Autor Tema: Rugby Championship 2014  (Leído 15853 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No se que me pasa con Sanchez ja! me acuerdo antes dde que se caiga el foro viejo que decia que no lo ponen a Sanchez que es un crack porque es tucumano ja!.... debe ser la seguidilla de derrotas, la falta de resolucion no se... con el pie va bien, mas que eso a un diez de Argentina no se le puede pedir.
Jajajajja a mi me encanta sanchez, el tackle, la patada, como penetra en la defensa varias veces por partido. No hay otro mejor que el

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
disculpen.. no es algo que a mi me guste hacer, pero entro a criticar a los pumas.
asi que al que no le guste no siga.

Para mi los pumas son altos cebollitas.. son el holanda del rugby... no.. el rac*ng diria yo...

no ganaron nunca nada
nos quieren vender lo de la garra puma!! MENTIRA
garra tienen las leonas.. los del basquet... nalbandian...

pero sabes que pasa.. estos se agarraron de las pelotas gigantes de la generación dorada y de las leonas para colgarse como si fueran un equipo argentino exitoso!!! nada.. mentiras

lo que pasa es que tienen la banca de gente con mucha guita.... gente que les duele que el mas grande del mundo sea un villero... el diego.

los pumas son una alta mentira...
los pone la nacion en el diario.. y si altos nazis...

saludos.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097


DEPORTES › EL TECNICO DE LOS PUMAS, DANIEL HOURCADE, DICE TENER LA CLAVE

Cómo vencer a los All Blacks

“Si hacemos las cosas bien y mantenemos el nivel de juego que venimos realizando, podemos”, señaló el técnico, que confirmó un equipo con tres cambios para mañana. “La idea es atacarlos desde el comienzo para lastimarlos.”
     
Los Pumas presentarán tres cambios para el compromiso de mañana ante los All Blacks, en una nueva jornada del Rugby Championship. Así lo confirmó el entrenador Daniel Hourcade, de cara al encuentro que se disputará en el estadio Ciudad de La Plata y que significará la quinta presentación del conjunto argentino en lo que va del certamen.

De acuerdo con lo que indicó el técnico, ante Nueva Zelanda se producirá el regreso de Tomás Lavanini, quien cumplió la fecha de suspensión, por Matías Alemanno, además de los ingresos de Tomás Cubelli por Martín Landajo y Benjamín Macome por Juan Manuel Leguizamón, lesionado en el último encuentro ante Australia.

Así el equipo formará con Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe y Macome; Lavanini y Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza. En tanto, en el banco de suplentes estarán Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Alemanno, Rodrigo Báez, Landajo, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.

En lo que va del certamen, Los Pumas perdieron 13-6 ante Sudáfrica en Pretoria y 33-31 en Salta, mientras que en su gira por Oceanía cayeron 28-9 ante Nueva Zelanda en Napier y 32-25 frente a Australia en Gold Coast. Y mañana no sólo tendrán la chance de lograr el primer triunfo desde que disputan este torneo, sino que también contarán con la posibilidad de vencer por primera vez a los All Blacks, que se impusieron en 22 de los 23 partidos que jugaron, con un empate en 1985.

En ese sentido, Hourcade se mostró muy optimista con la chance de dar el batacazo. “Hay posibilidades de derrotar a los All Blacks”, aseguró el entrenador argentino. “Si hacemos las cosas bien y mantenemos el nivel de juego que venimos realizando, por qué no se puede pensar que podemos derrotar a los All Blacks. Son los mejores, pero no son imbatibles”, afirmó Hourcade.

Más allá de la confianza, en su análisis el entrenador dejó en claro el poderío con el que cuentan los visitantes. “Los All Blacks son poderosos en su juego, les gusta jugar el uno a uno porque se sienten con mucha confianza. Se sienten los mejores del mundo y, con la confianza que se tienen, con un pequeño error te vacunan”, sostuvo el técnico tucumano, que explicó el plan de juego que piensa implementar para buscar la postergada victoria. “La idea es atacarlos desde el comienzo para lastimarnos. Tener la pelota será la clave para cumplir una buena actuación ya que no hay que perder de vista que los All Blacks atacando son sumamente peligrosos y aprovechan cualquier espacio libre que encuentran”, señaló el ex conductor de Los Pampas XV.

