Autor Tema: A los 40 años, el Kily Gonzalez va a jugar en la B Nacional  (Leído 1473 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hace 3 años que no juega, pero el Kily se pone los cortos de nuevo, a los 40 años y en una categoría muy importante como el Nacional B.
Arregló con Crucero del Norte.
Exitos!

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Que grande kily, que suerte haberlo tenido un ratito aca, pedazo de jugador
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
..a la mayoria de los jugadores les cuesta horrores el retiro...y estiran lo inevitable

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Que grande kily, que suerte haberlo tenido un ratito aca, pedazo de jugador

¿Este es el mismo que nos dejó afuera de una Sudamericana contra un rejuntado de Montevideo?

¿Este es el mismo que cobraba como si estuviera en Europa y era un retirado en cancha?

¿Este es el mismo que se fue de San Lorenzo y no duró ni 3 meses más en el futbol y lo rajaron del equipo de "sus amores"?

¿Este es el mismo que camarilleaba e inició el proceso que terminó en la promoción?

No, gracias, si es ese no lo extraño un carajo y tampoco lo disfruté.

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
¿Este es el mismo que nos dejó afuera de una Sudamericana contra un rejuntado de Montevideo?

¿Este es el mismo que cobraba como si estuviera en Europa y era un retirado en cancha?

¿Este es el mismo que se fue de San Lorenzo y no duró ni 3 meses más en el futbol y lo rajaron del equipo de "sus amores"?

¿Este es el mismo que camarilleaba e inició el proceso que terminó en la promoción?

No, gracias, si es ese no lo extraño un carajo y tampoco lo disfruté.

lo tuyo es la guitarra parece, se ve que preferias a jugadores baratos como leiva y lopez mendez
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
¿Este es el mismo que nos dejó afuera de una Sudamericana contra un rejuntado de Montevideo?

¿Este es el mismo que cobraba como si estuviera en Europa y era un retirado en cancha?

¿Este es el mismo que se fue de San Lorenzo y no duró ni 3 meses más en el futbol y lo rajaron del equipo de "sus amores"?

¿Este es el mismo que camarilleaba e inició el proceso que terminó en la promoción?

No, gracias, si es ese no lo extraño un carajo y tampoco lo disfruté.

Con el mayor de los respetos master, si mal no recuerdo, el contrato del Kily era de los mas altos, si, se lo pagaba Tinelli.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
¿Este es el mismo que nos dejó afuera de una Sudamericana contra un rejuntado de Montevideo?

¿Este es el mismo que cobraba como si estuviera en Europa y era un retirado en cancha?

¿Este es el mismo que se fue de San Lorenzo y no duró ni 3 meses más en el futbol y lo rajaron del equipo de "sus amores"?

¿Este es el mismo que camarilleaba e inició el proceso que terminó en la promoción?

No, gracias, si es ese no lo extraño un carajo y tampoco lo disfruté.

Me parece que no estás siendo objetivo, salvo esa cagada con River de Uruguay, después tuvo varios buenos partidos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009

..el Kily salvo un par de partidos se arrastraba...la vino a robar nada más..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
lo tuyo es la guitarra parece, se ve que preferias a jugadores baratos como leiva y lopez mendez

No, el nivel de Gonzalez en San Lorenzo fue el mismo de Leiva, Lopez Mendez, Gabriel Mendez, Bordagaray, o Guille Pereyra y podemos seguir toda la noche con esa lista. ¿O porqué te pensás que veniamos de ser campeones con uchos puntos y terminamos jugando una promoción?

Si alguien me dice que se emociona por Mercier, o Torrico, o Matos, o unos cuantos jugadores de los actuales lo entiendo, pero ese tipo ¿Qué le dio a CASLA? ¿Qué hizo en San Lorenzo para que algunos lo tengan en la Gloria?

Particularmente, a mi me parece que no le dio nada a San Lorenzo, que no aportó nada, y que su paso se vio reflejado en los malos resultados deportivos y en que se fue y no jugó más al futbol.

Si opinás distinto es tu opinión, pero a mi, no me sumó nada (salvó su cagadón feroz que nos dejó afuera de una Sudamericana)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
¿ soy el unico al cual no le parecio malo el paso del Kily? Para mi rindio per tal vez este equivocado

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿ soy el unico al cual no le parecio malo el paso del Kily? Para mi rindio per tal vez este equivocado

Esto es como todo, son opiniones, para mi, y creo que lo fundamenté, me pareció un tipo que no aportó nada. Pero hay algo que me queda claro; ese equipo, y ese plantel, fue el que empezó la debacle que nos llevó a la promoción. Era tan bajo el nivel de casi todos que no había parámetro para evaluar. Bordagaray, por ejemplo, era para muchos un crack, su carrera post San Lorenzo puso en claro su nivel. Había gente que sostenía que Bottinelli era "el mejor central del futbol argentino", se fue de CASLA y jugó apenas un par de partidos y lo rajaron de los clubes a los que fue, para finalmente llegar al punto de no tener, al día de hoy, un solo club que se interese por él. Algunos se meaban por Gabriel Mendez y hasta se quedan en alguna jugada (como un gol de tiro libre a Bosta) porque era tan poco lo que daban que, cuando hacían algo medianamente coherente parecían ser "buenos".
El Kily Gonzalez estuvo poco, y vino a robar (seamos claros), se fue y no lo soportaron ni en su propio club (Central) y unos meses después se acabó su carrera.
La lista de tipos que se pusieron la de CASLA y, apenas se fueron, desaparecieron del futbol, es interminable. En algunos casos, directamente, no figuraron, se retiraron o, directamente, ni siquiera consiguieron club (y este personaje fue de esa lista).

