Autor Tema: Libro de pases para el Mundial de Clubes  (Leído 5077 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Lo que no se abre es el libro de pases local.

Para el mundial de clubes hay una fecha límite para presentar la lista de fe. Si no me equivoco ahí San Lorenzo puede incorporar a quien quiera, pero no lo va a poder usar por el torneo local hasta que se abra el nuevo libro de pases. Es algo similar a lo que, por ejemplo, hizo Estudiantes con Schiavi para la Libertadores que ganaron con Verón.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me estás cargando?? Mirá que me encanta esta dirigencia, pero en serio que el mercado de pases para el Mundial de Clubes no va a estar abierto?? Y no se pensó eso antes del éxodo de jugadores (Piatti, Correa, Romagnoli, Gentiletti)?

Mamadera, antes estaba ilusionado con jugar con el Real Madrid, ahora no sé, ojalá no nos comamos más de 3.

Parecemos un equipo chico que se desarma cada vez que sale campeón, y entonces ese campeonato termina siendo un hecho aislado antes de volver a la mediocridad.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Che, ....cambià el discurso o cambià tu firma ahì abajo. Sos bipolar..? O sos de esos que a tres dìas de nuestro logro màs importante te olvidàs de todo y te calzàs la pilcha de tiramierda, volviendo a tu laburo..? Creo que por varias dècadas vamos a tener que lavarnos la boca antes de mandar "por culpa de ustedes, Matìas.."

Y si fue responsabilidad de la dirigencia, no son dios, son humanos, siendo la mejor dirigencia de la historia, te vas a cansar de escucharme decirlo, pero se equivocaron armando el plantel... y el termino "todos juntos podemos" es una mensaje de union entre la gente y el equipo en los malos momentos de los que por suerte salimos, no se que tiene que ver con ir a jugar con el real madrid con fontanini de 2. Igual San Lorenzo de vez en cuando tiene algun milagro guardado bajo la manga pero nos quedamos sin centrales, es muy complicado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
y si vamos a jugar con lo que nos quedo yo me planto tambien a quien se comio el real madrid, gano la champion de contragolpe.
los bosteros le ganaron a uno de los mejores real de la historia, con zidane, raul, etc... y jugaban matellan, traverso, basualdo. etc. y le gano a milan con iarley y donnet. es un partido para que lo gane bauza. en una de esa los enbocas y despues te paras bien de contra. como si los defensores del madrid fueran crack, todos perros y sucios, ramos, marcelo. yo me tengo fe.  es mi forma de verlo,
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Este es el primer error de esta dirigencia con respecto a las incorporaciones... desde enero saben que el pipi se iba, hace 3 meses se sabia que correa se iba y era un echo que piatti no seguia.... no trajeron reemplazantes.

Lo rajaron a valdez, con justa razon, pero ni siquiera trajeron otro aunque sea a prestamo.... graves errores. Pero bue, romeo tambien en babia aca eh.

Es muy jugado esto. Kannemann es obvii que en algun partido lo van a rajar, o a la fecha 6 ya va a tener 5 amarillas..... cetto es de cartulina y se lesiona seguido.
Como no van a traer un central? ? Hay algo potable en reserva?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
y si vamos a jugar con lo que nos quedo yo me planto tambien a quien se comio el real madrid, gano la champion de contragolpe.
los bosteros le ganaron a uno de los mejores real de la historia, con zidane, raul, etc... y jugaban matellan, traverso, basualdo. etc. y le gano a milan con iarley y donnet. es un partido para que lo gane bauza. en una de esa los enbocas y despues te paras bien de contra. como si los defensores del madrid fueran crack, todos perros y sucios, ramos, marcelo. yo me tengo fe.  es mi forma de verlo,

En ese equipo de Boca jugaba un tal Riquelme...un tipo de nivel similar a Zidane, mas alla de gustos.
Me preocupa mucho esto que dicen, con el equipo actual no se si llegamos a la final, diria que no llegamos y por ahi mejor que no lleguemos porque un buen dia de Ronaldo, Bale, Di María y Kross y nos meten 8 goles y sería un papelon mundial.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Contra el Real Madrid con Fontanini de 2, siento impotencia y bronca, pero culpa de ustedes matias, hasta en este foro que somos simples hinchas y no estamos en el dia a dia pediamos a gritos que por favor inscriban cablegraficamente jugadores. Me presentaria a jugar simplemente para no ser un descanso tremendo, esperando que nos limpie algun alma caritativa en la semifinal y no pasar un papelon mas grande en la final.

Aflojá un poco hermano, sos muy pesimista, antes de jugar semis contra el Bolivar lo mismo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Aflojá un poco hermano, sos muy pesimista, antes de jugar semis contra el Bolivar lo mismo.

quee??? Jajaja la esquisofrenia de este foro... me peleaba con gente que agrandaba al bolivar, jajaja insolito. Me esta confundiendo con el amigo cuervo de flores me parece jajajajajajajajajajajajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
SL necesitaría un central groso y con experiencia y un reemplazante de Piatti eso como minimo, y quizas ademas un reemplazante de Correa, pero los dos primeros como minimo. Kanemann puede reemplazar a Gentiletti pero necesitaria tener al lado a algun tipo duro y experimentado.
Si no se puede traer a nadie, estamos listos y no hay chance de ganar ni de milagro y temo una catastrofe.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
SL necesitaría un central groso y con experiencia y un reemplazante de Piatti eso como minimo, y quizas ademas un reemplazante de Correa, pero los dos primeros como minimo. Kanemann puede reemplazar a Gentiletti pero necesitaria tener al lado a algun tipo duro y experimentado.
Si no se puede traer a nadie, estamos listos y no hay chance de ganar ni de milagro y temo una catastrofe.

