Autor Tema: kannemann no puede jugar al futbol  (Leído 5832 veces)

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Jajajajaajajajajaja fue uno de los mejores jugadores del partidoooo!!!
gracias Kanneman por jugar al futbol y jugar en San Lorenzo!!! Qué lindo que es ver a un pibe con tantos huevos y que pelee cada pelota!

Por el número de socio, debe ser uno de esos que aparecieron después de que ganamos la copa con Ramón Díaz, como esos 7mil socios que aparecieron en este último mes. :cansadocasla:

tengo 21 años, soy socio desde los 15, a mi viejo no le gusta el futbol, siempre fui a todos lados solo, hace seis años soy socio al dia, vos súper hincha que hiciste por san Lorenzo?
me imagino que fuiste a la primera marcha a la legislatura que eramos dos mil, también contra universitario ya eliminados de la libertadores que eramos tres mil personas con toda la furia. Explícame que hiciste por el club vos a ver..

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
te hago una pregunta.. Para vos kannemannn tiene nivel para la primera de San Lorenzo?
acá ven que se tira a barrer y se les cae la bombacha
Si
Socio Nº 104.149

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
tengo 21 años, soy socio desde los 15, a mi viejo no le gusta el futbol

Es hereditario lo tuyo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
A veces pienso que he visto tanto futbol al pedo, he observado mal y observar mal en la vida significa el fracaso del ser humano, paso por este mundo al pedo.
Que increible al terminar el partido dije bueno queda esta gran actuación de Kanemann, ya ahora será indiscutible más con la partida de Gentiletti, recuerdo cuando deciamos por momentos parece un crack Gentiletti y por momentos uno duda, mi gente me quería matar, tan errado no estabamos, GRAN ACTUACION DE KANEMANN CARAJO.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
tengo 21 años, soy socio desde los 15, a mi viejo no le gusta el futbol, siempre fui a todos lados solo, hace seis años soy socio al dia, vos súper hincha que hiciste por san Lorenzo?
me imagino que fuiste a la primera marcha a la legislatura que eramos dos mil, también contra universitario ya eliminados de la libertadores que eramos tres mil personas con toda la furia. Explícame que hiciste por el club vos a ver..

Reconoce que te equivocaste y listo. Ya esta. No bardees porque este post esta a nivel del de Montegol. O peor.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Reconoce que te equivocaste y listo. Ya esta. No bardees porque este post esta a nivel del de Montegol. O peor.

en que me equivoque flaco? Tuvo un primer tiempo malo, y admiti que fue el mejor jugador del segundo tiempo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
en que me equivoque flaco? Tuvo un primer tiempo malo, y admiti que fue el mejor jugador del segundo tiempo.

Un primer tiempo malo?  :lol:

Listo, cierren todo. Me guardo tus quotes para cuando comentes otras cosas en el foro, saludos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
tengo 21 años, soy socio desde los 15, a mi viejo no le gusta el futbol, siempre fui a todos lados solo, hace seis años soy socio al dia, vos súper hincha que hiciste por san Lorenzo?
me imagino que fuiste a la primera marcha a la legislatura que eramos dos mil, también contra universitario ya eliminados de la libertadores que eramos tres mil personas con toda la furia. Explícame que hiciste por el club vos a ver..


Puff, no tengo porque nombrarte una lista de lo que hice en estos 23 años, pancho. Los que me conocen saben que hice y qué dejé de hacer por San Lorenzo. Quedate tranquilo que fui hasta los partidos del torneo de invierno y todas las marchas.

Tanto te cuesta reconocer que te equivocaste con Kanneman? Retirate que te están delirando y estás dando lástima!

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro

Puff, no tengo porque nombrarte una lista de lo que hice en estos 23 años, pancho. Los que me conocen saben que hice y qué dejé de hacer por San Lorenzo. Quedate tranquilo que fui hasta los partidos del torneo de invierno y todas las marchas.

