Autor Tema: Rugby Championship 2014  (Leído 15998 veces)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Sí, progresos hay. Hubo un gran avance en la obtención del line, en ciertos partidos. El scrum volvió a ser lo nuestro, arma clave para sacar penales a favor, tenemos un buen pack (no recuerdo un pack de los pumas que pase los 900kg..). Todavía queda por mejorar la indisciplina en situaciones riesgosas, es casi autómatico, estamos en 20 metros defendiendo y casi siempre hay penal por indisciplina. Y por último, el hecho de aprender a manejar los tiempos. La actuación de los Pumas contra Sudafrica, en el partido de acá, fue excelente, ganabamos por mas de 10 puntos faltando 20 minutos para terminar, y lo terminamos perdiendo por boludeces.

No se si este mundial será bueno, pero si se sigue trabajando desde abajo, el mundial del 2019 puede ser muy bueno.

Pack de buena altura y peso

y la indisciplina se cura con concentración, el Mundial es un evento donde se labura eso

acordate el Mundial pasado donde nadie daba 2 pesos x el ciclo de Phelan, hizo un gran partido contra Inglaterra donde estuvo cerca de ganar, contra Escocia fue + corazón q juego pero pudo ganar y contra NZ hizo un partido aceptable

veo mejor equipo q en el 2011, Montero la va a romper
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Pack de buena altura y peso

y la indisciplina se cura con concentración, el Mundial es un evento donde se labura eso

acordate el Mundial pasado donde nadie daba 2 pesos x el ciclo de Phelan, hizo un gran partido contra Inglaterra donde estuvo cerca de ganar, contra Escocia fue + corazón q juego pero pudo ganar y contra NZ hizo un partido aceptable

veo mejor equipo q en el 2011, Montero la va a romper

Mejor perspectiva que el del 2011, seguro. Igual, en aquel momento, vos sabías que los pumas estaban al mismo nivel que Inglaterra, Irlanda, y superior al nivel de Escocia. Hoy en día, permitime dudar. Hace mucho que no los veo ganar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Mejor perspectiva que el del 2011, seguro. Igual, en aquel momento, vos sabías que los pumas estaban al mismo nivel que Inglaterra, Irlanda, y superior al nivel de Escocia. Hoy en día, permitime dudar. Hace mucho que no los veo ganar.

en ese momento ya había bajado la espuma del 2007

el ciclo de Phelan fue un desastre, perdió con todos, no estaba al nivel de ING ni de IRL, estaba al mismo nivel q ESC y soy generoso

se lesiono JM Hernandez y no llego, el Mundial pintaba feo pero pudo pasar, dando + de lo q se esperaba

digo q hay progresos porque hasta hace poco se perdió feo con ING e IRL, se perdió feo y no hubo partido, ahora no solo no perdió feo sino q hizo partidos contra Sudáfrica y Australia y no se comió 70 con NZ como la otra vez
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
en ese momento ya había bajado la espuma del 2007

el ciclo de Phelan fue un desastre, perdió con todos, no estaba al nivel de ING ni de IRL, estaba al mismo nivel q ESC y soy generoso

se lesiono JM Hernandez y no llego, el Mundial pintaba feo pero pudo pasar, dando + de lo q se esperaba

digo q hay progresos porque hasta hace poco se perdió feo con ING e IRL, se perdió feo y no hubo partido, ahora no solo no perdió feo sino q hizo partidos contra Sudáfrica y Australia y no se comió 70 con NZ como la otra vez

El ciclo de Phelan fue un asco, en eso coincidimos. Pero no con el nivel con respecto a ING e IRL, para mí estabamos a la par, hoy no lo sé.

Recuerdo ese partido de los Pumas que perdieron por 50, 60 puntos acá en La Plata, habíamos arrancado ganando con un try jaja. Los 2 partidos con NZ se perdieron casi por la misma diferencia, y es la diferencia que existe entre este equipo y los mejores del mundo. Contra Sudafrica, se jugó a un nivel espectacular, y se mereció ganar. El partido contra Australia jugando mal y todo, terminamos perdiendo por 1 try. Como dijimos, el avance existe, pero para que el progreso siga, es necesario ganar uno de estos partidos para ganar también en confianza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Argentina: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (capitán), 3- Nahuel Tetaz Chaparro; 4- Mariano Galarza, 5- Tomás Lavanini; 6- Rodrigo Báez, 7- Benjamín Macome, 8- Leonardo Senatore; 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez; 11- Lucas González Amorosino, 12- Juan Martín Hernández, 13- Horacio Agulla, 14- Juan Imhoff; 15- Joaquín Tuculet.
Suplentes: 16- Matías Cortese, 17- Bruno Postiglioni, 18- Ramiro Herrera, 19- Matías Alemanno, 20- Javier Ortega Desio, 21- Tomás Cubelli, 22- Marcelo Bosch y 23- Jerónimo De la Fuente.
Entrenador: Daniel Hourcade.

