Autor Tema: Libro de pases para el Mundial de Clubes  (Leído 5078 veces)

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
y si vamos a jugar con lo que nos quedo yo me planto tambien a quien se comio el real madrid, gano la champion de contragolpe.
los bosteros le ganaron a uno de los mejores real de la historia, con zidane, raul, etc... y jugaban matellan, traverso, basualdo. etc. y le gano a milan con iarley y donnet. es un partido para que lo gane bauza. en una de esa los enbocas y despues te paras bien de contra. como si los defensores del madrid fueran crack, todos perros y sucios, ramos, marcelo. yo me tengo fe.  es mi forma de verlo,

Viejo dejen de escuchar pelotudeses y vean los partidos! A QUE MEJOR REAL MADRID DE LA HISTORIA LE GANO BOCA? Y DONDE JUGABAN ESOS TIPOS QUE VOS DECIS? Zidane no estaba, el gordo Ronaldo tampoco, Beckham menos, jugaba Guti denominado por su propio presidente como la "eterna promesa" Ivan Helgera abajo estaban Karanta Hierro y el 4 camerunes que no eran los mejores... Acá estamos hablando de que el Real tiene en individualidades el mejor del mundo en cada puesto y suplente el segundo mejor del mundo.

Si ganamos con centrales o no centrales va a ser un milagro, que después lo contaremos como querramos pero va a ser un milagro y todos lo sabemos. Ahora estaría bueno mostrarnos como un equipo fuerte como logró hacer Estudiantes Argentinos Juniors o Boca...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Viejo dejen de escuchar pelotudeses y vean los partidos! A QUE MEJOR REAL MADRID DE LA HISTORIA LE GANO BOCA? Y DONDE JUGABAN ESOS TIPOS QUE VOS DECIS? Zidane no estaba, el gordo Ronaldo tampoco, Beckham menos, jugaba Guti denominado por su propio presidente como la "eterna promesa" Ivan Helgera abajo estaban Karanta Hierro y el 4 camerunes que no eran los mejores... Acá estamos hablando de que el Real tiene en individualidades el mejor del mundo en cada puesto y suplente el segundo mejor del mundo.

Si ganamos con centrales o no centrales va a ser un milagro, que después lo contaremos como querramos pero va a ser un milagro y todos lo sabemos. Ahora estaría bueno mostrarnos como un equipo fuerte como logró hacer Estudiantes Argentinos Juniors o Boca...

cuervoreal:vigilante:  (?)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
discutir al madrid que perdio con boca es como discutir el nivel de la copa que ganamos nosotros..
dejemos de mirar para afuera y ganemos las finales que se nos da bien.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Viejo dejen de escuchar pelotudeses y vean los partidos! A QUE MEJOR REAL MADRID DE LA HISTORIA LE GANO BOCA? Y DONDE JUGABAN ESOS TIPOS QUE VOS DECIS? Zidane no estaba, el gordo Ronaldo tampoco, Beckham menos, jugaba Guti denominado por su propio presidente como la "eterna promesa" Ivan Helgera abajo estaban Karanta Hierro y el 4 camerunes que no eran los mejores... Acá estamos hablando de que el Real tiene en individualidades el mejor del mundo en cada puesto y suplente el segundo mejor del mundo.

Si ganamos con centrales o no centrales va a ser un milagro, que después lo contaremos como querramos pero va a ser un milagro y todos lo sabemos. Ahora estaría bueno mostrarnos como un equipo fuerte como logró hacer Estudiantes Argentinos Juniors o Boca...
ese real madrid gano la champions caminando y cuando viste un equipo malo del madrid, deja la play viejo hoy en dia cualquiera le gana a cualquiera. figo, raul, roberto carlos, casillas te suenan glorias del real y boca milagro o no les gano. los sudamericanos vuelven loco a los europeos, los irrita jugar con nosotros somos mas pausados y ellos quieren vertigo a y otra estudiantes estuvo a minutos de ganarle al gran barsa de messi y compania. te repito yo no le tengo miedo al real hoy cualquiera le gana a cualquiera. vamos ciclon.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Ustedes piensen las altas y bajas de CASLA y Real Madrid....  :silbador:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hay que ser muy cautos, no entrar en locuras. Nadie te asegura que trayendo 3 o 4 figuras, como las que se nombran ganes la Copa del Mundo.
después aumenta el Pasivo que tanto nos está costando bajar.
Yo creo que este semestre a nivel local me quedo con lo que quedó del plantel que es importante.
Apuntar a la copa Argentina tenemos con que ganarla. Y en el proximo libro quizás haya otro DT ( Gareca?) y que el decida los refuerzos2015.