100% de acuerdo, el campeonato local lo podemos pilotear pero jugar el Mundial de Clubes con lo que nos costó llegar y presentarnos así es un paso atrás. Espero que se puedan traer un par de jugadores para el Mundial pero no es lo mismo que si vendrían jugando juntos desde ahora.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
100% de acuerdo, el campeonato local lo podemos pilotear pero jugar el Mundial de Clubes con lo que nos costó llegar y presentarnos así es un paso atrás. Espero que se puedan traer un par de jugadores para el Mundial pero no es lo mismo que si vendrían jugando juntos desde ahora.
si viene alguien sera ahora!!! algun libre!!! o algo asi!!!  pero antes del mundial, en esa epoca si llega alguien, el mundial no lo puede jugar!! simple y llanamente!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Si se fue Piatti, Romagnoli, y se va Gentiletti, y aprovechando que se retraso lo de Correa por la operación.

No se puede tirar atrás la venta de Correa? Todavía es jugador de San Lorenzo?.

Podría jugar parte de este campeonato y el mundial de clubes.?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lugano esta libre. Que se yo... Para que Kannemann aprenda me parece genial.
Para jugar contra el Real no.
Habría que ver que pide, capaz no es un refuerzo para salir campeones caminando (como en otros momentos) pero si un tipo para que gente joven como Kannemann, Perales y hasta Fontanini, aprendan de un tipo que jugó mundiales.
Potenciar a los pibes con lo que les pueda enseñar, el patón era central, le tengo fe para que lo afiance a Walter y lo haga potenciar las condiciones que tiene.
« Última Modificación: agosto 18, 2014, 13:12:13 por callejerodeboedo89 »

Desconectado bilikui

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
Me inclino a pensar que el libro de pases local ya esta cerrado, pero para el mundial de clubes sigue abierto y se pueden pensar en refuerzos...
Estaria buenisimo traer a Coloccini y algun jugador de creacion en la mitad de cancha para la coneccion con los delanteros
...la que esta loca por esta copa...
CASLA: Club Atlético San Lorenzo de América

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recien lo dijo el de TyC, Senosiain o como se escriba. Dijo que San Lorenzo ya preguntó como es el tema de las incorporaciones para el Mundial de Clubes y que mañana contestan.


Atento a las novedades.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Recien lo dijo el de TyC, Senosiain o como se escriba. Dijo que San Lorenzo ya preguntó como es el tema de las incorporaciones para el Mundial de Clubes y que mañana contestan.


Atento a las novedades.

Asi es.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pregunto ; el caso de Sebastian Blanco que estaba en Rumania, no podría ser esa una excepción por todo lo que pasa allá y traerlo ?
Tino Costa, sería muy difícil que rescinda contrato y venga que tanto quiere al club ?
Nombro a estos 2 porque además son cuervos, no les picara el bichito de jugar el mundial de clubes ?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Gonzalo Rodriguez seria un lujo. Queda lubre en Junio 2015. Misma fecha q Colocha pero para mi colocha q se vaya bien a cagar

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Gonzalo Rodriguez seria un lujo. Queda lubre en Junio 2015. Misma fecha q Colocha pero para mi colocha q se vaya bien a cagar

Nooo, que vuelvan los dos!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
quee??? Jajaja la esquisofrenia de este foro... me peleaba con gente que agrandaba al bolivar, jajaja insolito. Me esta confundiendo con el amigo cuervo de flores me parece jajajajajajajajajajajajaja
Lo dice por el tema de los refuerzos que hiciste un post, bardeando a la dirigencia.

Desconectado jack71

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Una vez un equipo brasilero creo que el Vasco inscribio a Bebeto solo para jugar la intercontinental creo que en el mundial de clubes es igual.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Gonzalo Rodriguez seria un lujo. Queda lubre en Junio 2015. Misma fecha q Colocha pero para mi colocha q se vaya bien a cagar

Lo que seria la defensa si vienen los dos!!! Ojalaaaa!! :metal:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hay que hacer como hizo Estudiantes con Schiavi. Traer un central de jerarquia, nombraron a Lugano, no me parece una locura.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
traer jugadores por dos partidos, q no conocen como juegan los compañeros, ni nada, me parece una pelotudez. Y mas habiendo ganado la copa con un EQUIPO y no individualidades. Usaría el torneo local para encontrar el mejor equipo con el mejor esquema posible, mas allá de los resutlados

Desconectado Schulero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
Contra el Real Madrid con Fontanini de 2, siento impotencia y bronca, pero culpa de ustedes matias, hasta en este foro que somos simples hinchas y no estamos en el dia a dia pediamos a gritos que por favor inscriban cablegraficamente jugadores. Me presentaria a jugar simplemente para no ser un descanso tremendo, esperando que nos limpie algun alma caritativa en la semifinal y no pasar un papelon mas grande en la final.
[/

LOS problemas de autoestima, hablalos con tu psicologo.. Que descanso hablas? Acabamos de ganar la copa y estan todos llorando xq se va Gentiletti.. Dejense de joder, ese Mundial de Clubes son 2 partidos nomas¡! Iremos con lo que tenemos, que no es poco. Dejen de llorar y disfruten lo que acabamos de lograr