Australia: 1- James Slipper, 2- Saia Fainga’a, 3- Sekope Kepu; 4- Sam Carter, 5- James Horwill; 6- Scott Fardy, 7- Michael Hooper (capitán), 8- Scott Higginbotham; 9- Nick Phipps, 10- Bernard Foley; 11- Joe Tomane, 12- Matt Toomua, 13- Tevita Kuridrani, 14- Adam Ashley-Cooper; 15- Israel Folau.
Suplentes: 16- Josh Mann-Rea, 17- Benn Robinson, 18- Ben Alexander, 19- Will Skelton, 20- Jake Schatz, 21- Matt Hodgson, 22- Nic White y 23- Rob Horne.
Entrenador: Ewen McKenzie.

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza
Kick Off: 19:40
TV: ESPN+ y ESPN HD en directo
Referee: Nigel Owens (Gales)
Árbitros Asistentes: Craig Joubert (Sudáfrica) y Leighton Hodges (Gales)
TMO: Deon van Blommestein (Sudáfrica)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Mira el mocazo que se mando Hernandez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Siempre veo los pumas con la esperanza de que den un batacazo :boluu:
2 minutos les duro el culo virgen este partido  :thumbdown:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
derrota digna again

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Decian que este era le partido.. En 12 minutos perdemos 14 a 0..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Mire 3 minutos del partido, los jugadores argentinos parecen que conrrian con un mamut en la espalda y con el freno de mano puesto, los australianos agarraron la pelota, y al trote ya nos hacen un try, previamente un argentino hace un knock on de un jugador amateur.. me levante y me fui a mirar la lluvia.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Gran partido de los Pumas hasta ahora. Una pena la eficacia de Australia y algunos errores defensivos.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es un equipo que pierde por detalles 60/65 minutos y el tiempo restante por cuestiones físicas.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
todo de Los Pumas ante un rival de otro nivel como Australia, para mi damos el batacazo en el 2015 y metemos Semifinales otra vez, están trabajando para ese hipotético partido de Cuartos contra Francia o Irlanda, no confío en el pateador lo único ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
todo de Los Pumas ante un rival de otro nivel como Australia, para mi damos el batacazo en el 2015 y metemos Semifinales otra vez, están trabajando para ese hipotético partido de Cuartos contra Francia o Irlanda, no confío en el pateador lo único ..

Honestamente creo que a Irlanda no le pueden hacer frente ni cerca hoy en día. Por ahí logran vencer a Francia en un hipotético encuentro, mas no a los irlandeses, que vienen de ganar y muy bien el Seis Naciones.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Honestamente creo que a Irlanda no le pueden hacer frente ni cerca hoy en día. Por ahí logran vencer a Francia en un hipotético encuentro, mas no a los irlandeses, que vienen de ganar y muy bien el Seis Naciones.

Irlanda es pecho frío en los Mundiales
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Irlanda es pecho frío en los Mundiales

Decir que Irlanda es pechofrio en Mundiales es como decir que lo es Argentina. Ninguno de los dos tiene nivel para ganarlo, pero Irlanda esta por encima de Argentina de todas maneras. Vos ves un partido de Irlanda y uno de Argentina y es bastante grande la diferencia entre ambos.

Y si, Argentina le ganó a Irlanda en el 2007, pero desde entonces el equipo (al igual que el argentino) cambió bastante, se retiró O'Gara, O'Driscoll este año también, pero tiene nuevas caras muy polentas.
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 20:46:18 por campinoxx »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Te da la sensacion de que lo hacen a proposito..
Empezaron pesimo, con gran fuerza se pusieron a solo 3 y en la jugada inmediatamente siguiente se les cae la pelota de las manos.. Todos los partidos iguales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Decir que Irlanda es pechofrio en Mundiales es como decir que lo es Argentina. Ninguno de los dos tiene nivel para ganarlo, pero Irlanda esta por encima de Argentina de todas maneras. Vos ves un partido de Irlanda y uno de Argentina y es bastante grande la diferencia entre ambos.

Y si, Argentina le ganó a Irlanda en el 2007, pero desde entonces el equipo (al igual que el argentino) cambió bastante, se retiró O'Gara, O'Driscoll este año también, pero tiene nuevas caras muy polentas.

en el 2011 también tenia un equipazo salio 1° del grupo ganándole a Australia y perdió con Gales, quiero ver ese hipotético partido, son pechos frios
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira lo que cobra... una vergüenza.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el pateador ..

El pateador es un flor de boludo. Era mas fácil buscar un line en la línea previa al ingoal que intentar patear directamente. Desde esa distancia, salvo que seas Quesada, que era un crack pateando, es prácticamente imposible meterla.
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 21:23:12 por Lucas24 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien más tiene nervios de que se manden una cagada en el último momento?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien más tiene nervios de que se manden una cagada en el último momento?

Yo jajaja. Agulla no puede mas  :lol:

Vamos Pumas carajo!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Se desvirgaron!  :pulgares:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
y veía progresos nomas .. no me sigue convenciendo el pateador, pero gran triunfo !
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)