la repeticion de los festejos del vestuario de la sudamericana con el chino cantando dale san lore queremos la copa....
Lo banque bastante en su momento pero ya esta, fue.
Aguante torrico ahora
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El problema era cuando no teniamos arquero, ahora con Torrico esta olvidado.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo se que esta terminado pero no me deja de dar nostalgia.....podria haber estado y ser maximo idolo con el Pipi..........y no se la jugo cdo SL estaba mal y prefirio Racing.............

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El eligio no ser parte de esto y pelear los ultimos puestos con la empresa que se joda

Por supuesto que hay que estar agradecido por que en su momento era un jugador clave,yo le guardo cariño por su pasado
« Última Modificación: agosto 18, 2014, 19:38:03 por Roberto Lopez »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
A algunos les gusta bardear al pedo. Piensen lo que quieran de Saja, bueno o malo, pero antes del partido se acercó al banco a saludar a todos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
¿Otra vez siguen nombrando a este personaje?


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Solo para saber por ahi nos felicito por la Libertadores en la que el podria haber sido parte y no quiso......
A saja le hubiera encantado ganar la Libertadores en San Lorenzo, lo que vos estas haciendo es mentir descaradamente.

Varias veces quiso volver, y desde la dirigencia se le bajo el pulgar, prefiriendo a migliore...

El problema de saja fue con Tinelli, de ahí que los dirigentes no lo quieran.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Torrico es + importante q Saja, con su atajada salimos campeón y eso nos permitió clasificar a la Libertadores 2014 q terminamos ganando
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Aguante Saja la puta madre, yo tengo memoria, no me dejo llevar por comentarios que hagan ahora, yo me acuerdo bien como fue la cosa

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
hasta cuando vamos a seguir con saja? que haga su vida, San Lorenzo sin el sigue creciendo, el en racing se estanco en la mediocridad eterna pero eata feliz, que se retire ahi, no lo necesitamos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Después de lo de Migliore Tinelli habló de traerlo pero Saja prefirió quedarse en la mufa. Allá él. Acá podría haber sido multicampeon e idolo. Pero no se quedó en el city de avellaneda teniendo como máximo logró ir a comer con mirta legrand. Una pena. Aguante Tórrico de paso.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dijo que se tenia que ir rapido porque lo estaban esperando con los catalogos nuevos de azulejos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ayer en futbol permitido mostraban como se abrazo con lammens antes del partido en la mitad de la cancha
un abrazo muy largo y diciendose cosas al oido.. nose si estara el video

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Torrico es + importante q Saja, con su atajada salimos campeón y eso nos permitió clasificar a la Libertadores 2014 q terminamos ganando

Y fue clave contra el Gremio en octavos. Y también lo fue Saja en el 2001 (y en menor medida 2002).

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
ayer en futbol permitido mostraban como se abrazo con lammens antes del partido en la mitad de la cancha
un abrazo muy largo y diciendose cosas al oido.. nose si estara el video

Le habra preguntado Matias si la plata que puso para el vestuario de Racing fue al contado o compro el los materiales aparte.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

..es un tema superado para mi...como cualquier otro jugador que ganó algo con el club...estos temas me hartan tipo cuando tenes un amigo que cuando te lo encotrás lo unico de lo que te habla es de la ex novia...llega un momento que hay que dar vuelta la pagina..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Todo el tiempo hablando de este tipo, superenlo si realmente lo odian.

Después las viudas son los que lo "bancan", siomes.

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Le habra preguntado Matias si la plata que puso para el vestuario de Racing fue al contado o compro el los materiales aparte.
Totalmente de acuerdo con vos a los traidores se los trata como lo que son traidores que siga poniendo plata en Racing tal vez de la que le saco a San Lorenzo. Triste muy Triste lo de este ahora hincha de RA SIN CLUB. Aguante Ciclon y Torrico.-

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por mi que haga lo que se le cante el orto yo no me lo banco pero lo considero un tema cerrado con San Lorenzo.Se que en ese club de mierda en el que esta no va a ganar nada.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No da para seguir abriendo y abriendo temas de este sujeto, yo no concuerdo con lo que dijo Lammens en una nota hace un rato, el quedo resentido con san lorenzo y no vale la pena enumerar todas las que hizo, el eligio estar en R*sin sin haber ganado nada, SL esta en otro camino... son elecciones y x favor no abran mas post de este sujeto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14