Autor Tema: "¿Quién carajo es Bragarnik?" (encontré un artículo que me explicó)  (Leído 2264 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Eso, si se andaban preguntando por este nuevo muñeco intermediario-representante-negociante(-ladrón) del fútbol argentino (y mexicano, como verán si leen la nota) llamado Cristian Bragarnik, recién leí un artículo nada menos que en el Diario Los Andes (¿?) basado en un informe de Perfil que lo explica bastante bien, y cortito y al pie:
http://www.losandes.com.ar/article/christian-bragarnik-el-desconocido-que-maneja-el-futbol-argentino

P.D.: Qué basura ese Mohamed, más sé de él, más basura veo que es.
P.D.2: Ya que estamos... Gracias "Turco", por la motivación que nos diste a todos aquel día frío frente a Colón de Santa Fe (cuando, para variar, te fuiste con el...)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Algunos dicen que es el "nuevo Mascardi"

Pero este parece que es bastante mafioso.

No tengo datos precisos, pero se que algo pasó en el Rojo, porque hoy, por ejemplo, sacó a las figuras del primer partido y puso a varios muertos. Se que los hinchas estaban protestando por eso, y me parece (por lo que comentaban los amargos) que tenía que ver con el tema de los dueños de los pases

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
escuche algo el viernes en el programa de la red de fantino...dijo que el lunes iban a hablar de este tipo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
..este muchacho tiene muchos intereses en Godoy Cruz..Defesa y Justicia..racing e Independiente..ademas representa a Coca y Almiron..fijense el movimiento de jugadores de Defensa y Godoy cruz a los dos clubes de Avellaneda....aparentemente los dos tecnicos andan en la joda y ya a Coca ayer en la conferencia se lo hicieorn notar...llenó de sus jugadores a los equipos de avellaneda..
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 01:05:48 por uzin06 »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..este muchacho tiene muchos intereses en Godoy Cruz..Defesa y Justicia..racing e Independiente..ademas representa a Coca y Almiron..fijense el movimiento de jugadores de Defensa y Godoy cruz a los dos clubes de Avellaneda....aparentemente los dos tecnicos andan en la joda y ya a Coca ayer en la conferencia se lo hicieorn notar...llenó de sus jugadores a los equipos de avellaneda..

Encima hay una parte del periodismo que ayuda a esa movida, porque a ese Acevedo y un par más les están dando una manija fenomenal y apenas llevan un partido

Motor-Cuervo

  • Visitante
Es turbísimo es Bragarnik, lo quiero bien lejos de San Lorenzo. Las tiene todas, lavado de guita, narcotráfico, terrible chanta.

http://la-redo.net/falopa-86582-/

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Torrico y Franco Jara son los que encontré que tuvieran que ver con SL

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es turbísimo es Bragarnik, lo quiero bien lejos de San Lorenzo. Las tiene todas, lavado de guita, narcotráfico, terrible chanta.

http://la-redo.net/falopa-86582-/

Uffff, muy buena nota

Que densa la mano cuando aparecen estos tipos, siempre encuentran la manera de reciclarse

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Puff... No me acordaba de haber armado este thread... Se ve que algo de visión tenía  :lol:

Y fijense el parrafo final de ese articulo:
Cita
Tampoco aclaró en ningún medio un triángulo que involucra a tres equipos cuyos entrenadores son representados por él: Independiente, Godoy Cruz y Defensa y Justicia. Bragarnik anotó a último momento al ecuatoriano Jaime Ayoví. Consultado ayer, Almirón se sorprendió: “No sabía nada. Es un jugador de selección, lo conozco, pero no fue una decisión mía”. Ayoví juega en un equipo cualquiera que, resulta, no es cualquier equipo: ya no seguiría en Xolos de Tijuana.

No tendría que haber venido nunca este mamarracho, que quizá podía llegar a tener algún éxito en su segunda oportunidad con un grande (viendo el desastre que había hecho en CAI era difícil igual), pero siempre iba a seguir siendo una basura herramienta del monje negro de turno (sin dudas al menos desde 2016 aliado de la familia gobernante, desde ese momento no solo del fútbol y el Estado porteño sino también del Estado nacional y provincial, los Macri).

El otro día vi otra nota interesante (sobre todo en su segunda mitad digamos), publicada con motivo de un allanamiento que nada llamativamente no fue muy charlado en la prensa "apartidaria", que cuenta su historia en mucho mayor detalle creo:
https://www.urgente24.com/deportes/futbol/junto-con-los-moyano-allanaron-bragarnik-por-asociacion-ilicita-evasion-y-extorsion