Autor Tema: Gentiletti  (Leído 11435 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
La claúsula es de 2,5M de dolares, y SL tiene el 50%. No se si son 2,5M por ese 50% o 1,25M para SL.

Si son 2,5M cambio mi postura. Si son 1,25M no entiendo a los tipos que me pusieron que no era un regalo. ES UN CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES !
El tema es que cuando genti vino o cuando se le renovó el contrato hace año y pico, era un buen defensor pero no había ganado nada y no podés ponerle una cláusula de 7 palos porque sino tenés que pagarle como tal...los clubes están muy desprotegidos.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Con el tema de la puta cláusula rescisión ya no se puede armar ningún proyecto serio. Viene cualquiera, pone la guita y se lo lleva. Es muy difícil y una gran cagada.

La Lazio está por comprar a Stankovik, en la gazzetta dello sport no dice nada de Gentiletti.

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/17-08-2014/lazio-stankovic-ci-siamo-domani-incontro-chiudere-col-difensore-90167166536.shtml

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Una lástima que sigamos regalando jugadores...
Gracias por todo Genti, te deseo muchos éxitos!

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Con el tema de la puta cláusula rescisión ya no se puede armar ningún proyecto serio. Viene cualquiera, pone la guita y se lo lleva. Es muy difícil y una gran cagada.

La Lazio está por comprar a Stankovik, en la gazzetta dello sport no dice nada de Gentiletti.

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/17-08-2014/lazio-stankovic-ci-siamo-domani-incontro-chiudere-col-difensore-90167166536.shtml

En casi todos los lados lo dan como un hecho:

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/lazio-si-stringe-per-il-difensore-gentiletti-accordo-vicino-584514

http://gianlucadimarzio.com/lazio/lazio-trattativa-nel-vivo-per-gentiletti-e-il-giocatore-incontra-il-presidente-del-san-lorenzo/
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Son opiniones, para mi siempre fue horrible, sus cagadas nos costaron un montón de partidos. El campeonato de Pizzi si no era por Gentiletti salíamos campeones caminando. Prefiero a Kannemann mil veces.
Eso sí, comparto que hay que traer otro.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
gentiletti fue figura.. sin el nos va a costar mucho... VALDES GENTILETTI afuera... PIPI CORREA Y PIATTI AFUERA... perdimos mucho ya... no es joda esto.-
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19188
Lo pienso bien y creo que es suficiente plata para nosotros.

Gentiletti de 29 años, 1.250.000 dolares es bastante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15388
La clausula es por el 50 %

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19188

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Los pelotudos diciendo "es un negoción", "2 palos es una barbaridad por Gentiletti"... menos mal que no son dirigentes estos idiotas.

Entienden que el mercado de pases de Argentina está CERRADO?? Que si recibís 2 palos ahora es totalmente al pedo, porque vas a encarar un semestre entero con 3 defensores normalitos (bah, uno es horrible, como Fontanini) y vas a ir a jugar el mundial de clubes con estos?? Se creen que es el Football Manager, o la pelotudez del "campeonato económico"... era nuestro momento, necesitábamos despegar para comenzar un ciclo de glorias deportivas, pero nooo, cómo va a tener San Lorenzo su época dorada?? Ya está, ya ganamos la Copa, ya es mucho para nosotros, ahora vamos a volver derechito a la mediocridad.

Tanto que extrañábamos la mitad de tabla, bueno, ahí la vamos a conocer de vuelta. Sin Valdés y Gentiletti (dupla central titular para Bauza y la que mantuvo en la Libertadores) y sin Correa, Piatti y Romagnoli (los únicos creadores de jugadas ofensivas en San Lorenzo) somos un equipo más. Nos salva que están Mercier y Ortigoza en el medio, pero el resto es un equipo más, eh. Lo único que pido es, si llegamos a pasar de ronda en el mundial de clubes (con este equipo, lo dudo) el Real Madrid no nos haga más de 5 goles.

Podría haber sido nuestro despegue, el ciclo dorado, pero no... campeones y éxodo masivo. Por eso ganamos torneos cada 6 años.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Lo pienso bien y creo que es suficiente plata para nosotros.

Gentiletti de 29 años, 1.250.000 dolares es bastante.

Bastante? nos dieron 1 palo por B. Arce...  :boluu: (Obvio que hablamos de la mitad del pase de Genti)
Lo único que me consuela es que por fin entra guita por un jugador vendido...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
recien alfredo gatti dijo 1.250.000 dolares limpios para casla,no 2 millones y medio....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19188
Bastante? nos dieron 1 palo por B. Arce...  :boluu: (Obvio que hablamos de la mitad del pase de Genti)
Lo único que me consuela es que por fin entra guita por un jugador vendido...
Bianchi Arce se fue a italia dejandole al club algo cercano a los 600.000 dolares, quedaba libre me acuerdo. Lo mal que hicimos fue no comprar el otro 50%.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
recien alfredo gatti dijo 1.250.000 dolares limpios para casla,no 2 millones y medio....

