Autor Tema: La concha bien de tu madre TVR  (Leído 2941 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En el programa de hace un rato pasaron un informe bien bostero y antitinelli gastandonos de alguna manera, no se si alguno lo habrá visto, fue una verguenza

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
programa de mierda !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Y que pretendes con Tinelli peleado con el gobierno?

Se hizo un programa politizado y K bien de mierda, a pesar de los grandes editores que tienen, una lástima.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
yo estuve esperando el Gran informe de tvr y dieron un poquito al principio. Una mierda!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Son unas putas gallinas insoportables de mierda si lo veo por la calle le pego una patada en el orto por gallinas putas, igual que el forro de pergolini con bosta

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Son todas gallinas las de tvr, igual que en duro de domar. Bien que cuando le empatamos 2 a 2, salieron ellos mismos a pegarle a su propio club.

Pobrecitos, lo unico que vieron fue campeonatos locales y un Nacional b...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad que cuando empezó el programa y mostraron el pena del ortigoza dije, uh hoy va a estar bueno y al final no mostraron una mierda! sin futbol ese programa me parece una garcha, durante el mundial estuvo buenisimo, si hubieran mostrado mas de san lorenzo quizas hubiera pensado diferente pero hoy me di cuenta que es un programa de mierda

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Que se puede esperar de un programa asi?



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Una decepción, esperaba un informe a la altura de TVR y nos dieron sólo un poquito en un resumen, donde no reflejaron lo más lindo.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Pero que esperaban de un programa de esa calaña? LTA todos igual!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Este programa esta asqueroso. Ya haciendo zapping no puedo dejarlo ni dos segundos.

Otros mas que en un par de meses van a volar o panquequear a lo loco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que se puede esperar de un programa pago por el gobierno?

solo mediocridad y desinformacion clasificada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mientras estaba esta poronga, en fox dieron un especial de Bauza y CASLA campeón muy copado, no miren más la mierda esta.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mientras estaba esta poronga, en fox dieron un especial de Bauza y CASLA campeón muy copado, no miren más la mierda esta.
Se, yo lo saqué e inmediatamente puse fox

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
aca saltaron todos los bobos gorilas antigobierno pero son tan ignorantes que no saben que los productores de PPT son GALLINAS
en el otro programa si bien tres de los 6 panelistas son fanas de San Lorenzo siempre gallinean
asi que no mezclen las cosas con politica que TVR es de lo mejor

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
aca saltaron todos los bobos gorilas antigobierno pero son tan ignorantes que no saben que los productores de PPT son GALLINAS
en el otro programa si bien tres de los 6 panelistas son fanas de San Lorenzo siempre gallinean
asi que no mezclen las cosas con politica que TVR es de lo mejor


 :boluu: :boluu:  ahora el que es anti TVR es Gorila ???  ah bueno, asi estamos en este Pais que se cae a pedazos por estos corruptos montoneros asesinos de gente inocente...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

 :boluu: :boluu:  ahora el que es anti TVR es Gorila ???  ah bueno, asi estamos en este Pais que se cae a pedazos por estos corruptos montoneros asesinos de gente inocente...
montoneros asesinos jajajaja
sos hijo de la DICTADURA GENOCIDA e ignorante aprende a leer e informate del pasado gil si fuera por gente como vos y los de tu calaña todavia estaba UN MILICO hace 40 años

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Muy lamentable lo de TVR anoche. Muy.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Antes lo miraba siempre, por suerte ahora ya no lo hago más.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
aca saltaron todos los bobos gorilas antigobierno pero son tan ignorantes que no saben que los productores de PPT son GALLINAS
en el otro programa si bien tres de los 6 panelistas son fanas de San Lorenzo siempre gallinean
asi que no mezclen las cosas con politica que TVR es de lo mejor
Esperaba un informe como el de Boca del 2007 o el de Estudiantes 2009. Y eso que son gallinas eh...

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Gracioso que le peguen al club que se le plantó a la dictadura y cuando el club milico estaba por descender hicieron todo un emocionante informe. Son unos hipócritas hijos de puta, igual que los K
Volvimos! 15N

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Olvidense de la ideologia de TVR, fue una verguenza lo de ayer, el año pasado cuando DESCENDIÓ Independiente le dedicaron un informe de 15 minutos tirándole flores, nosotros ganamos la Libertadores y nos hicieron un informe de 5 minutos boludeandonos bien de resentidos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Asco me da el periodismo, volvimos a llevar al fútbol argentino a lo mas alto del continente (algo que ni la selección lo puede hacer) y nos basurean. No hay que darles cabida ni ver estos programas envidiosos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
siempre fueron Gallinas anti San Lorenzo los putos productores de PPT
Hamilton se los dijo en la cara siempre
pero creer que es una actitud politica es de simio peludo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Es un problema que excede aun a la politica.

Si existiese un TVR del Grupo Clarin, no hubiese sido un tratamiento muy diferente.

El programa maneja un recurso excelente ...que es el Archivo y la edición.   Obviamente, no es imparcial.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"