Insisto, y es simplemente mi criterio, es de la banda de personajes que pudrieron el vestuario, que fueron negociado, que iniciaron la debacle, pero, lo que es peor; los invito a que me digan ¿Qué le dio Kily Gonzalez a San Lorenzo? Mi respuesta es nada, o, más cosas negativas que positivas. Y, para los que minimizan su cagadon contra River de Uruguay, esa cagada nos dejó afuera de una Copa Internacional bastante accesible, y ese error, fue típico de jugador retirado, un jugador de su experiencia, solamente comete ese espanto porque el físico no le daba para la primera y/o para un partido internacional.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Esto es como todo, son opiniones, para mi, y creo que lo fundamenté, me pareció un tipo que no aportó nada. Pero hay algo que me queda claro; ese equipo, y ese plantel, fue el que empezó la debacle que nos llevó a la promoción. Era tan bajo el nivel de casi todos que no había parámetro para evaluar. Bordagaray, por ejemplo, era para muchos un crack, su carrera post San Lorenzo puso en claro su nivel. Había gente que sostenía que Bottinelli era "el mejor central del futbol argentino", se fue de CASLA y jugó apenas un par de partidos y lo rajaron de los clubes a los que fue, para finalmente llegar al punto de no tener, al día de hoy, un solo club que se interese por él. Algunos se meaban por Gabriel Mendez y hasta se quedan en alguna jugada (como un gol de tiro libre a Bosta) porque era tan poco lo que daban que, cuando hacían algo medianamente coherente parecían ser "buenos".
El Kily Gonzalez estuvo poco, y vino a robar (seamos claros), se fue y no lo soportaron ni en su propio club (Central) y unos meses después se acabó su carrera.
La lista de tipos que se pusieron la de CASLA y, apenas se fueron, desaparecieron del futbol, es interminable. En algunos casos, directamente, no figuraron, se retiraron o, directamente, ni siquiera consiguieron club (y este personaje fue de esa lista).

Insisto, y es simplemente mi criterio, es de la banda de personajes que pudrieron el vestuario, que fueron negociado, que iniciaron la debacle, pero, lo que es peor; los invito a que me digan ¿Qué le dio Kily Gonzalez a San Lorenzo? Mi respuesta es nada, o, más cosas negativas que positivas. Y, para los que minimizan su cagadon contra River de Uruguay, esa cagada nos dejó afuera de una Copa Internacional bastante accesible, y ese error, fue típico de jugador retirado, un jugador de su experiencia, solamente comete ese espanto porque el físico no le daba para la primera y/o para un partido internacional.
Coincido. Portación de apellido, fue un jugador importante pero casi un ex jugador cuando vino a  :casla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pasa que el Kily González acá vino hecho mierda...nadie niega que fue un gran jugador en su momento pero acá vino hecho bolsa, así como podríamos decir de Pereyra, Husaín, Solari, Placente, D'Alessandro...grandes jugadores que estando en su punto más altos, son unos fenómenos, pero cuando llegaron al CASLA, sembraron duda en todos.

López Méndez, Gabriel Méndez, etc., esos si que eran terribles medio pelo, mucha falopa tenía ese equipo, pero de los que nombré arriba y llegaron acá, estaban en sus PEORES CONDICIONES.

Y está bien lo que dice Gustavo, tipos como Mercier, Matos, etc. que con más de 30 y pico de pirulos, rinden como jugadores "jóvenes", y bueno, ahi es cuando pensamos la guita que derrochamos en gastar fortunas en jugadores que vinieron a hacer la recuperación acá y no te dieron nada.

Hoy lo veo a Husain en FPT y ahora me doy cuenta porque terminó en SL en la época de Savino...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Acá vino viejo ya. Fue un gran jugador, pero coincido con quienes dicen que no nos dio nada.
« Última Modificación: agosto 16, 2014, 18:37:01 por Lucax9 »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Kily vino en un momento equivocado y con una condición física pésima. Fue un buen jugador en su momento pero aca dio lastima. Seamos sinceros.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Uffff si acá ya estaba para el retiro me lo imagino ahora

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Puedo afirmar que el rendimiento del Kily en SL no difirio del de hussain o lopez mendez.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
se que hablan del kily (que vino a robar nada mas)

pero nombraron a leiva y para mi no eran tannnn malo...
era limitado pero cumplia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
¿ soy el unico al cual no le parecio malo el paso del Kily? Para mi rindio per tal vez este equivocado

para mi tambien rindio.. el que esperaba que juegue como en su mejor momento vivia en una nube de pedos, para mi cumplio.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tipo negativo en sus últimos años de carrera...

https://www.youtube.com/watch?v=3TpGx7EhPTM

Mamita querida... el pase hacia atrás...

Que feo jugaba ese equipo... pensar que ese dt, ahora es multicampeon en Europa...