porque SL tiene el 50% cuervo el pase son 2 millones y medio, estando el libro de pases cerrado es un pesimo negocio. Espero que emerja la figura del gringo kanneman, lo vamos a necesitar como nunca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
sueldo caro al pedo
hay recambio

kanemann cetto va a ser los centrales

con mercier y ortigoza la ecuacion del equipo cambia porque el pelado hace los relevos, hoy con kalinski no se puede juzgar nada

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2127
  • Por los colores de este amor
Cita
sueldo caro al pedo
hay recambio

kanemann cetto va a ser los centrales

con mercier y ortigoza la ecuacion del equipo cambia porque el pelado hace los relevos, hoy con kalinski no se puede juzgar nada

Cetto y Kannemann los centrales... ok, no estamos mal. Pero si llega a pasar algo sólo tenes a Fontanini en el banco

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Gentilleti siempre metia el primer pase para salir jugando, ya sea de el un pase directo que rompia lapresion del equipo rival, una lastima, siempre dije que este tipo era un gran defensor.
Igual la verdad que es entendible, si te llaman para jugar en italia a los 29 años vas a decir que no? por favor, por mas que juguemos el mundial de clubes en diciembre, y eso que el tipo no es hincha de SL, nada se puede hacer, lo que mas lamento de esto es que nos queda fontanini, que lo compramos por un gol de mierda que nos metio y nos dejaba en descenso...

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Los próximos contratos deben tener una cláusula alta, no se iba a caer la operación cuando vino si se ponía 5 palos. Nos dormimos y ahora lo pagamos, encima si se va a principios del libro de pase, se lo reemplaza, pero se va ahora y nos dejan en una situación complicada.
Hay que prenderle velas al Pitu para tener algo más de juego y en defensa vamos a volver a sufrir, solo nos puede ayudar un buen funcionamiento de equipo, que disimula si los centrales son mediopelos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Los próximos contratos deben tener una cláusula alta, no se iba a caer la operación cuando vino si se ponía 5 palos. Nos dormimos y ahora lo pagamos, encima si se va a principios del libro de pase, se lo reemplaza, pero se va ahora y nos dejan en una situación complicada.
Hay que prenderle velas al Pitu para tener algo más de juego y en defensa vamos a volver a sufrir, solo nos puede ayudar un buen funcionamiento de equipo, que disimula si los centrales son mediopelos.
Las clausulas altas, son o para contratos altos o para pibes de las inferiores sin contrato

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Las clausulas altas, son o para contratos altos o para pibes de las inferiores sin contrato

Tenemos que tener una base, todos los jugadores con cláusulas altas, sean quienes sean. No hay ningún impedimento legal y un tipo como Gentiletti cuando vino no iba a tirar la operación para atrás por eso solo si el contrato es bueno, se paga al día, hay buenos premios porque se juegan copas y se ganan torneos, no es una locura decirle: o cumplís el contrato o nos dejás una buena diferencia.
Esto no es un pase donde se negocia, esto es romper un contrato firmado y vigente, tiene que haber una penalidad importante.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Dirigentes: Todo bien con Uds. Los quiero mucho y gracias por la Copa pero no permitan que se desarme el equipo!!!! No podemos quedarnos sin casi todos nuestros mejores jugadores. Hagan algo!!!! LA vida continúa y seguiremos jugando campeonatos Por favor !!!!Socorro para el equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Gentilleti siempre metia el primer pase para salir jugando, ya sea de el un pase directo que rompia lapresion del equipo rival, una lastima, siempre dije que este tipo era un gran defensor.
Igual la verdad que es entendible, si te llaman para jugar en italia a los 29 años vas a decir que no? por favor, por mas que juguemos el mundial de clubes en diciembre, y eso que el tipo no es hincha de SL, nada se puede hacer, lo que mas lamento de esto es que nos queda fontanini, que lo compramos por un gol de mierda que nos metio y nos dejaba en descenso...

Gran verdad esto que dijiste (en negrita).

La verdad que no es santo de mi devoción pero será una perdida que se va a notar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Wk14 es.mas que Genti, le falta afianzarse de titular solamente! Llego a ser el mejor 3 de san Lorenzo y lo preferíamos por encima de Mas, ahora que este empezó a jugar como hoy.

Hay q traer un suplente, tenemos cetto-kannemann de titulares y fonta solo suplente, gay q traer otro y si es zurdo mejor 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Wk14 es.mas que Genti, le falta afianzarse de titular solamente! Llego a ser el mejor 3 de san Lorenzo y lo preferíamos por encima de Mas, ahora que este empezó a jugar como hoy.

Hay q traer un suplente, tenemos cetto-kannemann de titulares y fonta solo suplente, gay q traer otro y si es zurdo mejor

Raro un comentario tan racional tuyo, pero para mi es asi.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estas clausulas me tienen los huevos que me los pateo...
Suerte Genti irse con 29 años a un club importante de Italia no se da todos los dias, mas alla de que sea una cagada para San Lorenzo. Quedaste en la historia.
AHORA AGUANTE KANNEMANN PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (Traigan un central igual)