Autor Tema: Gentiletti  (Leído 11142 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Aumentenle el sueldo che, paguenle el triple si es necesario pero no se nos puede ir.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
bueno, 2 millones de dolares por un defensor de 29 años del futbol argentino es muy buena guita!
probaremos las inferiores en ese puesto, o no hay defensores abajo?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
..el tema es que si pagan la clausula...y si el jugador se quiere ir...no podes hacer nada..
Lo que hay que hacer entonces es renovarle a Gentiletti, intentar convencerlo de que se quede. Si es Lazio es difícil, pero no creo que imposible, considerando que el equipo está bien, y que se armó un muy lindo grupo. No podemos perder a nuestro mejor central, siendo que encima no nos sobran jugadores ahí.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo que hay que hacer entonces es renovarle a Gentiletti, intentar convencerlo de que se quede. Si es Lazio es difícil, pero no creo que imposible, considerando que el equipo está bien, y que se armó un muy lindo grupo. No podemos perder a nuestro mejor central, siendo que encima no nos sobran jugadores ahí.

Pero eso lo van a intentar a ver ... no son estupidos los dirigentes ...
Lo principal es que siga hasta el mundial de clubes, si despues no se queda y bueno mala leche ... todo no se puede. Se conseguira otro central o subira alguno de inferiores y listo.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
..el tema es que si pagan la clausula...y si el jugador se quiere ir...no podes hacer nada..

Claro, y por ahí quiere ir a hacer la diferencia económica afuera... pero estaría bueno que se les plantee a los jugadores que se queden hasta al menos diciembre para seguir ganando cosas. Si nos desarmamos ahora vamos a tener un equipo completamente distinto al de este equipo Campeón y vamos a perder totalmente la mística, porque también se va a ir Bauza en enero al parecer. No quiero empezar todo de 0 después del trabajo que nos costó llegar hasta acá. Que le aumenten a sueldo a todos los campeones de la Copa y se les plantee un nuevo objetivo, como Campeonato o Copa Argentina. Y en diciembre incorporaremos calidad para conseguir el Mundial de Clubes, aunque difícil, pero algo más accesible como la Recopa Sudamericana. Tenemos que aspirar a llenarnos de copas y torneos, no quiero volver a la mitad de tabla por favor!!

bueno, 2 millones de dolares por un defensor de 29 años del futbol argentino es muy buena guita!
probaremos las inferiores en ese puesto, o no hay defensores abajo?

Qué comentario savinesco... me hacés acordar a la época mediocre de Madelón.. "y bueee jugaremos con lo que hay, qué se yo".
Claramente no hay un defensor abajo, ya lo sabríamos todos, porque a los defensores de inferiores que andan bien los van mechando en primera de a poco. Acá no se le dio rodaje a ninguno, porque aparentemente no hay nivel. Si vamos a agarrar a cualquiera y decirle "y bue, qué se yo, se fue Gentiletti, a ver pibe entrá vos", probablemente volvamos a una época mediocre que no condice con el potencial que tenemos ahora.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Los jugadores juegan con eso... si le querés poner una clausula de 5 millones le vas a tener que pagar mucho más de lo que está cobrando ahora
pero yenti es de los que mas ganan

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No es mala plata por un tipo de 29 años muchachos, es bueno gentiletti y nos rindió pero tampoco es irremplazable

Igual dudo que sea cierto

VdP es del ciclón.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Serían demasiadas bajas ya para un solo mercado de pases.
Atrás quedarían tres centrales solamente y Cetto es de cristal encima...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
tiene la clausala asi por que con su edad, el no renovaba su contrato con el club si no podia definir el mismo su futuro, seguro apuro el mismo para poner esa clausula
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Claro, y por ahí quiere ir a hacer la diferencia económica afuera... pero estaría bueno que se les plantee a los jugadores que se queden hasta al menos diciembre para seguir ganando cosas. Si nos desarmamos ahora vamos a tener un equipo completamente distinto al de este equipo Campeón y vamos a perder totalmente la mística, porque también se va a ir Bauza en enero al parecer. No quiero empezar todo de 0 después del trabajo que nos costó llegar hasta acá. Que le aumenten a sueldo a todos los campeones de la Copa y se les plantee un nuevo objetivo, como Campeonato o Copa Argentina. Y en diciembre incorporaremos calidad para conseguir el Mundial de Clubes, aunque difícil, pero algo más accesible como la Recopa Sudamericana. Tenemos que aspirar a llenarnos de copas y torneos, no quiero volver a la mitad de tabla por favor!!

