Autor Tema: Rugby Championship 2014  (Leído 15846 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno.. lo lograron... ahora se viene la peor venta de humo y sobreinflación desde el tercer puesto del 2007

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Al fin la re puta madre!
Bien, se les dio de una buena vez por todas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Acuerdensé de éste partido en unos años.
Están haciendo historia estos muchachos. Increíble cómo en unos años están en donde están.


Qué bien les vino meterse en el Championship éste, el mejor avance en la historia del Rugby Argentino más o menos, ahora tienen rivales todos los años, y no sólo rivales, sino que son los mejores del mundo y de la historia.

En unos años el rugby argentino va a ser muuuuchisimo más grande que hoy en día, hay mucho futuro.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
bien ahi,

no es para joder, pero hace cuanto q no ganaban, osea cuantos partidos??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me pregunto si Autralia lo tomará como una "derrota digna"...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
bien ahi,

no es para joder, pero hace cuanto q no ganaban, osea cuantos partidos??

Antes de este partido jugaron 5 veces, con 4 triunfos de Australia y un empate.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
bien ahi,

no es para joder, pero hace cuanto q no ganaban, osea cuantos partidos??

no habían ganado nunca en el rugby championship, este es el tercero que se juega, creo

por otro lado, a los los 3 grandes cuantas veces les ganaron? esta es la tercera?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me pregunto si Autralia lo tomará como una "derrota digna"...

Australia es una potencia.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo que va a seguir creciendo el Rugby argentino con los Pumas en el Rugby Championship jugando todos los años contra las 2 mejores selecciones y australia que tambien esta entre los primeros 5/6
No es gilada el partido que ganaron hoy, sobre todo teniendo en cuenta que ambos partidos contra sudafrica si no era porque la virguearon errando pases a 10 metros del in-goal  capaz lo ganaban
Vamos a Volver

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo que va a seguir creciendo el Rugby argentino con los Pumas en el Rugby Championship jugando todos los años contra las 2 mejores selecciones y australia que tambien esta entre los primeros 5/6
No es gilada el partido que ganaron hoy, sobre todo teniendo en cuenta que ambos partidos contra sudafrica si no era porque la virguearon errando pases a 10 metros del in-goal  capaz lo ganaban

es lo que vengo diciendo... lograr meter a la argentina en el tres naciones fue lo mejor que pudieron hacer

van a crecer muchisimo, hay mucho futuro... de acá a 10 años no sé si van a ser una potencia, pero va a estar peleando al menos contra todos menos contra sudafrica y nueva zelanda que estan a otro nivel
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya empezaron con la pelotudes.... después de 15 derrotas consecutivas ganan un partido y se creen que se van a comer el mundo... los periodistas son unos pelotudos la verdad.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
es lo que vengo diciendo... lograr meter a la argentina en el tres naciones fue lo mejor que pudieron hacer

van a crecer muchisimo, hay mucho futuro... de acá a 10 años no sé si van a ser una potencia, pero va a estar peleando al menos contra todos menos contra sudafrica y nueva zelanda que estan a otro nivel
Si jugas todos los años contra esas selecciones, despues capaz te toca un gales, irlanda, mismo inglaterra capaz y ya no vas a intentar hacer un buen papel y nada más
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo dije en un mensaje hace un tiempito atrás:

Me tengo mucha fe contra AUSTRALIA ACÁ.
Allá no se, pero acá si. Es LA chance de volver al triunfo ante una potencia.

¡Gracias Pumitas!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ya empezaron con la pelotudes.... después de 15 derrotas consecutivas ganan un partido y se creen que se van a comer el mundo... los periodistas son unos pelotudos la verdad.

Nadie dijo que van a ganar nada, pero es un antes y después. En realidad el cambio está en el 2012 cuando se hizo el Rugby Championship.

Si jugas todos los años contra esas selecciones, despues capaz te toca un gales, irlanda, mismo inglaterra capaz y ya no vas a intentar hacer un buen papel y nada más

Totalmente, a eso iba. Jugando todos los años contra estos 3, Los Pumas van a crecer muchísimo, jugar contra los mejores te hace mejorar y aprender una banda. Espero que le sigan dando mucha bola, sobretodo a seguir haciendo crecer a los jugadores, no sólo a Los Pumas.

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Para mi sigue la falencia en el 9, Ladajo no va, que juegue Cubelli. Y la segunda linea se nota mucho que no esta Albacete.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que bien los Pumas che.

Ya el primer tiempo habían sido superiores. En un segundo tiempo mas parejo, con menos territorio que el primero sumamos mucho mas.

Le ganamos a uno de los mejores del mundo, sin un par de jugadores claves para nosotros. Ojalá que esto sea el comienzo de una buena etapa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya empezaron con la pelotudes.... después de 15 derrotas consecutivas ganan un partido y se creen que se van a comer el mundo... los periodistas son unos pelotudos la verdad.

No está bueno hablar si no sabes nada de rugby.... Tenes idea quienes participan en ese torneo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Con razón la tormenta, Los Plumas ganaron un partido, son el rasin del deporte ajjajajajaja

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si jugas todos los años contra esas selecciones, despues capaz te toca un gales, irlanda, mismo inglaterra capaz y ya no vas a intentar hacer un buen papel y nada más

Si, igual acá los tiran muy abajo a Los Pumas, a Irlanda los sacamos de dos mundiales, a Inglaterra con un equipo muy inferior al de 2007 e incluso al actual en rendimiento se le hizo un gran partido en 2011, lo de Francia en 2007 ganandoles dos veces en el mismo torneo y en su casa fue histórico.
Lo que pasa es que acá se quedan con lo que fue el último año de Phelan que venía hasta Italia a ganarnos de local, esa tampoco es la realidad del rugby argentino.
Pasarán más RC donde probablemente no ganemos un solo partido, pero estoy seguro que en un torneo europeo le complicaríamos la vida a cualquiera y claramente no estaríamos en los últimos dos puestos.
Aun así, prefiero ser 4to del Rugby Championship, que 4to del Seis Naciones.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si, igual acá los tiran muy abajo a Los Pumas, a Irlanda los sacamos de dos mundiales, a Inglaterra con un equipo muy inferior al de 2007 e incluso al actual en rendimiento se le hizo un gran partido en 2011, lo de Francia en 2007 ganandoles dos veces en el mismo torneo y en su casa fue histórico.
Lo que pasa es que acá se quedan con lo que fue el último año de Phelan que venía hasta Italia a ganarnos de local, esa tampoco es la realidad del rugby argentino.
Pasarán más RC donde probablemente no ganemos un solo partido, pero estoy seguro que en un torneo europeo le complicaríamos la vida a cualquiera y claramente no estaríamos en los últimos dos puestos.
Aun así, prefiero ser 4to del Rugby Championship, que 4to del Seis Naciones.
Si, pero yo creo que analizar los últimos dos mundiales es dificil, porque tenías una generación de jugadores (sobre todo en el 2007) que no se puede ni comparar con el actual plantel. Por eso es muy meritorio esta victoria porque le ganaste a una potencia y no con el equipo del 2007, sino con un equipo en nombres inferior, pero que por jugar el RC va a ir creciendo a medida que apsen los años
Vamos a Volver

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El equipo del 2007 fue una locura, dificilmente armen un grupo tan bueno como ese, al menos no por ahora.
Imaginense ese equipo del 2007 jugando el tres naciones un par de veces... Hubiese sido una locura.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La puta que lo pario viejo, no lo pude ve r y gano, sere mufa??

Lo pasan de nuevo?

Enviado desde mi LT26i