Autor Tema: Jugadores Libres  (Leído 4342 veces)

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Pregunto porque no estoy al tanto, el libro para jugadores libres ya cerró? Ante la potencial ida de Gentiletti, nos quedamos sin centrales, alguno debería de haber por ahí, estamos perdiendo muchos jugadores

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Diego Lugano (?)  :desac:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Bottinelli no estaba libre?  :pibin:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bottinelli no estaba libre?  :pibin:
Es zurdo, y del riñón del clú, justo lo que necesitamos si se va Genti. Y si queremos arruinar todo esto.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Romeo dijo en la red que estan viendo en incorporar un jugador mas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Pedir un cupo especial?

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Romeo dijo en la red que estan viendo en incorporar un jugador mas

Aaah que bien.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado gumacu

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 729
Un centraaaaaaal, urgente

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Pero es libre ese jugador?,cada día que pasa tenemos un jugador menos;para mi no se puede ya;sino lo tenias que anotar el jueves pasado

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
GENIALES EL PRESI Y EL VICE, pero si no traemos 3 jugadores, la vamos a pasar mal. El pitu hace dos meses que no juega. Se fueron
1- Gentiletti
2- El Pipi
3- Piatti
4- Angelito
5- Elizari

6- Cetto se rompe cada dia y medio,

CONCLUSION: 4 de creación y un defensor y medio ....

Romeo dice que piensan en traer un jugador, que lo multiplique por tres.

Ganamos la Copa, ESTUPENDO, pero nuestro querido club sigue participando  y jugando el prestigio, NO SE OLVIDEN!!

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
GENIALES EL PRESI Y EL VICE, pero si no traemos 3 jugadores, la vamos a pasar mal. El pitu hace dos meses que no juega. Se fueron
1- Gentiletti
2- El Pipi
3- Piatti
4- Angelito
5- Elizari

6- Cetto se rompe cada dia y medio,

CONCLUSION: 4 de creación y un defensor y medio ....

Romeo dice que piensan en traer un jugador, que lo multiplique por tres.

Ganamos la Copa, ESTUPENDO, pero nuestro querido club sigue participando  y jugando el prestigio, NO SE OLVIDEN!!

Agree con esto, Tene en cuenta que tambien estamos con Navarro lesionado, Alan Ruiz a prestamo en Gremio, y Melo que lo tiene Chicago !!! Osea a tenes 2 creatimos menos y a Navarro -.-
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hay que subir a primera al pulpito gonzalez

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
esparza no esta para primera?

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
El que vio jugar a Esparza, tiene que decir que SI, esta para primera, el tema es que si va a hacer la banda, NO, no tiene ese gen.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Bottinelli no estaba libre?  :pibin:

Leè bien , papi...El flaco preguntò por jugadores.!
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Leè bien , papi...El flaco preguntò por jugadores.!


 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
En reserva estan:

Cardona
Perales

Probemos con ellos...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esto pasa por no reemplazar inmediatamente a los jugadores. Cuando se fue Valdés, deberíamos haber incorporado un defensor de jerarquía para no estar tan justos y evitar estas cosas. Aparte del éxodo ofensivo (Correa, Piatti, Elizari, Romagnoli) ya sólo tenemos a Barrientos como cerebro ofensivo. Porque Verón y Villalba no tienen ese cerebro de creación, son más correr y que sea lo que sea. Por algo hoy tuvimos 0 fútbol, porque no hay nadie que piense. Y encima ahora esta merma defensiva...

Realmente no creo que ningún jugador que esté libre nos pueda servir. Por algo estará libre y a esta altura, sin equipo. Deberíamos pedir una prórroga por el temita de la Copa y comprar algún central de jerarquía.

En reserva estan:

Cardona
Perales

Probemos con ellos...

Posta, probemos con defensores que jamás entraron en consideración del técnico para ir ni siquiera al banco de suplentes. Es re buena idea, ahora que jugamos contra el Real Madrid podríamos ir acostumbrándonos y ponerlos para comernos 5 cada partido y ya estar acostumbrados para la cojida en diciembre.

