Autor Tema: Libro de pases para el Mundial de Clubes  (Leído 5076 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pregunto para saber que refuerzos podemos traer para jugar el Mundial de Clubes.  Cuando abre?

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
se abre el libro para el mundial de clubes?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
tengo entendido que se abre para esa fecha

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
esperemos que se abra, porque se fue Piatti, Correa, Valdes, capaz Pipi y ahora parece que Gentiletti

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
este equipo necesita un volante creativo x la partida de piatti y correa, esta disminiuido

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Coloccini y Gonzalo Rodriguez, vuelvan.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026

...si no se abre..y seguimos asi...vamos a jugar con la tercera..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se imaginan? Para el mundial de clubes que vuelvan

Zabaleta, Coloccini, Rodriguez,Bergessio y Dalesandro.

Refuerzos de lujo, despues quedamos en banca rota pero no importa, volvieron :desac:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Tengo mis dudas.. el libro de pases no abre el 1 de Enero?

Para este torneo de 30 equipos que se viene, siguen pudiendose incorporar 2 en Verano nada más?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el libro de pases se habre despues del mundial... ya paso con boca, por una intercontinental, q el fresco no pudo jugar porq no habia disputado partidos en ese mismo semestre!!! osea, todavia pertenece al semestre q esta comenzando... quien no llego ya... no va a poder jugar!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
el libro de pases se habre despues del mundial... ya paso con boca, por una intercontinental, q el fresco no pudo jugar porq no habia disputado partidos en ese mismo semestre!!! osea, todavia pertenece al semestre q esta comenzando... quien no llego ya... no va a poder jugar!!!

O sea que deberíamos jugar con lo que tenemos, menos el pipi? Y tal vez menos genti?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado diuk_cassin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
No fue asi. Fue porque hay que mandar una preinscripcion de 30 jugadores (antes de la ultima inscripcion de 23 creo) y riquelme cuando llego a bosta no estaba inscripto

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
..para terminar con el tema Riquelme..igual no sabemos bien como es el tema del libro de pases..

"La FIFA se encuentra en condiciones de confirmar que el mediocampista de la selección de Argentina no podrá participar en la Copa Mundial de Clubes a disputarse próximamente en Japón", indicó hoy la página oficial en internet del ente rector del fútbol mundial.

La noticia, seguramente, cayó como un balde de agua fría para dirigentes, cuerpo técnico e hinchas de Boca, que tenían el anhelo de contar con el crack en Japón.

Boca, al igual que los demás clubes participantes, conocía y acató el plazo del viernes 23 de noviembre de 2007 como fecha límite e improrrogable para la entrega de la lista definitiva de jugadores para la competencia, y el nombre de Riquelme no aparecía en la nómina.

Sin embargo, los boquenses hicieron una gestión para contar con el talentoso mediocampista ofensivo, algo que la FIFA rechazó de plano.

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
Se imaginan? Para el mundial de clubes que vuelvan

Zabaleta, Coloccini, Rodriguez,Bergessio y Dalesandro.

Refuerzos de lujo, despues quedamos en banca rota pero no importa, volvieron :desac:

zabaleta y bergessio no creo, pero coloccini, gonzalo y dalessandro tranquilamente podrian venir. necesitamos un enganche y 1 o 2 centrales

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
zabaleta y bergessio no creo, pero coloccini, gonzalo y dalessandro tranquilamente podrian venir. necesitamos un enganche y 1 o 2 centrales

con esos 3 me le planto a cualquiera

pero ya sabemos como termina la novela...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
zabaleta y bergessio no creo, pero coloccini, gonzalo y dalessandro tranquilamente podrian venir. necesitamos un enganche y 1 o 2 centrales

para q puedan jugar el mundial de clubes tenian q estar hoy inscriptos en AFA!!! y no lo estan!!!


O sea que deberíamos jugar con lo que tenemos, menos el pipi? Y tal vez menos genti?

exacto!!!

ojala q no se valla gentiletti.. porque si tenemos que ir con Cetto o fonta y kanne de dupla central.. nos comemos un papelon en semifinales!!!

es dificil ganarle al madrid por la diferencia de presupuesto, pero por lo menos, si perdemos, perdamos en la final!!!



el libro de pases en argentina abre despues del campeonato.. y SL creo q va a tener q viajar sin jugar algunas fechas!  o adelantando fechas!!! pero en el momento del debut de SL en el mundial, todavia se va a estar jugando la fecha 19 de este campeonato.. por ende, no vamos a tener chances de inscribir a nadie, porque la AFa no lo permitira!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
segun lo que dijo Lammens en la previa, no se abre


dijo que les hubiese gustado saber antes lo de Gentiletti para poder traer un refuerzo, ahora es tarde
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Coloccini, Gonza Rodriguez, rescindan y vengan a jugar el mundial de Clubes!



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Coloccini, Gonza Rodriguez, rescindan y vengan a jugar el mundial de Clubes!

Jajajaja, ya fue vamos a sacar fotos a marruecos  :pulgar:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Contra el Real Madrid con Fontanini de 2, siento impotencia y bronca, pero culpa de ustedes matias, hasta en este foro que somos simples hinchas y no estamos en el dia a dia pediamos a gritos que por favor inscriban cablegraficamente jugadores. Me presentaria a jugar simplemente para no ser un descanso tremendo, esperando que nos limpie algun alma caritativa en la semifinal y no pasar un papelon mas grande en la final.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Contra el Real Madrid con Fontanini de 2, siento impotencia y bronca, pero culpa de ustedes matias, hasta en este foro que somos simples hinchas y no estamos en el dia a dia pediamos a gritos que por favor inscriban cablegraficamente jugadores. Me presentaria a jugar simplemente para no ser un descanso tremendo, esperando que nos limpie algun alma caritativa en la semifinal y no pasar un papelon mas grande en la final.


Ese día con la azulgrana Fonta se convertirá el Pujol !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Contra el Real Madrid con Fontanini de 2, siento impotencia y bronca, pero culpa de ustedes matias, hasta en este foro que somos simples hinchas y no estamos en el dia a dia pediamos a gritos que por favor inscriban cablegraficamente jugadores. Me presentaria a jugar simplemente para no ser un descanso tremendo, esperando que nos limpie algun alma caritativa en la semifinal y no pasar un papelon mas grande en la final.

Che, ....cambià el discurso o cambià tu firma ahì abajo. Sos bipolar..? O sos de esos que a tres dìas de nuestro logro màs importante te olvidàs de todo y te calzàs la pilcha de tiramierda, volviendo a tu laburo..? Creo que por varias dècadas vamos a tener que lavarnos la boca antes de mandar "por culpa de ustedes, Matìas.."
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojo con esto, Tinelli dijo que hay que arreglar contrato con dos jugadores mas. Quienes son?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ojo con esto, Tinelli dijo que hay que arreglar contrato con dos jugadores mas. Quienes son?

Villalba y alguien mas.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0