Además de la idea de juego, Hourcade dejó en claro que su equipo no se puede permitir errores de concentración, sobre todo en los últimos minutos. De acuerdo con su visión, ese aspecto resultó determinante en las últimas derrotas. “En los últimos encuentros frente a Sudáfrica y Australia se nos escapó el triunfo en los minutos finales por estar desatentos. Los aspectos técnicos y mentales son factores que hay que mejorar ya que estuvimos a un paso de vencer”, sostuvo el técnico, que igualmente se mostró conforme con el rendimiento que viene exhibiendo Argentina en lo que va del torneo. “La tercera participación en el Rugby Championship nos ha dado una mayor experiencia. Se nota una mejora en el juego y los rivales nos están teniendo respeto”, valoró el técnico.

Con la formación y los suplentes resueltos, Los Pumas quedaron concentrados desde anoche en Brandsen y hoy realizarán el reconocimiento del campo de juego del estadio Ciudad de La Plata, de cara al partido de mañana las 19.10.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-256136-2014-09-26.html

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
disculpen.. no es algo que a mi me guste hacer, pero entro a criticar a los pumas.
asi que al que no le guste no siga.

Para mi los pumas son altos cebollitas.. son el holanda del rugby... no.. el rac*ng diria yo...

no ganaron nunca nada
nos quieren vender lo de la garra puma!! MENTIRA
garra tienen las leonas.. los del basquet... nalbandian...

pero sabes que pasa.. estos se agarraron de las pelotas gigantes de la generación dorada y de las leonas para colgarse como si fueran un equipo argentino exitoso!!! nada.. mentiras

lo que pasa es que tienen la banca de gente con mucha guita.... gente que les duele que el mas grande del mundo sea un villero... el diego.

los pumas son una alta mentira...
los pone la nacion en el diario.. y si altos nazis...

saludos.
No hilaste 2 oraciones coherentes que tengan que ver entre si
Vamos a Volver

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
No hilaste 2 oraciones coherentes que tengan que ver entre si

si no entendiste problema tuyo...

tampoco es un poema de cortazar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
disculpen.. no es algo que a mi me guste hacer, pero entro a criticar a los pumas.
asi que al que no le guste no siga.

Para mi los pumas son altos cebollitas.. son el holanda del rugby... no.. el rac*ng diria yo...

no ganaron nunca nada
nos quieren vender lo de la garra puma!! MENTIRA
garra tienen las leonas.. los del basquet... nalbandian...

pero sabes que pasa.. estos se agarraron de las pelotas gigantes de la generación dorada y de las leonas para colgarse como si fueran un equipo argentino exitoso!!! nada.. mentiras

lo que pasa es que tienen la banca de gente con mucha guita.... gente que les duele que el mas grande del mundo sea un villero... el diego.

los pumas son una alta mentira...
los pone la nacion en el diario.. y si altos nazis...

saludos.

Error en cada línea casi...

Decir que los Pumas son cebollitas sería incluso un halago, ya que ni a eso llegan, algo que es completamente entendible considerando el nivel y el profesionalismo de las potencias contra las que se enfrentan, no solo en el Rugby Championship sino también en el mundial.

El problema de los Pumas no es que se colgaron de la generación dorada como vos decis, sino que lograron algo épico para el rugby argentino que fue salir terceros en el mundial 2007. Cuál es el problema? que desde ahí se creyeron que estan entre los mejores del mundo, cuando una selección como la del 2007 con Pichot, Longo, Contepomi, Albacete, Hernández y Corleto no la van a repetir en mucho tiempo. De esos Hernández es el único que sigue en la selección y como es obvio, no es el mismo que hace 7 años.