 :cansado:

Dicen cada pelotudez... si nunca los promovieron a primera ES POR ALGO.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Dificil encontrar un 6 como Genti, este libre o jugando en un club...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Esto pasa por no reemplazar inmediatamente a los jugadores. Cuando se fue Valdés, deberíamos haber incorporado un defensor de jerarquía para no estar tan justos y evitar estas cosas. Aparte del éxodo ofensivo (Correa, Piatti, Elizari, Romagnoli) ya sólo tenemos a Barrientos como cerebro ofensivo. Porque Verón y Villalba no tienen ese cerebro de creación, son más correr y que sea lo que sea. Por algo hoy tuvimos 0 fútbol, porque no hay nadie que piense. Y encima ahora esta merma defensiva...

Realmente no creo que ningún jugador que esté libre nos pueda servir. Por algo estará libre y a esta altura, sin equipo. Deberíamos pedir una prórroga por el temita de la Copa y comprar algún central de jerarquía.

Posta, probemos con defensores que jamás entraron en consideración del técnico para ir ni siquiera al banco de suplentes. Es re buena idea, ahora que jugamos contra el Real Madrid podríamos ir acostumbrándonos y ponerlos para comernos 5 cada partido y ya estar acostumbrados para la cojida en diciembre.

 :cansado:

Dicen cada pelotudez... si nunca los promovieron a primera ES POR ALGO.
No te hagas la voz del pueblo boludito, el libro de pases cerro y no podemos traer a nadie. Hasta diciembre hay que subir a estos pibes y que jueguen un par de partidos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Es zurdo, y del riñón del clú, justo lo que necesitamos si se va Genti. Y si queremos arruinar todo esto.


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No te hagas la voz del pueblo boludito, el libro de pases cerro y no podemos traer a nadie. Hasta diciembre hay que subir a estos pibes y que jueguen un par de partidos.

"Boludito" me dice el virgo este que pone pelotudez tras pelotudez jajaja... Qué lindo el foro, donde los pelotuditos se creen que son alguien.
Dale nabo, que jueguen Cardona y Perales que seguro son unos cracks mantenidos en secreto bajo 7 llaves y por eso no los querían poner hasta ahora. Mientras tanto vas a jugar con Fontanini, porque estos dos pibes no fueron ni al banco, les falta muchísimo para Primera... son CENTRALES, hay que tener una personalidad tremenda, no estamos para poner pibitos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
"Boludito" me dice el virgo este que pone pelotudez tras pelotudez jajaja... Qué lindo el foro, donde los pelotuditos se creen que son alguien.
Dale nabo, que jueguen Cardona y Perales que seguro son unos cracks mantenidos en secreto bajo 7 llaves y por eso no los querían poner hasta ahora. Mientras tanto vas a jugar con Fontanini, porque estos dos pibes no fueron ni al banco, les falta muchísimo para Primera... son CENTRALES, hay que tener una personalidad tremenda, no estamos para poner pibitos.
Jaja no me hagas reir, a vos te tengo desde hace rato poniendo barbaridades y puteadas en el foro, no te vengas a hacer el santito aca maestro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
"Boludito" me dice el virgo este que pone pelotudez tras pelotudez jajaja... Qué lindo el foro, donde los pelotuditos se creen que son alguien.
Dale nabo, que jueguen Cardona y Perales que seguro son unos cracks mantenidos en secreto bajo 7 llaves y por eso no los querían poner hasta ahora. Mientras tanto vas a jugar con Fontanini, porque estos dos pibes no fueron ni al banco, les falta muchísimo para Primera... son CENTRALES, hay que tener una personalidad tremenda, no estamos para poner pibitos.
Es lo que hay cuervo...

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Intentaría convencer a Yepes aunque dijo que piensa en retirarse. Si casi va al rojo como no va a querer jugar un Mundial de Clubes?