Autor Tema: Firmo empate  (Leído 362 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Puteenme todo lo que quieran pero el empate es casi un triunfo para un equipo que todavia sigue de gira, con jugadores desconcentrados y cansados. Seria un buen arranque de torneo, para nada es un mal resultado. Acuerdense lo que paso despues del partido con Botafogo que el mismo equipo que gano despues se comio 4 con Lanus en el Bajo (digo esto porque el Paton dijo que en lo posible van a jugar los mismos 11 que jugaron el miercoles, como hizo en aquella ocasion). Aparte ellos vienen enchufadisimos despues de golear en su primer partido

El torneo realmente para nosotros arranca con Banfield, el domingo tenemos que tratar de sacar un buen resultado

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Estos chabones nos golean boludo olvidate! Estamos totalmente en cualquiera, lo peor es que van a seguir en su nube de pedos, que eramos una mentira que el mas grande demostro que la copa libertadores que ganamos es una chotada...

Olvidate perdemos 4 a 0 facil!

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Firmo el empate, aunque coincido con que nos morfamos 3 o 4 .... Ellos son los campeones de este torneo ....

Ojalá me equivoque  :si:

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Dejen lugar en el formulario yo también firmo
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
voy a ganar , sin dudas.... que me importan que golearon , en el anterior tambien le hicieron 3 a colon y todos saben lo que paso despues con rasin

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Yo tambien, para mi perdemos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.