Pasaron 7 años y otro mundial, donde volvieron a pasar de fase, pero se enfrentaron a Nueva Zelanda donde fueron aplastados por los locales, algo más que entendible. Sin embargo otra vez quedaron en el top 8 del mundo, aunque, si somos sinceros, durante todo el mundial se enfrentaron a 3 equipos fuertes nomás y solo vencieron a uno: Escocia y por tan solo 1 punto, mientras que cayeron contra Inglaterra y contra Nueva Zelanda.

El problema también radica que antes de ser parte del Rugby Championship, el conjunto Argentino solo se preparaba mediante amistosos, mientras que el resto de los paises serios tenían el 6 y el 3 naciones. Entonces ya que por obvias razones no podría integrar el 6 naciones, solo tenía dos posibilidades: o intentar unirse al 3 naciones o formar un mismo estilo con el resto de los equipos americanos (Estados Unidos, Canadá y Uruguay). Ahora, el problema es que son dos extremos, ya que en uno se comen un pijazo tremendo o en el otro directamente es salir a pasear y cogerse a todos. Se decidió mear para arriba y pelear contra los 3 equipos más fuertes del mundo, con el razonamiento de "se aprende de las derrotas".

---------

Por otro lado, pelotudisimas declaraciones de Hourcade.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Error en cada línea casi...

Decir que los Pumas son cebollitas sería incluso un halago, ya que ni a eso llegan, algo que es completamente entendible considerando el nivel y el profesionalismo de las potencias contra las que se enfrentan, no solo en el Rugby Championship sino también en el mundial.

El problema de los Pumas no es que se colgaron de la generación dorada como vos decis, sino que lograron algo épico para el rugby argentino que fue salir terceros en el mundial 2007. Cuál es el problema? que desde ahí se creyeron que estan entre los mejores del mundo, cuando una selección como la del 2007 con Pichot, Longo, Contepomi, Albacete, Hernández y Corleto no la van a repetir en mucho tiempo. De esos Hernández es el único que sigue en la selección y como es obvio, no es el mismo que hace 7 años.

Pasaron 7 años y otro mundial, donde volvieron a pasar de fase, pero se enfrentaron a Nueva Zelanda donde fueron aplastados por los locales, algo más que entendible. Sin embargo otra vez quedaron en el top 8 del mundo, aunque, si somos sinceros, durante todo el mundial se enfrentaron a 3 equipos fuertes nomás y solo vencieron a uno: Escocia y por tan solo 1 punto, mientras que cayeron contra Inglaterra y contra Nueva Zelanda.

El problema también radica que antes de ser parte del Rugby Championship, el conjunto Argentino solo se preparaba mediante amistosos, mientras que el resto de los paises serios tenían el 6 y el 3 naciones. Entonces ya que por obvias razones no podría integrar el 6 naciones, solo tenía dos posibilidades: o intentar unirse al 3 naciones o formar un mismo estilo con el resto de los equipos americanos (Estados Unidos, Canadá y Uruguay). Ahora, el problema es que son dos extremos, ya que en uno se comen un pijazo tremendo o en el otro directamente es salir a pasear y cogerse a todos. Se decidió mear para arriba y pelear contra los 3 equipos más fuertes del mundo, con el razonamiento de "se aprende de las derrotas".

---------

Por otro lado, pelotudisimas declaraciones de Hourcade.
Muy claro cuervo.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Error en cada línea casi...

Decir que los Pumas son cebollitas sería incluso un halago, ya que ni a eso llegan, algo que es completamente entendible considerando el nivel y el profesionalismo de las potencias contra las que se enfrentan, no solo en el Rugby Championship sino también en el mundial.

El problema de los Pumas no es que se colgaron de la generación dorada como vos decis, sino que lograron algo épico para el rugby argentino que fue salir terceros en el mundial 2007. Cuál es el problema? que desde ahí se creyeron que estan entre los mejores del mundo, cuando una selección como la del 2007 con Pichot, Longo, Contepomi, Albacete, Hernández y Corleto no la van a repetir en mucho tiempo. De esos Hernández es el único que sigue en la selección y como es obvio, no es el mismo que hace 7 años.

