Autor Tema: Ofertas x un delantero y un defensor  (Leído 3465 veces)

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
segun bauza hoy llegaron al club 2 ofertas x un delantero y una x un defensor, pero que le pido al club que las desestimen. no aclaro de quienes se tratan, pero estimo que blandi y wk14

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ojala le hagan caso a Bauza...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Depende que delantero es. Si es Blandi...  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El defensor debe ser Mas.
Supongo que estará medio caliente ya el dt...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si es por Kannemann ni debería hacer falta que Bauza pida que la desestimen, si ya no hay centrales prácticamente.

Si es por Blandi, yo la analizaría al menos. Hay tres 9.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Aviso que no quiere que se vaya mas nadie Bauza.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
otro defensor?? Jjajaja evidentemente la idea del futbol mundial es desarmarnos por completo, aca ya la dirigencia se tiene que poner firme y que nos dejemos de hinchar las bolas, no se va nadie mas y tratemos de traer 1 o 2 jugadores en los lugares claves. El Paton esta hace 6 meses, se va a ir a la mierda demasiado rapido asi... yo me acuerdo que bianchi en bosta el primer ciclo estuvo casi 4 años, me da bronca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me imagino la bronca del paton, le desarmaron el equipo, en defensa y ataque, pero que se le va a hacer.

igual es tu culpa paton, vos dejaste ir a alvarado  :pibin: :pibin:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se hicieron os pelotudos y destrozaron el equipo, lo desmembraron en sus partes más importantes...
De hecho, ni llegamos a terminar la copa.

y encima, todas ventas patéticas, llevadas adelante por cláusulas de rescisión que son un chiste.

No entiendo qué pasa... si pensaban hacer esto, por qué mierda no utilizaron el libro de pases abierto para rearmar el equipo?
Piensan jugar contra el Real Madrid con los que todo el semestre pasado fueron suplentes?

Ojo que una goleada catastrófica en ese partido sería un golpe duro para la historia... no vayan a arruinar lo maravillosamente logrado!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se hicieron os pelotudos y destrozaron el equipo, lo desmembraron en sus partes más importantes...
De hecho, ni llegamos a terminar la copa.

y encima, todas ventas patéticas, llevadas adelante por cláusulas de rescisión que son un chiste.

No entiendo qué pasa... si pensaban hacer esto, por qué mierda no utilizaron el libro de pases abierto para rearmar el equipo?
Piensan jugar contra el Real Madrid con los que todo el semestre pasado fueron suplentes?

Ojo que una goleada catastrófica en ese partido sería un golpe duro para la historia... no vayan a arruinar lo maravillosamente logrado!

Por ahora la unica venta por clausula fue la de Genti. "Todas"  :boluu:

Anda a tirar mierda a otro lado.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
A ver.. piatti, gentiletti y pipi se fueron solos... la unica venta fue correa y por buena plata.


no hablen de "desarmaron".. convengamos quemcon el dolar a 13 pesos nadie se quiere quedar a jugar en nuestro futbol.


pd. El mariscal no piensa hablar?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Se hicieron os pelotudos y destrozaron el equipo, lo desmembraron en sus partes más importantes...
De hecho, ni llegamos a terminar la copa.

y encima, todas ventas patéticas, llevadas adelante por cláusulas de rescisión que son un chiste.

No entiendo qué pasa... si pensaban hacer esto, por qué mierda no utilizaron el libro de pases abierto para rearmar el equipo?
Piensan jugar contra el Real Madrid con los que todo el semestre pasado fueron suplentes?

Ojo que una goleada catastrófica en ese partido sería un golpe duro para la historia... no vayan a arruinar lo maravillosamente logrado!
y mira estudiantes le jugo al barca con medio equipo de suplentes albil,maxi nuñez,rojo y enzo perez todos pibes de menos de 22 años y le hizo partido

El futbol argentino lamentablemente siempre va ser asi,si de europa ven algo bueno se lo llevan por eso va ser dificil lograr una gran racha de titulos pero queda en la dirigencia armarse bien para seguir peleando cosas

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Aviso que no quiere que se vaya mas nadie Bauza.


Lammens dijo lo mismo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No hace falta un delantero, hace falta un volante creativo.
Y un caudillo para la defensa, urgente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Por ahora la unica venta por clausula fue la de Genti. "Todas"  :boluu:

Anda a tirar mierda a otro lado.

Ademas la realidad es que 2,5 MM por un central de casi 30 años es un buen numero. 2.5MM de cláusula equivale a mas de 3 MM de una venta, ya que cuando te pagan la clausula no le tenes que dar el 15% al jugador e imagino que te la dan toda cash (algo importantísimo)

El tema es que solo tenemos la mitad.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
blandi ahora no se puede ir, tenemos a matos y caute, pero si les llega a pasar algo no tenemos suplente (contreras se lesiono)
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Hacen falta 2 marcadores centrales, volantes creativos no! Hay que darle rodaje a cavallaro, además a fin de año vuelve Alan Ruiz y elizari
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ojala sea blandi, se va a desvalorizar sin jugar.

Hay q hacerle caso al paton, dejarlo laburar.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Blandi es el que mejor se mostro jugando con matos de 9.. Aunque si hay una oferta en la que supera lo que puso san lorenzo mal no estaria

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Otra cosa Matias dijo q no vende a nadie hasta despues del mundial de clubes. El problema aca es la puta clausula es de mierda q nos hizo regalar a Gentiletti.

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Ademas la realidad es que 2,5 MM por un central de casi 30 años es un buen numero. 2.5MM de cláusula equivale a mas de 3 MM de una venta, ya que cuando te pagan la clausula no le tenes que dar el 15% al jugador e imagino que te la dan toda cash (algo importantísimo)

El tema es que solo tenemos la mitad.
yo creo que esa clausula le quedaria a sl no 50 y 50 ya que quiero creer que la clausula es por el porcentaje que tiene sl

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Yo lo dejaria a Blandi, especialmente ahora que se nos lesiono Contreras...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo lo dejaria a Blandi, especialmente ahora que se nos lesiono Contreras...

Otra vez? que le pasó?

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
A ver.. piatti, gentiletti y pipi se fueron solos... la unica venta fue correa y por buena plata.


no hablen de "desarmaron".. convengamos quemcon el dolar a 13 pesos nadie se quiere quedar a jugar en nuestro futbol.


pd. El mariscal no piensa hablar?

Exactamente!!! Que desarmaron ni desarmaron?? Como.habla al pedo la gente

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2