Autor Tema: Ofertas x un delantero y un defensor  (Leído 3466 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si es por Blandi se puede analizar. Hay tres 9 y el equipo deberia usar uno solo (el doble 9 no va).

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Jodido con clausulas de compra de 2 pesos. Verguenza.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
En un programa dijeron que llegaron ofertas formales por Blandi y Mas. En otro dijeron que están buscando a Mas, Buffa y Villalba...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo tengo mis dudas con la cláusula de Gentiletti. Porque más allá de que tenemos el 50%, la cláusula es para liberarlo del contrato con San Lorenzo, por lo cual, no sé si no va toda para el club.
Los muertos no roban cable

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Yo tengo mis dudas con la cláusula de Gentiletti. Porque más allá de que tenemos el 50%, la cláusula es para liberarlo del contrato con San Lorenzo, por lo cual, no sé si no va toda para el club.
Se supone que va todo para el club, es el precio por "romper" el contrato del jugador con San Lorenzo, sin importar que tengamos el 50, 60, 80 o el 100 por ciento del pase

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cuando carajo cierra el libro de pases en europa?? En octubre?? La reconcha de su madre loco...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy escuche a segura decir que iban a tener esto en cuenta para diagramar el proximo campeonato.
Esperemos que sea asi, ya paso con bergessio y con tantos otros... :cansado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Cuando carajo cierra el libro de pases en europa?? En octubre?? La reconcha de su madre loco...
30 de agosto.
Creo

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Cuando carajo cierra el libro de pases en europa?? En octubre?? La reconcha de su madre loco...
31 de agosto

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Se supone que va todo para el club, es el precio por "romper" el contrato del jugador con San Lorenzo, sin importar que tengamos el 50, 60, 80 o el 100 por ciento del pase

en Fox dijeron que nos queda el 50%
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Además, por lo que tengo entendido las cláusulas de rescisión van relacionadas con el sueldo del jugador, es decir: Si Genti cobra 200.000 pesos por mes, por decir algo, no puede tener una cláusula de 30 millones de euros.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
A ver.. piatti, gentiletti y pipi se fueron solos... la unica venta fue correa y por buena plata.


no hablen de "desarmaron".. convengamos quemcon el dolar a 13 pesos nadie se quiere quedar a jugar en nuestro futbol.


pd. El mariscal no piensa hablar?

Tal cual, es una situacion indeseada, pero es asi..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo dejaria a Blandi, especialmente ahora que se nos lesiono Contreras...

Hay que traer un central urgente.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Se hicieron os pelotudos y destrozaron el equipo, lo desmembraron en sus partes más importantes...
De hecho, ni llegamos a terminar la copa.

y encima, todas ventas patéticas, llevadas adelante por cláusulas de rescisión que son un chiste.

No entiendo qué pasa... si pensaban hacer esto, por qué mierda no utilizaron el libro de pases abierto para rearmar el equipo?
Piensan jugar contra el Real Madrid con los que todo el semestre pasado fueron suplentes?

Ojo que una goleada catastrófica en ese partido sería un golpe duro para la historia... no vayan a arruinar lo maravillosamente logrado!

Que pelotudos somos los hinchas de san lorenzo a veces, que pelotudos por dios...  :boluu: :boluu: :boluu:



::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
por los últimos rumores el delantero es blandi y lo buscan de españa y el defensor (dios no quiera) es buffarini...y siguen insistiendo con villalba!!  BASTAAAAAA!!!



Edgardo Bauza deberá reinventar su San Lorenzo cómo pueda. Y también, marcar la cancha para que le soplen a ningún héroe más porque son varios los clubes que están interesados en sus campeones. Ahora quieren a Julio Buffarini y Héctor Villalba. También preguntaron por Nicolás Blandi. Aunque Bauza hará lo imposible para que no le sigan desmantelando la CASLA...
fuente diario popular
http://www.diariopopular.com.ar/notas/200580-al-campeon-america-le-desmantelan-la-casla

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
QUE SE TERMINE AGOSTO YAAAAAAA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Europeos buitres miren para otro lado manga de hdp !  :palo: :palo: :palo: :palo: No se va nadie hasta después del mundial de clubes !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Si hay oferta por blandi, que lo vendan... Kannemann no se toca.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
No se le dieron muchas chances y creo que puede rendir mejor pero si vienen a buscar a Blandi hay que venderlo, porque hay 2 jugadores en ese puesto (a mi parecer mejores) y uno que pide rodaje (cuando se recupere).

Prefiero que se venda a Blandi, se recupere (si gana un poco mas mejor) la plata que se puso por él y retener los jugadores que haga falta para no desmantelar el equipo.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ese segura inútil;ahora tendrías que cerrar el libro para ventas y se acaba esto para todos los clubes;ni un gramo de cerebro estos dinosaurios de la afa de mierda