Autor Tema: Bauza  (Leído 2296 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se dijo q con Pizzi, había una linea de futbol, q muchas veces se jugó realmente bien, pero q ante los partidos chivos, aparecía el miedo y aflojábamos. Q con Pizzi, jamás hubiéramos ganado la copa. Q con el patón, un tipo con experiencia copera, un resultadista, un especulador, el sueño de alcanzar esa copa podía hacerse realidad. Se dio. Debo reconocer q siempre estuve de acuerdo con esta teoría. A pesar de q ocurrió un milagro en Rio de Janeiro ( Union española ganándole a Botafogo ), para q pudiéramos clasificar. Dicho esto y luego del partido de hoy reflexiono...podremos jugar algún partido bien al futbol? Empiezo a recordar el campeonato pasado, nos bailó River ( merecía habernos goleado ), nos bailó Lanus, Estudiantes, Velez, boquita no nos ganó de casualidad. Tb empiezo a recordar cambios mal hechos y a destiempo.Las jugadas de corner q desperdiciamos desde hace meses, me he cansado de enojarme con Correa, el pipi, por no levantar el centro, hoy Veron haciendo lo mismo. Entonces, es una táctica??? Los centrales adelántandose al divino botón y meses con esa táctica q es un absoluto fracaso. Tiros libres desperdiciados, antes por el pipi, siempre cortos. Ahora y antes tb por Buffa, q si no los manda detrás del arco son cortos. Culpa de Buffa, como leo???No, culpa del DT q se los sigue haciendo patear. Jugamos horrible hoy, como jugamos horrible todo el campeonato pasado y muchos partidos de la copa. El patón será reconocido por la historia sanlorencista como el DT q nos llevó a nuestra primera copa. Estará en nuestros recuerdos por siempre y las futuras generaciones sabrán quien fue este hombre. Gracias por todo. Pero no veo la hora, q su contrato se termine, se vaya a dirigir a la selección de Ecuador o a donde sea, para q podamos ver a un equipo de San Lorenzo jugando bien. O tendremos q jugar para el reverendo culo para poder ganar algo? No pido demasiado, o si???

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Andate Bauza hijo de puta, quien te conoce?









Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo barden por querer jugar bien al futbol? no entiendo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Si porque San Lorenzo con Bauza jugo partido muy malos en la Copa................ Por favor gente, paren un poco porque con esta derrota estan insoportables, no se aguantan mas.

No se si estoy en un foro de Boca o de San Lorenzo y lo digo en serio, estan puteando para todos lados como cuando estabamos jugando la permanencia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Jugamos UN PARTIDAZO en el MINEIRAO contra el campeón de Brasil, con Bolivar de local la primer SEMIFINAL que ganamos 5 A 0 y la FINAL en Paraguay con una autoridad y jerarquía impresionante, la respuesta es, sí, ya jugamos bien y de la mano de Bauza ganamos la copa libertadores por primera vez en nuestra historia
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 20:14:45 por 100% Azulgrana »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Que venga Cappa

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No se va a quedar a vivir. A fin de año se va el patón. Gracias nuevamente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sinceramente no lo puedo creer. No lo puedo creer.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Son pelotudos o quieren figurar en el foro? No lo puedo creer.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Este foro da para todo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dale paton
Dale paton
Dale paton
Dale paton dale paton dale paton

Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Increìble este foro se supera.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Increìble este foro se supera.
dia a dia.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
En la Copa no se jugó bien???
Osea que preferis jugar bien a ganar, porque resultados hubo y creo que uno bastante importante.
Bauza quedate a vivir en San Lorenzo!!!!! Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Goncar, un visionario:

Volvió a san Lorenzo roto, con el contrato más alto y en dólares. Dos años pagándole y cuántos partidos jugó?  Se recuperó más o menos fisicamente y el Patón lo consideró como capitán y como titular. Por esos partidos, ahora quiere irse a hacer unos mangos más, despreciando al club q lo bancó SIN JUGAR. El más experimentado del plantel y el más PELOTUDO. No tiene perdón de Dios, lo q hizo en esta copa. No te quiero volver a ver nunca más con la camiseta del glorioso. IDIOTA!!!


Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Javito87

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Si porque San Lorenzo con Bauza jugo partido muy malos en la Copa................ Por favor gente, paren un poco porque con esta derrota estan insoportables, no se aguantan mas.

No se si estoy en un foro de Boca o de San Lorenzo y lo digo en serio, estan puteando para todos lados como cuando estabamos jugando la permanencia.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
BAUZA AVIVATE QUE NOS VAMOS A LA B

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Forro de mierda es el tecnico mas importante de la historia nuestra junto al bambino

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Leo y no creo lo que leo...
Somos campeones de América, eliminamos a 3 brasileños, con Cruzeiro allá se jugo un partidazo hasta que nos quedamos sin piernas.
 Y jugamos mal?
Hoy jugamos mal y hasta ahí, con suplentes y la cabeza en otro lado.

Serenense, respiren hoooondo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Leo y no creo lo que leo...
Somos campeones de América, eliminamos a 3 brasileños, con Cruzeiro allá se jugo un partidazo hasta que nos quedamos sin piernas.
 Y jugamos mal?
Hoy jugamos mal y hasta ahí, con suplentes y la cabeza en otro lado.

Serenense, respiren hoooondo.

Hay gente aca que necesita un psicologo urgente. No pueden disfrutar.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay gente aca que necesita un psicologo urgente. No pueden disfrutar.
Ojo yo estuve dos hora re caliente pero hable con mis amigos cuervos del tema que ya me conocen, pero ni en pedo vengo a poner las cosas que están poniendo en todo el foro...

Desconectado feryelciclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • soy de sanlorenzo si señor
Yo repreocupado porque seguro a fin de año cuando se le termine el contrato se va y hay gente que piensa que se tiene que ir ya, la verdad no entiendo, en otros clubes por mucho menos le levantan una estatua al entrenador.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo repreocupado porque seguro a fin de año cuando se le termine el contrato se va y hay gente que piensa que se tiene que ir ya, la verdad no entiendo, en otros clubes por mucho menos le levantan una estatua al entrenador.

Bue, pero hablas de Racing vos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Cuando le ganamos 5-0 al Bolívar éramos el Barcelona!!! Cuanta gente al cuete en este foro :enojado:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Quiero imaginarme q estas hablando en joda...la verdad es q no puedo creer lo q escribiste.