Autor Tema: Ayuda cuervos!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2317 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
La verdad no quiero caminar mas y estaba pagando un plan de renault, pero me arrepenti. La idea es que quiero un autito para ir a laburar, relativamente muy cerca. 5 km de ida + 5 de vuelta. Estuve buscando autos por esta zona y me encontre con un gol 2000 1.0 naftero, 132.000 km (aunque eso se puede tocar), inicialmente me pedia 40 lucas pero lo pude bajar hasta 36. Por fuera esta muy bien, me dijo mi mecanico que el motor tiene unas boludeces (de autos no cazo una) y que con unas luquitas podia dejarlo lindo. que dicen ? Despues me ofrecieron un clio 97 muy lindo, motor nuevo, bateria nueva 1.9 diesel a $30 luquitas. Al clio lo vi con mi mecanico y esta lindo!




« Última Modificación: agosto 15, 2014, 18:12:45 por caslaunapasion »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El gol, te van a salir mas baratos los repuestos, igual preguntale a tu mecanico que tiene especificamente si puede decirte y contanos a ver que onda. Yo voy por el gol igual.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
El gol es un autazo tiene un motor chico, en ciudad no te consume nada, pero fijate si en un futuro si lo tenes, lo sacas a la ruta y no levanta a mas de 110km/h y el consumo se te va a la mierda, por esa plata o mas conseguis algun 306 colita corta o bajas un poco mas en años y te conseguis algun golf 98 1.8 que son muy buenos autos, maquinas, pero consumen mucho y por ahi no te conviene

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
preguntà a que se deben esas lucas para dejalo bien, y contanos.

pueden ser boludeces o cosas serias!

me qeudo toda la vida con el Gol, las fotos hablan por si solas.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"