Qué comentario savinesco... me hacés acordar a la época mediocre de Madelón.. "y bueee jugaremos con lo que hay, qué se yo".
Claramente no hay un defensor abajo, ya lo sabríamos todos, porque a los defensores de inferiores que andan bien los van mechando en primera de a poco. Acá no se le dio rodaje a ninguno, porque aparentemente no hay nivel. Si vamos a agarrar a cualquiera y decirle "y bue, qué se yo, se fue Gentiletti, a ver pibe entrá vos", probablemente volvamos a una época mediocre que no condice con el potencial que tenemos ahora.
obvio no lo vas a poner en primera de una, estan fontanini, cetto y kannemann ,
es para ir llevándolos de a poco, para que mierda compramos a Luciatti?Cardona esta en las inferiores al pedo?
Me parece perfecto si se va,

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No es mala plata por un tipo de 29 años muchachos, es bueno gentiletti y nos rindió pero tampoco es irremplazable

Igual dudo que sea cierto

Estoy de acuerdo. 2 millones por Genti la verdad es una noticia barbara.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
..tiene 29 años..cuanto queres que salga..hace unos meses no valia un kilo de pan..si lo mataban acá..

Lo matabamos porqué jugaba de 3, y era un desastre.

Y es un regalo tenga 29 o 30 años. Es un campeón de copa Libertadores..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Lo matabamos porqué jugaba de 3, y era un desastre.

Y es un regalo tenga 29 o 30 años. Es un campeón de copa Libertadores..

¿Un regalo? ¿Sabes lo que vale un defensor? ¿Y mas a esa edad?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Yo lo banco a Walter ;pero gentiletti es irreemplazable ahora;encima mm podemos traer a nadie;a este paso en diciembre con que le jugamos alMadrid

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo lo banco a Walter ;pero gentiletti es irreemplazable ahora;encima mm podemos traer a nadie;a este paso en diciembre con que le jugamos alMadrid

Igual lei que seria en Diciembre la venta.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ojala sea así;pero no creo que sea para diciembre ya que lo querrán para el inicio de este torneo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Serían demasiadas bajas ya para un solo mercado de pases.
Atrás quedarían tres centrales solamente y Cetto es de cristal encima...

Y Fonta justamente no es de hierro... Jajaj

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Para mi al contrario, hay que aprovechar el buen momento y venderlo, nunca me pareció un gran defensor. 2 palos por el 50% de un defensor de casi 30 años?

Lo garrón es quedarse con 3 centrales.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No creo que se vaya antes de diciembre. Son cuatro meses para dos partidos, no es nada. Imagínense si juega medianamente bien contra el Madrid el contrato que puede hacer.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo imagino q gentiletti sabe que no tiene chance de ser titular en europa... ya le paso!!! imagino q intentara quedarse y ser titular en una hipotetica final del mundial de clubes contra el madrid...

supongo q minimo 6 meses mas se quedara!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
yo imagino q gentiletti sabe que no tiene chance de ser titular en europa... ya le paso!!! imagino q intentara quedarse y ser titular en una hipotetica final del mundial de clubes contra el madrid...

supongo q minimo 6 meses mas se quedara!!!

...para mi si es firme el interes..se va...de titular o no..lo que manda es la cuenta bancaria..

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Con mi Ídolo WK estoy tranquilo.

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
un regalo???

jajajaj esta perfecto...es defensor y tiene 29 años

chau genti gracias x todo!!!  :thumbup:

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...

Hasta no hace mucho tiempo Gentiletti no servía ni siquiera para manejar el carrito que entra a la cancha...
Que lindo es el fútbol, y los foros....

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Sólo si ponenlos dos palos cash nada de cuotas es una cláusula de resciciln