Autor Tema: Gentiletti  (Leído 11139 veces)

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
#SanLorenzo a un paso de perder a Santiago Gentiletti. Un club italiano esta dispuesto a pagar la clausula de salida cercana a los 2 millones de dolares.

La fuente es @CLMerlo... suele tener buena información

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al horno  :boluu:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es la Lazio... Espero que se quede hasta diciembre al menos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que clausula de mierda loco la puta madre.
Que se vaya despues del mundial de clubes de ultima

LAMMENS VENDIDO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
La puta madre, es un regalo !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
La puta madre, es un regalo !

..tiene 29 años..cuanto queres que salga..hace unos meses no valia un kilo de pan..si lo mataban acá..

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que mierda esto de las clausulas, son un regalo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Basta de desarmar equipos.
TODOS pero todos los equipos tuvieron sus rachitas de campeonato local, libertadores, intercontinental, recopa, interamericana....
TODOS

velez en el 90, boca en el 2000 (mantuvo una base y gano como 20 titulos en 10 años), el river del 96, estudiantes e independiente por el 70.
Hasta rasin....

No se pueden ir todos. Ya perdimos a los tres más habilidosos del plantel. Romagnoli, Piatti y Correa. Se fueron recambio como voboril y elizari y se lesiono navarro.

BASTA. El hecho de que ganemos la copa no quiere decir que vamos a permitir cualquier papelon
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Seria una baja muy importante. Es el mejor de la defensa. Y Kannemann y Fontanini la verdad no me dan mucha seguridad, no me convencen para titulares. Y Cetto q es el otro mejorsiti, q se lesiona seguido.

Por otro lado para el jugador es una linda oportunidad para ir a Europa y hacer diferencia economica.

Ojala no sea mas q un rumor. Por lo menos q se quede hasta fin de año y luego incorporamos algun central bueno.
« Última Modificación: agosto 16, 2014, 20:56:01 por soy_cuervo26 »

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Que mierda esto de las clausulas, son un regalo.

Los jugadores juegan con eso... si le querés poner una clausula de 5 millones le vas a tener que pagar mucho más de lo que está cobrando ahora

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema es que si el pibe se quiere ir a europa que le vas a decir ? te dio 2 titulos, ya esta si quiere irse lo tenes que dejar y agradecerle por todo. Es asi.
Es preocupante el tema de los centrales, quiero que volvamos a sacar uno nosotros ...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jajaja, tanto hablamos del Real Madrid, pero a quién les vamos a poner? A Arias?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Si se nos va el Mariscal, olvidense de ganar algo... porque ya no se puede traer a nadie para reemplazarlo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Era obvio que lo iban a venir a buscar después de la tremenda copa que jugó..... ojalá no se vaya por que estamos al horno!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026

..lamentablemente es asi muchachos...si te va mal...los queres matar y no se van...te va bien...te vienen a sacar todos los mejores jugadores...hasta el 31 de agosto que cierra en Europa vamos a estar en peligro..

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Tiene de los contratos más altos no es clausura lo que pasa es que El contrato tiene una opción que a partir de 2.5 millones decide él no decide el club. Tenemos sólo la mitad o sea que nos quedaría la mitad del pase
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Porque una clausula tan baja?? Tengo entendido que tiene un muy buen contrato...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
esta sr. Kannemann  :metal: :metal:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Que mal vendemos dios mio...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
esta sr. Kannemann  :metal: :metal:

Y si lo expulsan a Kannemann?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Y si lo expulsan a Kannemann?

..Bauza era 6..entra un ratito..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Va a tener que subir algún pibe eh.. 3 centrales no alcanzan, es una baja importantísima.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Y si lo expulsan a Kannemann?

porque lo irían a expulsar si es el 6 con quite mas limpio de la historia del futbol  :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No es momento de inventar posiciones o poner jugadores suplentes de titular. Estamos ante una oportunidad buenísima de tener una racha de gloria deportiva enorme porque tenemos el material para hacerlo. No es que ahora ganamos la Copa y nos podemos hacer la paja por años, eso es de equipo chico que consigue un título, se desarma y vuelve a la mediocridad. YO NO QUIERO ESO. No quiero alcanzar la gloria, que se desarme el plantel y volver a la mitad de la tabla. Me quiero quedar en la gloria. Entonces no empecemos a desarmarnos como unos pelotudos. ¿Por qué no nos proponemos ganar el torneo o la Copa Argentina? Darles un nuevo incentivo a los jugadores por conseguir alguno de esos dos objetivos. Es nuestro momento histórico para llenarnos de títulos, hagamos las cosas bien. Mantengamos a todos los titulares y en diciembre para jugar contra el Madrid (si es que lo hacemos) incorporemos categoría.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
No es momento de inventar posiciones o poner jugadores suplentes de titular. Estamos ante una oportunidad buenísima de tener una racha de gloria deportiva enorme porque tenemos el material para hacerlo. No es que ahora ganamos la Copa y nos podemos hacer la paja por años, eso es de equipo chico que consigue un título, se desarma y vuelve a la mediocridad. YO NO QUIERO ESO. No quiero alcanzar la gloria, que se desarme el plantel y volver a la mitad de la tabla. Me quiero quedar en la gloria. Entonces no empecemos a desarmarnos como unos pelotudos. ¿Por qué no nos proponemos ganar el torneo o la Copa Argentina? Darles un nuevo incentivo a los jugadores por conseguir alguno de esos dos objetivos. Es nuestro momento histórico para llenarnos de títulos, hagamos las cosas bien. Mantengamos a todos los titulares y en diciembre para jugar contra el Madrid (si es que lo hacemos) incorporemos categoría.

..el tema es que si pagan la clausula...y si el jugador se quiere ir...no podes hacer nada..