Pasaron 7 años y otro mundial, donde volvieron a pasar de fase, pero se enfrentaron a Nueva Zelanda donde fueron aplastados por los locales, algo más que entendible. Sin embargo otra vez quedaron en el top 8 del mundo, aunque, si somos sinceros, durante todo el mundial se enfrentaron a 3 equipos fuertes nomás y solo vencieron a uno: Escocia y por tan solo 1 punto, mientras que cayeron contra Inglaterra y contra Nueva Zelanda.

El problema también radica que antes de ser parte del Rugby Championship, el conjunto Argentino solo se preparaba mediante amistosos, mientras que el resto de los paises serios tenían el 6 y el 3 naciones. Entonces ya que por obvias razones no podría integrar el 6 naciones, solo tenía dos posibilidades: o intentar unirse al 3 naciones o formar un mismo estilo con el resto de los equipos americanos (Estados Unidos, Canadá y Uruguay). Ahora, el problema es que son dos extremos, ya que en uno se comen un pijazo tremendo o en el otro directamente es salir a pasear y cogerse a todos. Se decidió mear para arriba y pelear contra los 3 equipos más fuertes del mundo, con el razonamiento de "se aprende de las derrotas".

---------

Por otro lado, pelotudisimas declaraciones de Hourcade.

la verdad que agradezco tu explicación...
digamos que tire mierda desde mi visión de ese deporte (abrurrido por donde lo mires para mi gusto.. aca no me puedo equivocar porque es MI gusto) y desde la prensa que se le da al mismo...

sobre equivocarme en cada linea... no se.

son el holanda del futbol?? si nunca ganaron nada... a eso me refiero.. como que aca se los infla un poco mucho y son gimnasia.. sabes que van a perder...

lo de la garra?? es un verso... el deporte es de contacto y como vos bien decis..se decidió mear para arriba...

y como vos tambien decis se la creyeron... y para sostener esa creencia de que son la gran seleccion necesitan aguante mediatico... y son una mentira... es como el huracan de kappa.-
si las leonas ganaban la mitad de lo que ganaron no las conoce nadie... a estos los tenes en la tapa de la nacion

Pumas... animal que no puede ni rugir...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
la verdad que agradezco tu explicación...
digamos que tire mierda desde mi visión de ese deporte (abrurrido por donde lo mires para mi gusto.. aca no me puedo equivocar porque es MI gusto) y desde la prensa que se le da al mismo...

sobre equivocarme en cada linea... no se.

son el holanda del futbol?? si nunca ganaron nada... a eso me refiero.. como que aca se los infla un poco mucho y son gimnasia.. sabes que van a perder...

lo de la garra?? es un verso... el deporte es de contacto y como vos bien decis..se decidió mear para arriba...

y como vos tambien decis se la creyeron... y para sostener esa creencia de que son la gran seleccion necesitan aguante mediatico... y son una mentira... es como el huracan de kappa.-
si las leonas ganaban la mitad de lo que ganaron no las conoce nadie... a estos los tenes en la tapa de la nacion

Pumas... animal que no puede ni rugir...
El yerro tuyo es pensar al rugby como futbol u otro deporte.

Ponele que el futbol se profesionalizo en el 31 y el.rugby todavia es.amateur. Llegar a 3eros del.mundo y jugar el 4 naciones es impresionante. Vos nos comparas con.holanda.pero yo te.diría que somos como san marino

Enviado desde mi LT26i


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
El yerro tuyo es pensar al rugby como futbol u otro deporte.

