https://www.youtube.com/watch?v=BysaK0ofga0"Esa
Tilinga me robó mi entrada a la Historia " . Visiblemente enojada, la Patada a Romagnoli comenzó con su larga diatriba contra la mano definitoria. "Resulta injusto. Yo pude ser como la
Plancha de Monzón, la Mano de Dios, el Cabezazo de Zidane o el Jueguito Bobo de Orión. Pude figurar comno la jugada
bisagra de la Libertadores del Santo, ]el más grande de todos. Pero me ignoraron. Es verdad que pitaron falta, pero la ROJA...nunca apareció. No está bien. Ni amarilla" prosiguió.“Prior in tempore potior in iure" añadió- sorprendiendo- en perfecto Latín. "Yo aparecí ANTES"
Cuando se le hizo notar que de quedar Nacional con diez...tal vez Coronel ( más concentrado) no hubiera cometido la mano y que un penal a favor tal vez sea mejor que un jugador menos para el rival, la afligida Patada reflexionó : "Es posible, soy Cuerva de alma y por eso no voy a ir más allá. Pero me hubiese gustado que el Pipi me dedicase alguna palabra al levantar la Copa que esperamos tanto...o que los Foristas de MA no nos hubiesen mostrado el perfecto ejemplo de como hacerse los boludos[" concluyó enfundada en una bandera del Ciclón.
MA pudo comprobar que
La Tortuga Recuperada Nro 62 decía exactamente la verdad....como se puede comprobar en el link que encabeza esta nota.