Autor Tema: Gentiletti  (Leído 11426 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Bauza ya dijo 99 ÷ afuera que se va

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
loco que lo banquen hasta diciembre

Es decision del jugador, no del club.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36835
Es decision del jugador, no del club.
ya se, es una expresion de deseo, la verdad que irse ahora nos deja en pelotas, seria bueno que lo abrochen ahora y lo dejen hasta diciembre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si se puede traer un 6 "normal" para ser suplente de Kanne no creo que estemos tan mal. Le tengo fe a Kanne.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36835
Si se puede traer un 6 "normal" para ser suplente de Kanne no creo que estemos tan mal. Le tengo fe a Kanne.
lo que pasa es que necesitas si o si un central consolidado para que banque al otro en el proceso de consolidarse, podria ser cetto walter, pero cetto se lesiona cada 2x3 y la dupla fontanini walter necesitaria mucho tiempo para adaptarse por si sola creo.. lamentablemente gentiletti me parece ireemplazable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si se puede traer un 6 "normal" para ser suplente de Kanne no creo que estemos tan mal. Le tengo fe a Kanne.
Yo también le tengo fe, el problema es Fontanini...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Qué alegría me da esta noticia. Eso sí, espero que nos dejen traer a alguien.
Jaja, vos ss un boludo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si se puede traer un 6 "normal" para ser suplente de Kanne no creo que estemos tan mal. Le tengo fe a Kanne.

Seee, posta, aguante hacer la gran Madelón loco  :metal: :metal:

Traigamos un jugador "normal", sobre todo defensor, para volver a tener un equipo "normal" y volver a pelear las mismas cosas que los equipos "normales". Total ya tenemos la Copa!!! qué más queremos ahora?? Ya fue, volvamos a la "normalidad"!! Mitad de tabla forever!!

 :cansado:
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Seee, posta, aguante hacer la gran Madelón loco  :metal: :metal:

Traigamos un jugador "normal", sobre todo defensor, para volver a tener un equipo "normal" y volver a pelear las mismas cosas que los equipos "normales". Total ya tenemos la Copa!!! qué más queremos ahora?? Ya fue, volvamos a la "normalidad"!! Mitad de tabla forever!!

 :cansado:
Pagala vos la deuda
Encima si Kannemann tiene partidos como hoy, seria un excelente reemplazo de Gentiletti
lo unico que necesitariamos es un defensor suplente que no sea muy costoso o subir uno de inferiores

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Viendo el nivel de Fontanini y Kanemann me da mucho miedo ésta noticia.
En que se equivoco Kannemann?
fue el mejor del equipo lejos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ahhhh bueeeeeee se va gentiletti JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... perdon pero me rio para no llorar... al mundial de clubes, campeonato y copa argentina con Kannemann, cetto y Fontanini.......... es joda no??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Una lastima. Me duele mas que se vaya Genti a que se vaya Correa.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
No se puede ir. No quiero jugar el mundial de clubes para pasar verguenza.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34864


La concha de tu madre Lazio y la puta que te parió, no se puede ir ahora!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
en la red seguian dando por confirmado que se iba al livorno

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que mal organizado que esta el calendario con el libro de pases la concha de la lora ya perdimos 40% del equipo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que mal organizado que esta el calendario con el libro de pases la concha de la lora ya perdimos 40% del equipo.
una cagada. Piatti no puede jugar la copa. A nosotros nos cierra el libro de pase antes y si llega una oferta de ultimo minuto, no podemos reforzarnos.
Ya esta, este torneo lo miramos de afuera. A mirar al 2015, solo espero que ganemos a Boca y a River.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dijo Bauza que esta hecho en un 99% y que seguramente se va mañana...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
al mundial de clubes a pasear y semestre de transicion, espero que recordemos mucho esta copa y que en diciembre armen un equipo en serio para el 2015... no soy desagradecido, soy el mas feliz del mundo, pero seguimos con mentalidad chata en cuanto a que ganamos algo y ya estamos hechos, esto nos vivio pasando historicamente es la historia de siempre... no se nos ocurrio traer a nadie o inscribir a nadie, ahora de que nos disfrazamos... 3 centrales tenemos en todo el plantel profesional... uno que es horrible, otro que se lesiona seguido y otro que venia jugando en otro puesto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo pensé que este era nuestro despegue... Pero así, en 6 años volvemos a ganar algo y capaz a pelear otra Libertadores...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Tranquilos viejo empecemos a buscar jugadores libres que puedan venir para ver si hay algo potable.
El problema es el calendario afa que esta hecho para exportar jugadores.
Más que nunca retener al pipí.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
al mundial de clubes a pasear y semestre de transicion, espero que recordemos mucho esta copa y que en diciembre armen un equipo en serio para el 2015... no soy desagradecido, soy el mas feliz del mundo, pero seguimos con mentalidad chata en cuanto a que ganamos algo y ya estamos hechos, esto nos vivio pasando historicamente es la historia de siempre... no se nos ocurrio traer a nadie o inscribir a nadie, ahora de que nos disfrazamos... 3 centrales tenemos en todo el plantel profesional... uno que es horrible, otro que se lesiona seguido y otro que venia jugando en otro puesto.
Tal cual, me da miedo pensar que no cambiemos la mentalidad conformista. Ahora es el momento.
No quiero mas Masueros o Carmonas o San Roman.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Pagar la puta clausula sin sentarte a negociar antes con el club me parece lo más mala leche y sin código que hay en el fútbol.
No debería negociarse más con esos equipos hijos de mil putas.
Central Zurdo, figura de la copa, campeón de liga, le quedan unos 4 años mínimo de actividad = 2millones de dólares? que se vayan a la mierda.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si nos quedan 2 palos verdes es un negocion

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16822
La claúsula es de 2,5M de dolares, y SL tiene el 50%. No se si son 2,5M por ese 50% o 1,25M para SL.

Si son 2,5M cambio mi postura. Si son 1,25M no entiendo a los tipos que me pusieron que no era un regalo. ES UN CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"