Ponele que el futbol se profesionalizo en el 31 y el.rugby todavia es.amateur. Llegar a 3eros del.mundo y jugar el 4 naciones es impresionante. Vos nos comparas con.holanda.pero yo te.diría que somos como san marino

Enviado desde mi LT26i

desde ese punto de vista entiendo mejor... son nadies que lograron algo groso.
bueno...

retiro lo dicho si es asi... ustedes entienden mas que yo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me regalaron 2 palcos para el partido... me rajo del laburo, veo la derrota digna y vuelvo justo para ver San Lorenzo - Gimnasia  :metal:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me regalaron 2 palcos para el partido... me rajo del laburo, veo la derrota digna y vuelvo justo para ver San Lorenzo - Gimnasia  :metal:
Que queres que te diga yo tengo un 1% de esperanza

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que queres que te diga yo tengo un 1% de esperanza

Enviado desde mi LT26i
0,0001%

Enviado desde mi LT26i


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es muy feo decir que vamos a ver un partido de estos tipos sabiendo que van a perder.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Le valoro la fuerza, la entrega, el trabajo, pero somos la Sasha Grey de este campeonato y no parece que esto vaya a cambiar por un largo tiempo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Le valoro la fuerza, la entrega, el trabajo, pero somos la Sasha Grey de este campeonato y no parece que esto vaya a cambiar por un largo tiempo.
Para yo ya dije me tengo la re fe con australia de local. La re fe eh

Enviado desde mi LT26i


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me imagino a los Sudafricanos puteando porque no pudimos ni impedirles el punto bonus jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya fueron estos tipos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
infumable albanese con sus "uooooooooo" cuando la pierden

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No soy ni seguidor de rugby ni entiendo un carajo, en la secundaria me agarre a trompadas un par de veces contra 2 o 3 rugbiers (porque ellos nunca pelean solos), igual no viene al caso, queria decir que #DerrotaDigna es uno de los mejores hashtags de la historia de Twitter  :laugh:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Demasiados errores, no es derrota digna. Lo que espero es que a la hora de jugar con los europeos en el mundial se pueda demostrar lo que se habría aprendido en estos años.

Para yo ya dije me tengo la re fe con australia de local. La re fe eh

Enviado desde mi LT26i

Es el partido "menos perdible" a priori, pero siempre llegan arruinados a la última fecha y no están ni cerca de sacar un buen resultado, hasta ahora creo que lo mejor en todas las ediciones lo hicieron con Sudáfrica acá, un empate y una derrota casi victoria.

infumable albanese con sus "uooooooooo" cuando la pierden

+1 no me lo banco al gordito, es el Perfumo de las transmisiones de rugby.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
pumas... animales que no pueden ni rugir.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
a contra mano de los q todos ven, yo veo progresos,

y veo la posibilidad de hacer un gran mundial,

y hablo de Semifinales, ARG sale 2° (esta en el grupo de NZ) y le toca una Potencia Europea (Francia o Irlanda), zafa de Australia y Sudáfrica, rivales q están a otro nivel
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
a contra mano de los q todos ven, yo veo progresos,

y veo la posibilidad de hacer un gran mundial,

y hablo de Semifinales, ARG sale 2° (esta en el grupo de NZ) y le toca una Potencia Europea (Francia o Irlanda), zafa de Australia y Sudáfrica, rivales q están a otro nivel

Sí, progresos hay. Hubo un gran avance en la obtención del line, en ciertos partidos. El scrum volvió a ser lo nuestro, arma clave para sacar penales a favor, tenemos un buen pack (no recuerdo un pack de los pumas que pase los 900kg..). Todavía queda por mejorar la indisciplina en situaciones riesgosas, es casi autómatico, estamos en 20 metros defendiendo y casi siempre hay penal por indisciplina. Y por último, el hecho de aprender a manejar los tiempos. La actuación de los Pumas contra Sudafrica, en el partido de acá, fue excelente, ganabamos por mas de 10 puntos faltando 20 minutos para terminar, y lo terminamos perdiendo por boludeces.

No se si este mundial será bueno, pero si se sigue trabajando desde abajo, el mundial del 2019 puede ser muy bueno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"