Tanto te cuesta reconocer que te equivocaste con Kanneman? Retirate que te están delirando y estás dando lástima!

lo único que me falta es debatir de futbol con una mina, andá a lavar los platos linda

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
lo único que me falta es debatir de futbol con una mina, andá a lavar los platos linda

Jajaja, listo derrapada completa  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
en que me equivoque flaco? Tuvo un primer tiempo malo, y admiti que fue el mejor jugador del segundo tiempo.
Primer tiempo malo? Que el arbitro haya inventado faltas en contra nuestra es otra cosa... (por lo que siempre repiten como loros que Kanneman hace muchas faltas)
Socio Nº 104.149

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Esto es una cosa de locos, se puede criticar a messi y no a kannemann.. Chau muchachos

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
A veces pienso que he visto tanto futbol al pedo, he observado mal y observar mal en la vida significa el fracaso del ser humano, paso por este mundo al pedo.
Que increible al terminar el partido dije bueno queda esta gran actuación de Kanemann, ya ahora será indiscutible más con la partida de Gentiletti, recuerdo cuando deciamos por momentos parece un crack Gentiletti y por momentos uno duda, mi gente me quería matar, tan errado no estabamos, GRAN ACTUACION DE KANEMANN CARAJO.
Una vez mas coincido con vos Eduardo. Abrazo!
Socio Nº 104.149

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Esto es una cosa de locos, se puede criticar a messi y no a kannemann.. Chau muchachos

No vuelvas mas  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Que tiene que ver messi con san lorenzo. Misterio.
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 21:48:40 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
lo único que me falta es debatir de futbol con una mina, andá a lavar los platos linda

JAJAJAJAJAJA, no puedo más! Dedicate a otra cosa, PAYASO!
Analizando un partido te morís de hambre, chau.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Lo unico que le critico a Walter (mas alla de que este al borde hacer faltas, aunque es su forma de jugar) es que noto que le cuesta entrar en ritmo los primeros minutos. Entra desordenado y las pocas veces que lo superan en la marca suele ser casi siempre en el inicio de los partidos. A medida que van pasando los minutos se va afianzando en la marca y termina jugando barbaro como en el segundo tiempo.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Lo unico que le critico a Walter (mas alla de que este al borde hacer faltas, aunque es su forma de jugar) es que noto que le cuesta entrar en ritmo los primeros minutos. Entra desordenado y las pocas veces que lo superan en la marca suele ser casi siempre en el inicio de los partidos. A medida que van pasando los minutos se va afianzando en la marca y termina jugando barbaro como en el segundo tiempo.

A veces pasa, igual hay que admitir que la categoria de Milito para pivotear es superior a la de otros jugadores del futbol argentino.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que Walter le enseñe como cortar una jugada y como salir del fondo sin la necesidad imperiosa de revolearla todo el tiempo.
Al creador del post le diría que se saque la venda de los ojos porque en cada respuesta que da, mas me da la pauta de que tiene menos futbol que Ante Garmaz y que Roberto Giordano juntos.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
te hago una pregunta.. Para vos kannemannn tiene nivel para la primera de San Lorenzo?
acá ven que se tira a barrer y se les cae la bombacha

jajajajajajajajajajajajaja por favor este se hizo hincha de san lorenzo desde que estamos en semis... denle tiempos que no sabe lo que dice, y si sigue así, Ban, por hablar de futbol cuando no sabes ni como es la forma de la pelota.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
lo único que me falta es debatir de futbol con una mina, andá a lavar los platos linda
Comentario a la altura de tu análisis futbolistico: MEDIOCRE
Vamos a Volver

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
lo único que me falta es debatir de futbol con una mina, andá a lavar los platos linda

Jajajaja que tipo forro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Esto es una cosa de locos, se puede criticar a messi y no a kannemann.. Chau muchachos

Una cosa es criticar a Kannemann y otra decir "no puede jugar al fútbol". ¿Notás la diferencia o naciste hincha de R*cing?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Este Foro da para todo...fue el mejor de la defensa y dicen que no puede jugar al fútbol jajajjajajaja